Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

Otra replica de Gunfire con problemas, esta noche ha sido noctura con MP5 de gas de la marca Umarex, 1er uso y ha reventado...

Miedo me da Gunfire ultimamente

ruk0style

Menos mal que no pedí mi réplica en Gunfire

wdaoajw

Pero coño, que se te rompa la replica no es cosa de gunfire. El mp5 de umarex es el vfc que es una mierda, no es que gunfire las rompa a proposito. Yo siempre que he comprado y he comprado replicas 0 problemas.

2 1 respuesta
keiya

macho hay que informarse mejor de los modelos de replicas que se compran. Además de esto yo siempre abro la réplica antes de usarla por si ha venido algo mal de fábrica. Me fio 0 de los controles de calidad de las réplicas.

1
Aries89

#2763 Pero no me diras que no es raro que ultimamente salgan muchas que o no funcionan o que revientan...

Neox en sus primeras partidas le revienta la escopeta, a mi compañero de equipo la WE no le funcionaba bien, y ayer a un chaval le revienta literalmente la mp5.

2 respuestas
kcuestag

#2765 Es normal si compras réplicas de mierda. xDDD

2
wdaoajw

#2765 Hombre, es que esas 3 en concreto tienen fama de petar facil. WE porque es WE, la mp5 de VFC es posiblemente lo peor que ha hecho esa marca y las escopetas de DE, yo tengo una y tambien son pura mierda.

Lo importante es que si te pasa eso te atienda el servicio postventa de gunfire, que aunque lento(por eso de estar en polonia), tengo entendido que responde bien.

Ne0x

Mi escopeta no era DE, era marca gunfire, y por muy mierder que sea debería durar algo más que 20 disparos.

Me petó al 3er disparo en pleno campo en su primera partida. Queja a Paypal y dinero devuelto, ni se molestaron en discutir.

1 respuesta
SrFreak

Bueno, a ver, hoy hemos tenido una duda bastante bestia, que la FAGA no me termina de responder... Hoy hemos tenido un encuentro PISTOLA VS PISTOLA en una esquina de una puerta, osease, el enemigo entrando y yo agachado esperando a que entrase para dispararle. Según la normartiva de mi grupo, al ser pistola vs pistola, salimos lo dos eliminados. A lo que, yo me he ido alegremente, mientras que el decía que no, que el no tenía que salir eliminado, y ha continuado como si nada con la misión que tenía encomendada (jugamos con misiones).

A ver, me ha mosqueado pero he preferido no dar pie a discusión (es un jugador que ya hemos tenido nuestros encuentros antes, inmortal e infalible). ¿Qué pensáis con respecto a esto? ¿Quien de los dos tenía razón?

5 respuestas
MetaELLADAN

#2769 Que disparando se solucionan los problemas.

3
wdaoajw

#2769 que la proxima le metes 2 bolazos y luego le pides perdon por la distancia, a ver si te dice que le no se muere.

keiya

#2769 Donde juego yo esta el eliminado y tu no debido a que le tienes la posicion tomada. Cuando único saldrias tu tambien eliminado es si al salir de la puerta/rdquina el te esta apuntando.
Aqui solemos decir que ante la duda los dos eliminados..

2 1 respuesta
Marmoth

Me ha petado la cabeza de pistón del m4, cambiada nueva hacía tan solo 4-5 meses. Que hago, voy a pedir explicaciones a banana o qué?

2 respuestas
Aries89

#2773 si tiene de garantia 6 meses si, sino te digan que no se hacen responsables y bla bla bla... te toca comprar una cabeza de piston nueva.

stilostich

#2773 Rota o se ha aflojado el tornillo que la sujeta?Era metálica o de material plástico?No es un elemento que suela romper asi como asi,lo mejor seria al menos pedir explicaciones.

1 respuesta
Colberg

#2769 entiendo tu frustacion, pero cada campo sus reglas. Si tu no has oncumplido ninguna regla y el si al organizador que para eso estamos. Tambien te digo, campos en los que a menos de 5 metros o X no se puede disparar con pistola/escopeta no los piso ni de coña por temas como el tuyo. En donde yo juego y organizo, siempre se dispara o se dispara y no exsiste el muerto por voz por este tipo de situaciones, pero oye como he dicho cada campo tiene sus reglas.

1 respuesta
dov3rman

#2776 Estoy de acuerdo.
La "muerte por voz" es una lacra que solo genera problemas.

1 respuesta
zerokrawen

#2769 Una cosa es que os encontréis de frente y haya una duda, pero si le has pillado por sorpresa el fuera y tu sigues. Y con pistola distancia 0. No se donde esta el problema. Pero te entiendo, hay muchos por ahí que no se enteran que esto es un juego y que al final no hay medallas.

1 respuesta
Marmoth

#2775 Cuando la vuelva a tener en mis manos os subo foto. Se separó del cabezal que tiene las bolitas esas, así por la puta cara xD

Pediré explicaciones a ver que pasa.

SrFreak

#2772 Aquí en este campo (propio de mi grupo) y según las normas del grupo, estaría el eliminado, al tener yo tomada la posición, es decir, yo estaba apuntando a la puerta cuando el se decidió a salir. Me ha sentado de culo el que sea yo quien se joda, aún teniendo la razón -.-

#2778 Efectivamente. Es que, a ver, el cabreo ha sido monumental. Y no es la primera queja que tengo de este mismo tío. Que si inmortal, que si infalibe... En el peor de los casos, teníamos que haber salido eliminados los dos, para evitar problemas y follones así, pero puf.

1 respuesta
Danrex

#2780 Pero si es vuestro campo por que no lo mandas a la mierda y que juegue en su puta casa o donde le aguanten?

1 respuesta
SrFreak

#2781 Porque además es miembro de mi club. Que venga una vez cada dos meses, sude de comprarse el uniforme/equipación oficial, y no recuerde haberlo visto en ninguna partida oficial, es otro tema. Y con los miembros del club, hay que tener respeto.

1 respuesta
Colberg

#2782 Y porque no os poneis de acuerdo todos, hablais el tema y le haceis entrar en razon y que entienda lo que es el airsoft y las reglas?
Pregunta tonta...porque si sois del mismo club/equipo no jugais en el mismo bando?

1 respuesta
SrFreak

#2783 Eso llevo yo tanto tiempo queriendo hacer... Pero ni puto caso me hacen.

Porque en estos lares somos 4 gatos, quieras o no, y siempre terminamos juntándonos dos grupos, que nos dividimos en equipos "iguales" y ala. Y digo "iguales", porque Bando A: 8 fusileros + 1 DMR y Bando B: 6 fusileros + 2 sniper + 1 DMR

Aries89

Coño pues siendo del mismo equipo siendo esa situacion yo le habria voceado que el tambien estaba muerto y que moviera el culo al respawn, nuestro equipo, nuestro campo, nuestras reglas, si no le gusta nada de las 3 cosas que se pirase a tomar por culo.

1
tany251

#2777 La lacra son las personas que no entienden lo que es un muerto por voz y lo que necesitan es que les vacies medio cargador en la oreja. No nos confundamos ahora de lo que es el Airsoft.

1 1 respuesta
dov3rman

#2786
Con lacra me refiero a que lo único que genera son situaciones de ese tipo, que lo único que hacen es generar problemas, generar dudas y quitarle realismo a la situación. No hace falta que vacíes medio cargador en la oreja como dices (porque en ese caso el que está actuando mal, muy mal, eres tu), que hay que tener sentido común.

1 respuesta
wdaoajw

mv tactical

1 2 respuestas
Dek0

#2788 :clint:

Aries89

#2788 me encanta ese uniforme kryptek :3

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg