Airsoft vol.2, FAQ en #1

Marmoth

#1830 Es la extienda de #1823 !

1 respuesta
keiya

#1831 y que ha pasado? me refiero a esto: "En caso de requerirlo, facilitaremos un número de diligencias para que puedan acudir a cualquier comisaría de Mossos d'Esquadra." o.o

KrITIK4L

#1830 Pues parece ser que han cerrado, puede que #1823 te lo pueda explicar mejor. Si es que han acabado ya con los abogados.

1 respuesta
stilostich

#1830

La tienda cerró por decisión de mis dos exsocios,sin previo aviso ni notificación,mi vinculación con ellos quedó extinguida con fecha del 11 de Septiembre,obviamente sin mi presencia se tuvieron de hacer cargo de las devoluciones de material y réplicas a clientes,y las supuestas "diligencias" no existen como tal,ya que serian en contra de ellos mismos XD.

3 1 respuesta
stilostich

#1833 Obviamente por mi parte mis dos exsocios están denunciados y dicha denuncia admitida a trámite en el juzgado nº4 del Prat del Llobregat por apropiación indebida,hurto,coacción e incumplimiento de contrato,ahora a esperar a que den fecha de juicio y que respondan a las acusaciones que pesan contra ellos,no hay mas historia.

4
KrITIK4L

#1834 Por cierto, que al final opté por la VFC, aunque la BO me tentaba mucho, creo que a la larga me compensará gastar un poco más, tener unos exteriores más finos, que sea más ligera y que no tenga bowback, que a la larga me da que solo genera un punto más en el que la replica puede fallar :)

2 respuestas
stilostich

#1836

Ambas son dos grandes opciones,si la VFC te ha hecho mas tilín no te defraudará en absoluto.

ruk0style

Os presento a mi nueva joya G&P M4 DEFENDER VLTOR, después de deshacerme de la G36C de JG

spoiler
1 respuesta
stilostich

#1838 Buen bicho te has agenciado,consejos,si o si Mosfet,engranaje de 4 paradas para dulcificar el funcionamiento del gearbox de la G&P,bastante tosco al ponerlo con muelle blando (Sp90 o Innova M100),ya depende de ti si quieres la opcion de cañon DF02+Prowin+goma.

1 respuesta
ruk0style

#1839 Como dije, pasaré por tu taller pronto ;) :D :D

1 1 respuesta
stilostich

#1840

Ja ja ja,cuando quieras,tiene buena pinta esa G&P,la pillaste de oferta en WGC?

1 respuesta
ruk0style

#1841 Si, la pillé de oferta en WGC porque aquí en España como sabes estan un poco elevadas de precio, y esa tenía un precio cojonudo, tan cojonudo que había dos modelos, ris corto y largo, las dos agotadas en 2 semanas

1 respuesta
stilostich

#1842 Pues triunfada total,te has llevado una G&P pata negra a precio de saldo.

1 respuesta
ruk0style

#1843 Viniendo de ti me quedo más contento con lo que dices, :)

Aries89

Joder no encuentro cargadores we de glock co2, sabeis de alguna tienda en europa?

2 respuestas
Colberg

#1845

1 respuesta
gunloK

#1845 Cuidao que no pete xD

#1836 Ahora mismo estas tal que:

xDD

2 respuestas
Aries89

#1846 Honh kong xD
#1847 no jodas que petan... no me metas miedo xD

2 respuestas
wdaoajw

Las BO van de escandalo, para mi mejor que VFC, pero pagas el extra del blowback en las metalicas. La version esa de 220€ es un pepinazo de cacharro, mas ligero que el vfc.

gunloK

#1848

Es lo que he oido, pero vamos... a estas temperaturas más te vale que tire y tener que repararla dentro de X, que no tener un pisapapeles xD

1 respuesta
Aguiluxo

Pongo en venta una stark arms co2 match. La negra con cañon amarillo.
Una partida tiene! Perfecta. Mp interesados hehe

1 respuesta
Colberg

#1850 Yo he usado esos cargadores cuando tenia la glock 17 de SA y nunca tuve fallo, ni un compi del equipo que tambien los usa desde hace ya un año. El unico problema que veo a esos cargadores es la rosca del botellin de CO2

Dek0

Hoygan, nesesito un arma.

Estoy buscando una pistola de CO2 para usar sobre todo en invierno que no sea de las pasadas de fps (que ronde los 330 max típicos de secundaria), que tenga rail inferior, que sea fiable, a poder ser no muy cara, y que NO sea una tipo Colt que no me gustan nada, ni tampoco una HK que ya tengo una.

Las Glock tampoco me entusiasman mucho pero me lo puedo pensar, me llaman más las Berettas. Estoy abierto a réplicas de diseño algo más moderno/raro, que me gusta más que no estén tan vistas, tipo Walther P99/PPQ o Beretta PX4 (me encantaría una de éstas, pero no sé ni si la hay en CO2 xD).

He visto las andanzas de #1848 con su Beretta y no se yo si me iba a convencer una como la suya... Además que yo la buscaba con raíl inferior xD

#1851 Si fuese la plateada igual te enviaba MP pero la dorada y negra no me gusta nada -_-

4 respuestas
Colberg

#1853 La px4 no tiene version en CO2. Yo te recomendaria la beretta de KJ o la MEU. Esta ultima la tengo y va mejor y tira mas lejos que algunas AEGs.

KrITIK4L

#1847 Deja de reirte y envíame mi cacharra! xD

1 respuesta
gunloK

#1855

xDDDD the waiting is the hardest part (8)

#1853

Tengo una Five Seven de Marushin, co2, muy buen precio y fps, si te interesa avisa :)

1 respuesta
Aguiluxo

#1853 en persona gana y sino se cambia el cañon interno por el negro que viene tambien. Precio amigo! Jajaaj

1 respuesta
Dek0

#1857 nah, si puedo voy a pasar de las Glock.

#1856 Aunque es parecida a la P99 la Five-Seven se me hace feísima con ese borde del cañón tan raro :wtf: La P99 DAO va muy pasada? Creo que de lo que hay en CO2 lo que más me llama son las Beretta.

Tengo otra duda que no tiene nada que ver, de estos 4 PTTs qué modelo me recomendáis? Cuestan más o menos todos lo mismo y no se cual es más práctico/va mejor.

http://www.ebay.es/itm/ELEMENT-TCI-HEADSET-PTT-FOR-MIDLAND-2-PIN-RADIO-/400844006105?pt=AU_Electronics_Radio_Equipment&hash=item5d542a22d9
http://www.ebay.es/itm/Element-U94-Headset-PTT-for-Midland-2-Pin-Radio-/400844004460?pt=AU_Electronics_Radio_Equipment&hash=item5d542a1c6c
http://www.ebay.es/itm/Z-Tactical-Z122-TEA-E-Switch-PTT-Push-To-Talk-Device-Midland-Version-/231346337151?pt=US_Radio_Comm_Headsets_Earpieces&hash=item35dd50f57f
http://www.ebay.es/itm/Z-Tactical-Z112-Peltor-Style-PTT-Adapter-Push-To-Talk-Device-Midland-2-Pin-/331331553479?pt=US_Radio_Comm_Headsets_Earpieces&hash=item4d24e648c7

kcuestag

#1853 KJW KM9A1 si la quiers con raíl, o KM9 sin raíl. Tienen versiones CO2 que no pasan de 320fps.

1
zerokrawen

Hola, estoy buscando un walkie porque se me jodio el que tenia. ¿Alguna recomendación?

gracias

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg