Airsoft vol.2, FAQ en #1

kcuestag

Bueno, hoy dejo el TR4-18 en Replicant Airsoft para que me pongan el Guarder 6.02mm y la Prowin. ¿Notaré la diferencia? Ya veremos. :D

Por cierto, mirad lo que me ha llegado, un ACOG de EA, tremenda la calidad para lo que ha costado:

1 2 respuestas
Aries89

#2101 es más fea que un ak tactica

1 respuesta
kcuestag

#2102 Tú si que eres feo, los ACOG me ponen bruto. :qq:

stilostich

#2101 Si te digo que un compañero de equipo se vende el suyo por 75 euros me vas a matar?Encima es el modelo que lleva la barra de Tritio por arriba XD.

2 respuestas
kcuestag

#2104 Si está usado no te mato, si está nueva, voy para allá y te parto las rodillas. xD

Por éste he pagado 80€ y está nueva.

PD: Qué coño es la barra de Tritio?

1 respuesta
stilostich

#2105

Fotuela

1 respuesta
kcuestag

#2106 No pasa nada, yo la quería con visor de hierro encima. :D

1 respuesta
Danrex

#2104 Tengo entendido que lo de arriba es fibra óptica para iluminar de día la mira. El tritio sería para por la noche en plan interno.

Dek0

#2107 Y no echaste un ojo a esta? No es exactamente un Acog pero...

Es un poco pesada e igual los raíles le sobran, pero creo que es la óptica que más me gusta de las que tengo y la que más uso.

1 respuesta
kcuestag

#2109 Si, pero el precio era muy parecido, y no tiene la calidad de los visores EA.

Además, de que me gustaba más un ACOG original, eso parece de todo menos ACOG. xD

zerokrawen

Hoy por fin me llego mi walkie... un Baofeng UV-5R+.

Me ha venido con las especificaciones de fabrica, y después de pelearme un rato con el (no viene con cable para conectarlo al pc) ya he conseguido guardar los canales del 1 al 9. Pero no consigo aclararme con los subtonos. Alguien sabe de alguna guía o video que pueda ver para solucionarlo.

Gracias.

1 respuesta
Danrex

#2111 Creo que habrás guardado canales del 1 al 9 pero con subtono 0, es decir te escucharán todos los que estén en ese canal en cualquiera de los subtonos.

Programar a mano es horrible, yo de momento me limito a meter los dos que creo que voy a usar sin guardar ni nada para la partida y así puedo cambiar rápido si hace falta con el botón A/B (En plan, el canal y subtono del equipo y el canal y subtono de la organización por si pasa algo).

Lo más fácil es que busques tu por google pero para empezar esto está bien

http://www.patrullairsoftcadiz.es/articulos/accesorios/manual-de-radio-baofeng-uv5r

1 respuesta
zerokrawen

#2112 Muchas gracias. Creo que haré lo mismo que el del vídeo e iré con una libreta con los canales y los subtonos :D

1 respuesta
Danrex

#2113 Hasta que alguien me deje un cable es lo que hago, en partidas normales de sábado es raro tener más de un canal o estar cambiando, y si a media mañana se cambia pues es un momento con las tablas. Además es gracioso de cara a la galería estar ahí en plan esotérico con los menús de la radio :clint:

Aries89

yo tengo el mismo Baofeng desde hace meses, y hago como la mayoria meter los canales a mano en todas las partidas y au.

Estoy entre 4/5 replicas M14 EBR de Cyma, L86A2 de ICS, F2000 G&G, Dragu CYMA + MP7 umarex, algun consejito? (La m14 y la l86 me gustan porque pueden ser cualquier rol :3)

2 respuestas
Dek0

#2115 Pero después de todo este tiempo no te has pillado ya el M14? xD

Estás poniendo réplicas muy diferentes... Creo que primero deberías centrarte en qué rol en concreto quieres jugar con la nueva, porque en la lista tienes tanto asaltos como selectos (o candidatos) como snipers como subfusiles :S

1 respuesta
gunloK

#2115

De todos esos, me quedaría con el l86 (por aprovechar los cargadores y porque el f2000 acaba petando por todos lados xD), que además es muy másmola.

1 respuesta
Aries89

#2116 que va, me pille la dragu que tuve que devolver y ahi se quedó el tema jajaja.

La cuestion es ahora fusilero y cuando haya pasta cambiar a selecto, por eso la m14 y la l86.

#2117 pero es dificil ponerle ris arriba a la l86 para la mira?

2 respuestas
gunloK

#2118

No, es quitar el rail y ponerla.

stilostich

#2118

Las dos opciones que barajas (M14 EBR y L86) son réplicas muy muy muy pesadas,mentalizate antes de comprarlas que vas a llevar un peso muerto de la ostia con ambas,y en el caso del M14 EBR un reparto de pesos lamentable,con todo el peso concentrado en la parte delantera,yo no elegiria ninguna de las dos,si te soy sincero.

1 1 respuesta
Aries89

#2120 tema de peso no hay problema :)

1 respuesta
stilostich

#2121 Pues adelante con la que mas te guste.

LimPollbrow

Me planteo hacerme un selecto en un futuro partiendo de este cacharro, que mejoras le meteriais? Entiendo que las mismas que a un g36 normal y corriente pero con mas muelle no?

http://gunfire.pl/product-eng-1152199605-JG2038-electric-carbine-replica.html

2 respuestas
kcuestag

#2123 Jing Gong? Ni con tu dinero....

1 respuesta
kromlir

Joooooder, me he enamorado TT quien fuese rico

1 respuesta
LimPollbrow

#2124 No menosprecies a las chinas, hay algunas marca/modelo que salen muuuuuuuy buenas. Los g36 jg son uno de esos ejemplos.

Por darte mas, m14 de cyma > marui, g36 gj bastante decentes. Aks de cyma, mp5 de cyma... etc

stilostich

#2125 Pues ahorrate el gasto porque es una réplica con muy mal fario para el upgreo (que si o si deberás de hacer si no quieres ser carne de cañón de fusileros y DMR´s).

1 respuesta
kromlir

#2127 Si solo es una fantasia, yo aun tengo que ir a pelearme con los de banana.

Me dijeron que nanai de cambiarme la replica, que si queria ellos me la miraban. POR SEGUNDA VEZ.

Realmente cuando lo pienso me subo por las paredes, porque la replica no ha funcionado bien en ninguna de las dos únicas partidas en las que la he podido usar. Vamos, que tengo un pisapapeles la ostia de caro.

1 respuesta
stilostich

#2123 Deberás de optimizar los internos,para de esta manera usar el muelle mas blando posible para llegar a los 450 fps,de esta manera los internos duran mas,la respuesta de gatillo es mas instantanea,sin olvidarnos del conjunto de hop up,si sólo vas a poner muelle mas gordo y poco más,no te extrañe que alguien con un fusilero medianamente bien puesto a punto te saque los colores,milagros no existen,si se quiere un DMR como dios manda es necesaria una inversión.

2 1 respuesta
stilostich

#2128 Que réplica tienes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg