Airsoft vol.2, FAQ en #1

DanteLr

#2459 Que precio y estado? "aunque si es de vfc seguramente se me irá de presupuesto"

Creo que turok se refiere a mí xD

Aries89

#2459 depende del modelo y precio, ami quizas :3

Dek0

#2457 Yo me apuntaría a una privada allí encantado, el problema es que no sé si llegaríamos a ser tantos aquí como para poder organizar una en condiciones.

1 respuesta
Colberg

#2463 si la partida la hacemos por la tarde no tendriamos problemas de ser un minimo de jugadores

1 respuesta
Aries89

#2464 si organizais algo para el 21 avisarme :)

stilostich

Nueva incorporación a la Asociación CTC Barcelona,ahora tocará trabajo de upgreo a fondo...

1 1 respuesta
keiya

#2466 tienes alguna foto de esos m16 que comentas¿ es simple curiosidad xD

1 respuesta
Ne0x

Dos tonterías que quiero pillar en ehobbyasia y me clavan 14$ de gastos de envío.

Alguna alterna más barata?

Gracias

1 respuesta
Dek0

#2468 Pues espérate a las aduanas xD

2 respuestas
Ne0x

#2469

Tampoco era gran cosa xD. Hobbyking es similare en cuanto a gastos de envío y aduanas no?

2 respuestas
Dek0

#2470 Pff pero hombre, chorradillas de ese estilo lo mejor es pedirlas en dx, aliexpress o en ebay mismo, y te quitabas de problemas de aduanas y para el caso te iban a tardar parecido en llegar, aunque las pidieses sueltas.

Para tan poca cosa no lo sé, pero las dos veces que he pedido a ehobbyasia siempre han declarado el valor en aduanas y al llegar aquí me han pedido el equivalente al IVA + tasa arancelaria (aprox. un 30% del valor del envío). Hobbyking ni idea, nunca les he pedido nada.

Ne0x

no he pedido nada xD. Solo quería ver cuanto me cobraban de gastos. Voy a ver en ebay y dx. Gracias!

1 respuesta
Dek0

#2472 Aunque veas que de precio sale más caro en cualquiera de ellas te acaba saliendo más o menos igual de precio entre lo que te gastas de gastos de envío y lo que posiblemente tengas que pagar en aduanas pidiendo en ehobbyasia.

Alguna vez incluso sale más a cuenta pedir cosas en pequeñas tiendas online españolas, que no son tan baratas pero si tienes que pedir alguna cosa que te supere los 20 o 30€ juntándolo con cosas más pequeñas como lo que estás pidiendo los gastos de envío salen a muy poco y en menos de una semana lo tienes en casa.

kcuestag

#2470 #2469 Por $34 no te van a cobrar aduanas. ;)

1 respuesta
Dek0

#2474 La semana pasada por 40 en evike sí.

1 respuesta
wdaoajw

#2475 pero evike es USA y ehobby china.

Por alguna razon todo lo que viene de usa te lo paran y lo de china depende, se van a las cosas que valen algo mas

1 respuesta
Dek0

#2476 En ehobbyasia también he pedido un par de veces y también han declarado en aduanas igual que evike, aunque esas veces creo que si fueron pedidos de 50100€ (solemos pedir entre varios). Vamos, que no lo digo por decir. Si en esa tienda tienen la política de declarar (no son ebay ni aliexpress) te va a dar lo mismo que la tienda sea de china o de USA.

Que haga lo que quiera, yo sólo informo. Personalmente a estas tiendas de fuera procuro pedir solamente upgrades o repuestos que sé que no encuentro en ninguna otra tienda cuando no queda más remedio porque no lo hay en más sitios. Pero para cosas tan pequeñas como lo que está pidiendo él prefiero buscar otras vías o incluso comprarlas en tienda física si las veo, que aunque sean más caras las tengo en el momento y sin historias de si llegará o no o si me lo pararán si van con más cosas.

1 respuesta
wdaoajw

#2477 Esta claro que china es para pedir lo que no tienen en polonia, o cosas de muy poco valor.

Aries89

Eso de que por 3X€ no te cobran aduanas... Los cojones de mahoma.

Como lo manden por mensajeria aduanas si o si, y por correo ordinario suelen pasar, pero aveces te lo pillan (pocas pero lo hacen)

wdaoajw

He comentado a la gente de mi grupo lo de hacer una privada el finde del 22, y podriamos ir unos 10 aprox. Si somos gente suficiente yo lo veo, ademas con este tiempo que hace apetece y mucho.

stilostich

#2467 que M16?

stilostich

Sobre pedir fuera tambien tener en cuenta el cambio de dolar a euro,en estos momentos el Dólar ha subido su cotización hasta 1,08,cuando hemos llegado a 1,40 en sus mejores momentos.

Aries89

Solucionado lo de aduanas, RSOV me devuelve la pasta y las 2 replicas que están en aduanas volverán a su almacén de vuelta.

El karma no quiere que tenga una Dragunov :(

A tomar por saco mejoro mi Ak74 y me quedo tan ricamente... Recomendaciones en las piezas?

stilostich

Que tal ha ido el finde de partidas?Por mi parte encerrado en Carlos Duty,dando cuenta de todo el trabajo pendiente.

Aries89

Por mi parte nada mal la verdad, 3 mediavideros que ni saludan por aqui me encontré entre la partida del sábado y ayer XD

hwki

Por aquí hemos ido al Aquatic Sitges y la verdad que muy bien.

Incursiones en la primera parte en las filas enemigas para tirar su punto de respawn y pillar a todo el equipo por detrás... xDD

Aries89

Me van a dar una L96 de WELL de serie como parte de pago de un ghillie casero, sabéis que upgrades meterle por unos 200€?

1 respuesta
wdaoajw

#2487 ni idea, pero quiza kit de potencia + gatillo reforzado para que no te explote. Asi tirara a 550, pero donde iran las bolas ya...

Aries89

joder cuanto mas leo sobre l96 mas miedo me da meterme en el mundo de las snipers de muelle... gente recomendandome gastarme una pasta para disparar a 100m o mas y yo que me conformo a 85, que aqui en Valencia con eso vas y chutas XD

1 respuesta
kcuestag

#2489 L96 de Well, hasta ahí he leído.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg