Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aguiluxo

#1860 Depende del presupuesto.

Yo uso el mitico baofeng ( ahora pofung ) UV-5R y de puta madre. 37 € en ebay, puesto en tu casa en 2-3 dias

Y como yo muchos jajaja, se vende mucho y cumple muy bien.

2 respuestas
Danrex

#1861 Por 30 también.

ruk0style

Que ansias de airsoft tengo y encima no he podido estrenar mi réplica nueva en casa porque la batería que compré no es la del conector adecuado... shieeet

2 respuestas
Aguiluxo

#1863 Venia con t-dean? xD

1 respuesta
ruk0style

#1864 Si... xD

zerokrawen

#1861 Gracias, no había pensado en ebay, lo he encontrado por 37 gastos incluidos. :D

keiya

#1863 no seas cafre y pasa la replica a t-dean y no la bateria a tamiya! t-dean es mucho mejor conector (te vino con el bueno, tu replica tiene el malo)

1 respuesta
ruk0style

#1867 No no, la réplica viene con T-dean, la batería con tamiya xDD

1
Colberg

#1860 en mi equipo usamos los topcom twin walker 9500 y van muy muy bien.

1 respuesta
Evilblade

#1869 Yo tengo esos también. ¿Los tienes con alguna combinación de auriculares? Escuché que para los típicos Sordin o Comtac hay que coger un adaptador de nosequé.

1 respuesta
Colberg

#1870 No, de momento uso el pinganillo que trae de serie. Tengo que informarme cuando se me rompa de un laringofono compatible.

hwki

Consejos sobre el Emerson multicam gen 2?

He visto varios sitios que lo tienen barato (incluido aliexpress) pero me comentan que la mayoría son imitaciones, aunque son prácticamente iguales en todo. Thoughts?

4 respuestas
Dek0

#1872 Que si encuentras un Kryptek Typhon a buen precio me avises xD

keiya

#1872 yo me di cuenta ayer de que mi ATACS es copia de EMERSON (logico me costo 50 pavos) pero yo estoy igual de encantado xD Pidete una talla mas

1 respuesta
Dek0

#1874 Lo jodido es que en Aliexpress todos los Emerson, al menos los de Typhon, rondan entre los 74 y 80 y pocos € (muy poca diferencia entre ellos) tanto en Gen2 como 3, cuando en tienda cuestan originales o eso dicen a partir de los 85... Así que con tan poca diferencia de precio entre Aliexpress y tienda "normal" es jodido saber si te lo estás pillando imitación o no :wtf:

Encima no te aclara ningún vendedor en el anuncio si es el "original", como pasa en otros productos xD Yo me lo pillaba pero sabiendo seguro cuál de los dos tipos es, más que nada por el tema de la diferencia de talas de una china al original, ya que me habíais aconsejado varios por aquí hace unos días qué talla debía pedirme.

1 respuesta
dov3rman

#1872
Emerson ya de por sí es una copia (por lo menos ahora el patrón multicam que trabajan es bueno), es material chino. Así que realmente poca diferencia vas a tener en cuanto a calidad. Que por cierto las licras que monta emerson son caca de vaca polaca, así que yo te recomendaría el G3 antes que el G2, puesto que el G3 va sin licra en las rodillas.
No obstante, puedes investigar en las valoraciones de compradores a ver si hay algo sospechoso. Pero por lo general si pone que es emerson, suele serlo.

1 respuesta
keiya

#1875 Normalmente si le preguntas al vendedor por mensaje te dice si es original o no. Quitando esto, para saber si el de la tienda es falso mira la etiqueta, si es original en la camisa debe poner EMERSON y el simbolo.

stilostich

#1876

Del modelo G2 de Emerson hay dos calidades de Lycra,las que son de color marron oscuro o las que son en color Tan,las de color Tan dan mejor resultado que las de color marron oscuro,yo tengo los AOR1 de Emerson desde hace 3 temporadas con la Lycra en color Tan y siguen como el primer dia,bueno los mios y los del resto de miembros del equipo,si los comprais en Ebairsoft o en Outdoor de Aliexpress podeis ir tranquilos,ya que son distribuidores de material Emerson,en España quien los distribuye es Airsoftprogear y el PVP de venta es de 99,95 euros si os sirve de indicativo.

Si no os da confianza lo de la Lycra podeis ir a por los G3 de Emerson como ha indicado el compañero,un saludo.

2 1 respuesta
Dek0

Pues con la info y referencias de #1878 me lo voy a pedir hoy mismo. Muchas gracias!

96loravictor

#1872 Hay una tienda muy chula que esta empezando que se llama www.50cal.es justo esta semana me he pillado un Emerson Gen 2 Multicam (89,99€) + Funda para el casco MC por 102€ y de momento perfecto .
pd: la pagina esta en construccion y a medida que pasan los dias van habiendo mas cositas :clint:

E

Esto del Airsoft ahora como está en cuanto a legalidad ¿legal,ilegal o alegal?, recuerdo que hace años era ilegal. He visto a la GC requisar replicas y material a gente que estaba practicando Airsoft en el monte y demás.¿Siguen pudiendo robarte las replicas así como así?

1 respuesta
B

#1881 Se requieren una serie de licencias y trámites para regular el campo en el que la gente pueda jugar. Si vas a tu bola por el monte con un rifle de asalto (en apariencia) ante la autoridad no tienes una pinta muy amigable.

Puedes perfectamente mentirle diciendo que es una réplica y pegarle un tiro si estás colgado. Imagino que eso será lo que quieren regular, no que la gente juegue.

1 respuesta
E

#1882 Evidentemente que si vas solo por ahí con una replica de metal de por ejemplo un M4 te paren y te digan algo, pero me refiero a que había mucha gente y se les veía y escuchaba "disparar", se notaba que eran AEG's no rifles de verdad. Lo que ya no puedo decirte si estaban jugando en un campo regulado, o en un trozo de monte sin más.

De hecho había gente como yo que estábamos de "público" y no estaban enseñando como iba todo esto del Airsoft.

1 respuesta
Dek0

#1883 Aunque no sean armas "reales" que disparen balas tal y como está la ley hoy en día las armas de airsoft están consideradas como tal son, al estar incluídas dentro de las armas de 4ª categoría según el BOE. Por lo tanto al ser un arma, independientemente de que disparen bolitas, los agentes pueden pedirte perfectamente los papeles de ellas. Y si no los tienes en orden pueden cascarte multa o requisártelas.

Lo habitual es que el campo de airsoft al que se va a jugar ya haya informado al ayuntamiento de su actividad y éste le haya dado el visto bueno, en cuyo caso es raro que haya problemas en el propio campo y que vayan los agentes de esa localidad. Fuera de él ya es otra cosa.

Es como todo, depende de si ese día les han dado el soplo o los jefes les han dicho que vayan a controlar más, o de lo bien que les pilles ese día.

javi_raiden

Hola , vereis soy un poco nuevo en esto. Ayer adquiri mi primera replica que es la LR 300 de ZM weapons , : http://world.guns.ru/assault/usa/zm-weapons-lr-300-e.html , y me dieron una bateria que va por fuera del arma y que se tiene que poner con una pieza que justo no tenian. Veo que es un coñazo llevarla por fuera la bateria y queria comprar una bateria LIPO, en la caja y manual ponia 11.1 , pero quisiera saber un poco mas o que me aconsejarais cual comprar, GRACIAS De antemano

1 respuesta
Dek0

#1885 No tiene hueco en el guardamanos para llevarla?.

De tener que llevarla externa y usar lipos de 11.1 necesitarás uno de éstos:

http://www.ebay.com/itm/New-1-1-Airsoft-Military-PEQ-15-LA5-Battery-Case-Laser-Sight-Dummy-Black-/261741866002

Donde te cabrá una batería de 11.1 de este tamaño:

http://www.ebay.es/itm/Bateria-Lipo-turnigy-2200mah-3S-11-1V-25C-Battery-RC-/151552367644?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2349399c1c

Si buscas o preguntas en cualquier tienda por un AN PEQ y una batería que le quepa seguramente encuentres las dos cosas sin mucho problema. También necesitarás un cargador para las lipo.

javi_raiden

#186 las que tengo son esas que van por fuera , las 11.1 pero me falta la pieza esa que me has puesto, eso lo se gracias, y si tiene sitio para meterla por dentro, queria saber k tipo o que modelo me iria bien , gracias

1 respuesta
Dek0

#1887 A falta de ver el tamaño del hueco que tiene para batería tu réplica supongo que una de estas de 11.1 tipo stick te valdría para llevarla internamente.

http://www.ebay.es/itm/NanoTech-1400mah-3-Cell-Airsoft-Lipo-Battery-Pack-11-1V-15-25-C-/331348135181?pt=UK_Sporting_Goods_Paintballing&hash=item4d25e34d0d

http://www.ebay.es/itm/Tenergy-LIPO-11-1V-1200mAh-20C-Short-Stick-Airsoft-Lipo-Battery-Pack-w-Mini-Tam-/181591155173?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item2a47ad21e5

Tanto de 7.4 como de 11.1 hay muchas marcas y distintas capacidades y tamaños en cuanto a ancho y largo. Supongo que las que te he puesto serán lo más parecido en cuanto a tamaño al menos a lo que necesites.

Ne0x

Hola! El faq de #1 en respecto a lss tiendas online está actualizado? Quiero mirarme una réplica de g36 y por si acaso hay algo más actualizado pregunto.

Gracias un saludo

Aries89

sabeis si hay lanzagranadas para ak?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg