Airsoft vol.2, FAQ en #1

DanteLr

#2394 Que putada lo de aduanas, y muy feo eso de enviarlo en el mismo paquete aun diciendo que todo perfecto en enviarlo por separado...

PD: Creo que me estoy enamorando viendo vídeos desde que le eché un vistazo por el coment de los AK que los hacen en acero XD

2 respuestas
LimPollbrow

#2401 Por mucho acero que sea, sigue siendo acero de mala calidad. Si quieres algo de acero bueno vete a E&L

1 respuesta
Aries89

#2401 esa es la que tengo yo, pero la madera no es de ese color sino mas oscura... ami me encanta y eso que tiene el cañon de serie de 6.08 y la goma... lo unico cambiado es el muelle y acojonante.

Si puedes gastarte 380€ hazle caso a #2402, pero si te puedes gastar eso ya que estas te estiras 40€ mas y te pillas una señora LCT.

DanteLr

El AK CM.048 ya estaría en el limite de estirándome, lo máximo sería esa o similares de precio.
Estoy viendo las E&L y las LCT, joder son preciosas, que ruina de hobbie xD

¿Cuales son las marcas por excelencia top gamma, o las que consideréis las mejores?, por echarles un vistazo mas que nada para disfrutar.

2 respuestas
LimPollbrow

#2404 En aks son esas dos, E&L y LCT. Tambien hay por ahi un modelo de Real Sword.

1
Aries89

#2404 en mi opinion la mejor en temas de ak es la de taiwangun pura custom con ak74 real de serbia, sinceramente se mea bastamente la type 56 de real sword.

Sin meter customs de por medio yo diria...

1- Real Sword
2- LCT
3- E&L
4- SERS
5- CYMA
6- Tokio Marui
7- G&P
8- ICS
9- G&G

1 1 respuesta
stilostich

#2406 Aries89 en esa lista te falta para mi el mejor AK que existe en el mercado,por acabados y rendimiento,jodidos de conseguir ya que aparecen cada X tiempo,estoy hablando de los AK que hace VFC,a mi criterio su acabado es superior al de Real Sword.

1 1 respuesta
Aries89

#2407 ignoraba la existencia de la vfc, tengo que probarla un dia :)

dov3rman

Os olvidáis del AKM.13 de BO xD

2 1 respuesta
DanteLr

Gracias por todos los comentarios, es un gustazo ver muchas replicas.

AKM.13 Primer vídeo que sale en google, joder se ve perfectamente y que preciosidad de arma, un puntazo lo del sonido que hace en 1:27

Pero vamos comento este ultimo por ser el ultimo citado, las otras no se quedan atrás ni mucho menos xD

zerokrawen

Hola a todos. una duda alguien sabe si el modelo GSS (vintorez) se permite como DMR? Es que algunos compañeros me han dicho que puede que sea demasiado corto y que solo lo permitan como fusilero. Gracias

http://gunfire.pl/product-eng-1152205415-GSS-sniper-rifle-replica.html

PD: Pongo el de G&G porque es el que me ha sido mas facil de encontrar, lo veo un poco caro

3 respuestas
kcuestag

#2411 Personalmente yo siempre he considerado eso como fusilero. Habrá campos en los que no te pongan problemas mientras lleves una mira con aumentos, y otros que te lo echarán atrás.

Supongo que eres el mismo que lo ha estado preguntando en el hilo de forocoches.

Aries89

#2411 obviamente claro que se permite... y de pequeño nada.

De toda la vida el VSS a sido el DMR compacto, el fusilero es el ASVAL.

Los VSS son bastantes caros, yo compraba el de LCT aunque sea dificil de encontrar (ehobbyasia)

1 1 respuesta
stilostich

#2409 AKm de BO es una Lonex chinaca con un custom externo,las VFC,Real Sword,LCT están muy por encima de ella.

1
kcuestag

#2413 De toda la vida? Poca historia has visto tú. xD

1 respuesta
Aries89

#2415 el vss se hizo para los spetznac para que fuese su rifle de francotirador, por el tamaño de las dragunov.

1 respuesta
wdaoajw

#2416 Para que fuese francotirador en entornos urbanos, su alcance efectivo es de 400metros que viene a ser el mismo que el del ak, pero con mayor calibre.

Compararlo con el dragunov es de risa.

Y ya si nos ponemos con si es largo... mide lo mismo que un m4a1 con la culata extendida. Tu me diras si es largo eso vale cualquier m4.

Personalmente no lo dejaria de selecto, pero cada campo sus normas.

1 respuesta
Aries89

#2417 Yo no lo he comparado en ningún momento con el Dragunov ni mucho menos, yo he dicho que los Spetznac se quejaban del tamaño de ella para las operaciones que ellos hacían, por eso se creo la VSS en el 86/87, basándose en el ASVAL que es el fusil de combate de los Spetznac desde el año 80/81.

En cuestion de tamaño, si nos fiasemos en ello ni las m14 pasaban para ser selecto, solo serian selectos la sr25 y la dragunov segun algunos XD

Yo digo que si un arma real sirve de selecto en el dia a dia, porque en el airsoft no? Por ejemplo:

L86A2, diseñada para ser de apoyo y usada tambien como DMR por los ingleses, en el airsoft solo apoyo.
M16/M4, diseñada para ser fusilero y en airsoft fusilero y dmr (con silenciador)
VSS diseñada como DMR (poco alcance cierto pero DMR igualmente), en el airsoft no?

1 respuesta
kjb_turok

Yo soy de los que dejaría al dragunov como selecto por el poco alcance que tiene el real.

Colberg

#2411 depende del campo te dejaran usarlo como DMR. en opinion personal, en las partidas q yo organizo dejo q se use como DMR llevando mira de aumentos.

1 respuesta
kcuestag

#2420 A ver cuando organizas una que sea en un campo asequible, que 15€ por partida es un robo a mano armada, y tengo ganas de conocerte. :P

2 2 respuestas
Aries89

#2421

wdaoajw

#2418 El tema es que ese cacharro me parece ventajista a mas no poder. Es decir, voy un cacharro que no pesa(si lo comparamos con el resto de selectos menos el sam-r), tiene la misma movilidad que un m4 y encima llevo 100fps mas por usar una mira de aumentos que el 99'9% de la gente ni va a usar ya que va a tirar a ojo. Eso si, lo de hacer fuego selectivo ya es palabro inventado del airsofter español, porque yo aun no he visto un selecto que no dispare a toda leche.

En resumen, siendo el airsoft un juego me parece abusivo que halla un trasto que tenga todas las ventajas del selecto sin ninguno de sus handicaps.

1 respuesta
Aries89

#2423 Segun tu que selectos no son ventajistas?

Lo del fuego selectivo yo lo veo como la mayor tonteria jamas dicha por el hombre XD y digo lo mismo que tu, es mas he visto selectos disparando mas rapido que mi ak XD

1 respuesta
Danrex

O se deja de jugar con selectos o me hago uno, la cosa está clara ¬¬

wdaoajw

#2424 m14(largo, tanto normal como ebr),sr25,dragunov, hk417(version sniper), masada version sniper, sl8 y me dejo algunos, pero vaya que se ve la tendencia no? Todos estos comparados con un m4 tienen un handicap del peso, cañon bastante mas largo etc.

Y vamos, a mi realmente no me joden los selectos como tal, lo que me jode es que la inmensa mayoria de selectos son en la practica, fusileros a 450fps. Actuan igual, asi que no veo porque hay que hacerles una diferencia de rol y darles privilegios a cambio de nada. No olvidemos que es un juego y si uno tiene ventaja clara sobre otro esto pierde diversion por todas partes.

2 respuestas
Aries89

#2426 más o menos se ve por donde vas, pero la vss de lct tampoco esta muy distanciada en cuestión de tamaño y peso de a lo que te refieres, 10 cm más o menos y de 100 a 200 gr de peso en la mayoría de casos.

Yo pondría que los selectos se les bajaran la cadencia de tiro, porque es lo que tu dices en el 97% de los casos son "fusileros" que disparan a 70/80 metros, disparando igual de rápidos y con más potencia, es más quitaría lo de tirador selecto y los pondría en categoría sniper.

keiya

Yo quitaba los selectos a tomar por culo es ir con ventaja. Son tiradores selectos pero van todos con lípos de 11 y mosfet doble con freno activo que tiene más cadencia quesu puta madre y además, por si fuera poco por aquí se llevan dos o tres cargadores de 300 bolas o.o

Y el vss es de risa, creo que en el bf4 es un arma para la clase ingeniero, con eso te lo digo todo.

Edit= mentira acabo de mirar y el que esta de ingeniero es el asval pero para mi son iguales xD

1 respuesta
kjb_turok

#2428 Que tendrá que ver la cadencia con el mosfet con freno activo...eso solo hace un mejor semi.

Los tiradores selectos yo los veo bien mientras que respeten el rol.Disparo solo en semi (si puede ser espaciado,mejor),cargadores de no mas de 60 (si es real cap,mejor),etc.

Yo quitaría la clase apoyo.Sigo viendo absurdo una replica que tira a 400 fps a distancias de 15m y con un cargador de 2000 o mas bolas.

Pero claro,si nos ponemos así,mejor no jugamos.

2 respuestas
Colberg

#2421 siii!!!!! Yo tambien tengo ganas de coincidir con vosotros!!!! De este hilo solo he coincidido con lim. Me gustaria probar el indoor, asi q si vais avisar y me apunto!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg