Airsoft vol.2, FAQ en #1

stilostich

#1980

Se hacen a mano,con un bisturí y un poco de papel de lija para limar imperfecciones del corte,los que llamamos en el mundillo un Seamless.

1 respuesta
Dek0

#1981 Estuve pensado hace una temporada pillarme un par de nubs para probar, pero al no encontrar gomas lisas como tal no lo llegué a hacer, y pasaba de ponerme a hacer experimentos por mi cuenta.

1 respuesta
stilostich

#1982

Yo los he hecho,y siendo sincero ahorrate el tiempo y dinero.

1
stilostich

Con este dibujo espero que se entienda lo del seamless:

1
B

Como veis esto para empezar?
Nunca he ido:

http://www.airsoftbazar.com/index.php/component/airbazar/articulo/fusiles/vendo-pack-airsoft-146567

1 respuesta
stilostich

#1985 Primero asiste a unas cuantas partidas de alquiler,y despues si tienes claro que esto te gusta haces el gasto,pregunta antes de comprar nada.

Aries89

sabeis que diferencia hay entre el gp-25 de diboys y el gp-30 de King Arms?

Porcierto sigo necesitando una mira con aumentos para la ak, sabeis de alguna que no desentone mucho?

kcuestag

#1977 #1979 ¿Dónde puedo encontrar la cámara Prowin para mi TR4-18 (HK416) en España?

kcuestag

Ya la he comprado en Banana Airsoft:

http://www.bananairsoft.com/camara-de-hop-up-de-aluminio-para-m4-prowin.html

Ahora me falta el Modify 6.01mm que me lo consiguen en Replicant y me lo ponen todo allí.

Con eso creo que ya tengo la réplica bien upgradeada (Ya tiene mosfet doble con freno activo y blowback anulado hace medio año).

¿Qué es lo siguiente? XDDDDDDD

2 respuestas
Aguiluxo

#1989 no la tenia rober? Te hubiera salido bastante mas barata

1 respuesta
kcuestag

#1990 Soy un cagaprisas y la quería para mañana. xD

kromlir

Gente, con unos 300€ de presupuesto, que os pillariais de banana? (tiene que ser de banana, es un cambio)

gracias de antepié

3 respuestas
ruk0style

#1992 Habría que saber el catalogo que tienen xD

EDIT: He estado viendo.. y lo único interesante ha sido esto o esto

Como no quieras una AK de LCT que salen buenas

O si no lo que ha dicho el muchacho de abajo

1
Aries89

#1992 también puedes hacer que un amigo se compre algo de alli con lo del cambio y que te de la pasta a ti.

1 respuesta
kromlir

#1994 La cosa es que para el cambio voy a tener que llorarles un poco me parece. Aunque manda cojones que la replica jamás ha funcionado bien desde que la compré.

Y eso que me la vendio el jefazo de alli cantandome todas la alabanzas. Asi que o soy gafe, bastante probable, o me ha intentado estafar, en cuyo caso tiene un problema bastante grande :3

1 respuesta
ruk0style

#1995 Hombre si desde un principio la réplica no te ha funcionado debidamente y te la ha vendido como ORO cuando resulta que te ha salido plástico... pues básicamente es que te han estafado y encima les vas a tener que llorar con el cambio.. me parece pésimo el servicio

Colberg

#1989 Como dice agiluxo podias habertela pillado mas barata. Te vas a pillar un modify?? Mejor un deepfire...Yo que tu no creo que le hiciesen falta mas cosas. Porque no le cambias tu el cañon y la camara en vez de que te lo haga Juli? Te lo digo porque es algo sencillisimo y asi aprendes a abrir una replica.

1 respuesta
Aries89

tengo un amigo con problemas en su m9 de kjw de gas, el tema es que no le dispara, han revisado la réplica y está bien, pero no se alimenta de bolas, mientras el cargador gasta gas por cada tiro... la unica forma de que la réplica alimente es tirando manualmente de la corredera.

sabeis que puede ser?

2 respuestas
kcuestag

#1997 No me atrevo a hacerlo yo. Prefiero que me lo hagan en Replicant y me den algún tipo de garantía de que funcionará bien. xD

Lo del Modify 6.01mm ha sido porque ellos mismos me han dicho que personalmente no recomiendan el DeepFire.

1 respuesta
Aguiluxo

#1999

Si tienes cableado en la culata es muy fácil y cómodo. Solo quitas el pasador que une el upper con el lower con cuidado de no sacarlo todo por si salta el mini muelle que hace de tope y luego poco a poco empujas el upper hacia adelante.

Solo tienes que tener en cuenta los muelles del pasador y la palanca de carga que no salga volando.

Yo también estaba como tu al principio y al final me decidi tocar la parte de arriba de las replicas xD ( hopup + cañon + camarahopup ), aun no he ido mas afondo con el gearbox pero ya llegara jajaj

3:15

A malas siempre se la puedes traer a replicant xDDD

1 respuesta
kcuestag

#2000 Con la pistola me atrevo más, porque lo veo bastante más sencillo, pero con el TR4-18 no quiero joderla, que soy un puto manazas. xDDDD

Entonces... ¿Qué cañón le pongo? Modify 6.01mm o Deep Fire 6.02mm?

Aprovecho para cambiarle la goma o dejo la de G&G verde? Supongo que estará en buen estado, apenas tiene 5-7 partidas desde que compré la réplica en Junio.

2 respuestas
wdaoajw

#2001 Cambiar la goma es algo sencillisimo, que todo el mundo deberia saber hacer porque es un cambio basico. Pero vamos, que es quitar 1 pasador, sacar el cañon, quitar la goma y volver a hacer a la inversa. Esta tirado no tiene nada de misterio. Otra cosa es abrir la replica entera, o meterte en otros modelos mas complicados.

Aguiluxo

#2001 tengo entendido que guarder > deepfire por los acabados y la boca del hopup es mas grande en la guarder. Pero vaya que no lo he probado el deepfire.

La goma o dejas esa o madbull, pero a mi me gustan las 2 xD

1 respuesta
wdaoajw

#1998 La corredera va hacia atras, pero del todo? Si no lo hace, es posible que le pasen 2 cosas, o bien que la pieza que golpea la valvula del cargador esta rota, o bien que el O ring(la junta de goma) del noozle no selle bien y se le escape el gas por ahi.

Tambien he de decir que con el frio que hace ahora en invierno si no el esta metiendo un gas fuertecillo(green gas como minimo) es incluso normal que no le funcione como deberia, xk no tendria fuerza el gas para mover la corredera atras del todo para que coja otra bola.

2 respuestas
Aguiluxo

#1998 Lo que dice #2004 a mi me pasaba con la stark arms. Co2 iba perfecto pero gas a veces no pillaba la bola.. era por el frio. En casa todo bien.

kcuestag

#2003 Modify es Guarder? O es otro modelo distinto? xD

1 1 respuesta
Aguiluxo

#2006 modify es modify, guarder es guarder y deepfire es deepfire, perdona por explicarme mal xD.
El modify no lo he tenido ni en cuenta xD Guarder es crema xD

1 respuesta
Aries89

#2004 Lo de la corredera ni idea, pero puede ser, porque si no la tira él manualmente hacia atrás no le alimenta, ha usado varios gases y nada, el usa el green gas normalmente.

el percutor lo ha cambiado por si acaso y sigue igual.

podría ser el cargador?

kcuestag

#2007 Aggg. Creo que el Guarder no me lo consiguen los de Replicant, ¿Sitio barato para conseguirlo? Tanta diferencia hay vs un Modify?

1 respuesta
Aguiluxo

#2009 Cuanto mide el cañon?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg