Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#1470 si, ha salido esta semana por lo que parece :)

ruk0style

El finde pasado en una partida vi a un compañero con la Bizon y un par de cargadores, esta bastante chula, me sorprendió del rendimiento, llevaba un par de pouches con cargadores

Dek0

#1469 Bueno, si quieres una compacta en realidad no, de tamaño es como la USP normal. Te la recomendaba porque en mi opinión la 45 es la más bonita de todas las HK, con el diseño de la corredera bastante más moderno y el grip mucho más anatomico. Aunque también es más grande, y al menos de momento no hay versión compact.

1 respuesta
Aries89

#1473 ok pues la mirare tambien :D

gunloK

Acabo de pedirme yo también una bizon para regalársela a un amigo :D

2 respuestas
ruk0style

#1475 Muchas gracias tío, te lo agradezco mucho :P

2
hwki

Quiero pillarme parches de estos con velcro para el fast helmet, bandera americana y tal...

¿Algún sitio para pillarlo online?

1 respuesta
dov3rman

#1477 Banderas americanas IR originales go ebay. En caso de lo contrario en prácticamente todas las tiendas se airsoft te venden parches.

1
B

¿Alguna idea de dónde podría conseguir una tapa para culata negra compatible con el AK74 de ICS?

Se me perdió este finde y no tienen en ninguna tienda de aquí en stock.

Gracias.

1 respuesta
gunloK

#1479

En España olvídate, a no ser que te pilles la culata entera (lo cual sale por un riñón, unos 50€). ¿Cual es el modelo exacto que tienes?

1 respuesta
B

#1480 la IK74 RIS en concreto.

1 respuesta
gunloK

#1481 esta?

1 respuesta
B

#1482 Pues no, perdón, el modelo RAS no RIS pero vamos, esa es sí.

Chymo

#1466 Yo tengo la Compact y va muy muy bien,pero si quieres algo que sea realmente bueno pillate una P30 compañero.
Es otro mundo.

1 respuesta
Aries89

#1484 la mirare haber, gracias :)

Aguiluxo

Os dejo unas foticos de mi nueva adquisición xD

G&G TR15

2 respuestas
gunloK

#1486 best amigo invisible 10/10

1
kcuestag

#1486 Muy bonita. Yo tengo el TR4-18, me falta comprarle protectores para los raíles laterales, y quizás un grip como el que tienes para agarrarla, además de algún visor tipo acog.

Aries89

Sabeis donde comprar cargadores mid-cap para la pp-19 de cyma?

Porcierto que gomas soléis poner vosotros en las culatas?

kcuestag

Al que le interese, vendo mi G&G TR4-18 con cargadores, cargador de baterías, batería nimh y lipo, mosfet doble con freno activo:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=71266.new#new

1 respuesta
Aries89

#1490 ostias y eso? si te ponia todo cachondo.

1 2 respuestas
kcuestag

#1491 Estoy muy pillado de pasta, llevo sin ir a una partida casi 3 meses. :(

1 respuesta
Aries89

#1492 ostia es 1 pena leer eso tio... siempre puedes vender el pc, que eres muy malo en el bf4 :D

Se lo pasare a mi equipo, que alguno quizas le interese.

1 1 respuesta
kcuestag

#1493 Tengo en mente una segunda GTX970, no lo tengo claro. Éste domingo quizás vaya a una partida, a ver si me vuelvo a enganchar y me quito la idea de venderla. :)

Colberg

Pregunta para todos y en especial para Gunlok, que opinion os merecen los 416 de WE con las mejoras de RAtech para GBBR y cargadores CO2?? Merece la pena nvertir en uno marca WE(ya sabemos como es WE a veces) o mejor una G&P WOC GBBR?

1 respuesta
wdaoajw

#1495 Con las mejoras de ratech se quedan en bichos pepinos, muy buenos y muy caros, diria que incluso mejor que las WOC, pero son mas caros

1 respuesta
Colberg

#1496 Aparte de la camara de ratch y la goma de hop, que mas cosas de ra-tech le pondrias? Cańon, cilindro y esas cosas...

1 respuesta
kcuestag

Alguien de por aquí que vaya a La Fábrica MAC éste Domingo?

wdaoajw

#1497 Me refiero a los internos.

Yo me compraria directamente a ratech el cacharro, con los upgrades ya hechos. El problema es que WE monta algunas piezas de mierda en sus GBB, y con el uso(generalmente con poco) estas se rompen. Lo que hace ratech es cojer el cacharro, y fabricar en acero del bueno esas piezas problematicas. Eso si, es caro.

http://en.ratech.com.tw/english/index.php?option=com_content&view=article&id=70:rag-customrag-custom-work-we-23&catid=20:c-w-we-series&Itemid=139

http://en.ratech.com.tw/english/index.php?option=com_content&view=article&id=934:rag-customrag-custom-work-we-040&catid=20&Itemid=139

Echale un ojo a su web y te haces a la idea

Aries89

Sabeis si a la PP-19 se le puede meter algún ris para una linterna?

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg