Airsoft vol.2, FAQ en #1

kjb_turok

#2700 pensaba que era mucho mas de 300€.Gracias por el apunte.

1 respuesta
Aguiluxo

#2701 Como que vale mas del doble de 300 € xD

1 respuesta
kjb_turok

#2702 Ahora veo que la reserva son 310 y la bomba 600.Lo que yo dije en un principio.

SrFreak

#2700 En mi grupo, ya estamos 3 ingenieros trabajando en la nuestra propia.

2 respuestas
wdaoajw

#2704 Realmente yo tambien lo pense y lo que viene siendo la electronica es bastante sencilla de programar. Lo que veo mas coñazo es el tema de las burbujitas y tal, por el precio tan bestia que te van a meter por hacertelo a medida.

Danrex

#2704 Uno de por aquí tiene una, con dos llaves, temporizador, toda la pesca, se parece bastante de hecho. La idea es que pese como un muerto también para dar juego en la partida xd

kcuestag

600€?? Venga póngame UNJAJAJAJAJAJJAJAJAJA venga hasta luegooo!!! XDDDDD

Aries89

#2695 los de montana me van a mandar un par de muestras de spray para ver cual queda mejor para el efecto oro... ya te contare :3

Porcierto aprobecho para preguntar... Alguien sabe donde comprar escudos balisticos para airsoft metalicos y de tamaño 95x120?

1 respuesta
Danrex

5
kcuestag

#2708 Una coraza, y ahora un escudo? Estás fumao. xD

1 respuesta
Aries89

#2710 coraza para el uniforme y escudo = juggernaut :3

keiya

hoy se me ha caido la kjw kp-05 al suelo y le ha entrado bastante mierda al gatillo, lo he desarmado para limpiarlo y ahora no puedo montar la p*** pieza del seguro de mano (el trozo de chapa ese que hace de resorte, alguno tiene alguna guia o algo de eso? he visto en videos de la tokyo marui que desarman el percutor y lo montan luego pero el tornillo que quitan no esta en este modelo, alguna idea? estoy por tirar la pistola por la ventana xDD

1 respuesta
Danrex

#2712 https://www.youtube.com/watch?v=TxAsIPwhUWU Este tío monta una 1911 entera desde cero, mira a ver si te sirve.

1 respuesta
keiya

#2713 lo estube viendo antes ese y eld e la hicapa tm, el problema es que en la mia el grip esta separado del cuerpo y que la mia no tiene el tornillo como la tm :/
Grax de todas formas ;)

El problema lo tengo al poner la pieza 63 http://www.kjworks.com.tw/photo/12919002693.pdf cada vez que lo monto no el seguro no funciona o no se mueve el gatillo, ya no se de que forma probar a meterla.

keiya

soy gilipollas, ya lo he conseguido, tenia que quitar las aletas del seguro u.u

Yekale7

¿Cómo está el tema de registrar armas de airsoft?. No estoy muy puesto en el tema, pero la vez que intenté registrar un arma me pedían la procedencia de la misma. No tenía la factura de la tienda, por eso ni la registre. ¿Alguna manera de hacerlo?.

2 respuestas
ruk0style

#2716 La única manera que tienes para hacerlo es con la factura de compra del arma, si es de segunda mano le puedes pedir la factura a su primer dueño.

1 respuesta
MiljA

#2716 #2717 No es la única manera que tiene para hacerlo, a mi me pasaba lo mismo ya que la réplica tiene 8-9 años y obviamente no tenia la factura, solamente la caja y la pude registrar sin ningún tipo de problema, lo único que me pedia el ayuntamiento era una declaración jurada confome esa réplica con número de serie XXXX era mía y su uso iba ser para la práctica lúdicodeportiva.

2 respuestas
ruk0style

#2718 Mi réplica es de WGC y le pedí la factura al vendedor, iré a registrarla dentro de poco, no se si me pondrán pegas al haberla comprado en HONG KONG

1 respuesta
MiljA

#2719 Mi réplica era China también, de la marca Double Eagle, no tenía ni número de serie...
Me toco ir al armero a que troquelará el número de serie y me diera unos papeles como que ya era 'legal', luego aparte entregar la declaración jurada a mi nombre como que esa réplica era mía. Igualmente cada ayuntamiento es un mundo y piden cosas diferentes así que os deseo suerte en todo el papeleo que conlleva ponerlo en regla todo :D
Yo ya me lleve un susto por parte de la guardia civil y de esa experiencia, me toco ponerlo todo en regla o pagar la multa que iba de 300€ a 1000€ y encima quedarme sin la réplica..... :regan:

Yekale7

#2718 Gracias por la info pero en su momento me llamaron desde la GC para que fuera a presentar dichos papeles porque eran requisitos. Añadir que esa declaración ya la había realizado. Además de que tienes que realizar una revisión médica para que se te pueda facilitar el permiso.

#2718 Creo que probaré esa opción. Iré a una tienda y le preguntaré si me puede hacer tal favor, y de paso me pillo algún capricho.

La verdad que esto lo veo bastante ofensivo, porque pagar una revisión médica para un "arma" que declaras como juguete, impresionante.

1 respuesta
Aries89

Joder estaba viendo este video:

Y la verdad que ya 80 metros es flipante, ahora pienso que los que dicen que si un sniper no llega a 100m no vale nada saben lo que realmente son 100 metros... Ahora mas que nunca con 80m me doy con un canto en los dientes aqui en Valencia XD

2 respuestas
zerokrawen

#2722 yo ya he visto algunos de estos vídeos de snipers dando a 100 y a mi me da la sensación de que lo hacen porque juegan a unas potencias mas altas que con las que jugamos en España. El otro día vi uno de un tío con un dragunov electrico dando a lo que el tipo del vídeo dice 100m y aunque es cierto que lo hace disparando como el que dispara un mortero, a mi me da que aquí no pasarían crono.

1 respuesta
Danrex

#2722 jaja, la primera vez que veo a alguien con mis pantalones.

kcuestag

#2723 Según Wikipedia (No se si estará bien), en Polonia pueden disparar hasta 17J legalmente, una burrada, en España si no me equivoco son 1J o alrededor de 1J.

Depende mucho del país, en España somos de los más restrictivos en potencias junto con Italia, o eso he visto por internet. Por ejemplo lo de no usar fusileros a 0 metros con 350fps, luego ves vídeos en UK o EEUU que en entornos CQB van con fusiles sin problema.

MiljA

#2721 Yo veo un poco complicado que la tienda te quiera hacer una 'factura falsa', más que nada que se la juegan, a parte hasta donde yo sé, creo que cuando alguno de nosotros vamos a comprar ellos están obligados a pasarle el parte a la Guardia Civil.
Creo que lo más fácil en tu situación sería que algún amigo te hiciera el papel de compra-venta como que antes era su réplica.

Aquí también pedían la revisión médica que de los 60€ no bajaba en ningún sitio, a parte de los antecedentes penales.

1 respuesta
Yekale7

#2726 Sí, el papel de compraventa lo tengo y lo mande. Aún así me pedían la factura de compra y me es imposible conseguirla.

Ne0x

Incidencias de hoy:

He perdido mira de la we 226 xD

Donde narices puedo comprar una? Algo tan simple y no lo encuentro :/

Thx

1 respuesta
Aries89

#2728 dios eres GAFE

pregunta a Rafa haber si alguien la ha encontrado y se la ha dado, no pierdes nada por intentarlo XD

keiya

aalguno ha probado estas cabezas de piston¿? estan bien?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg