Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

#2812 Ten en cuenta varias cosas,

Los tamaños de los cargadores se dividen en hi caps (300-500bbs), mid caps (10-180bbs) o real caps (aprox lo que quepa en un cargador real), pero estas medidas suelen variar según el tamaño del cargador de cada arma, por lo que hay mids o hi caps que de un arma a otra cambian de capacidad, e incluso de una marca de fabricante de cargador a otra.

Los cargadores real caps suelen usarse más en partidas tipo "mil sim" o para limitar algún rol, o bien limitándose la cantidad de cargadores por persona. También ten en cuenta que aunque parezcan muchas bolas la efectividad de las bbs de airsoft suele ser mucho menor por el peso que tienen (entre 0.20 y 0.40 gr), por lo que están mucho más afectadas por el aire, ramas u obstáculos y tienen un alcance mucho menor. Además la mayoría de veces suelen hacer falta varios disparos para "matar" a alguien, ya que al ser tan ligeras al impactar en el equipo muchas veces ni se enteran.

#2819 Cañón, goma o cámara y mofset, poco más.

dov3rman

#2819 Hasta que no haga cosas raras yo no le cambiaría nada.

Aries89

es cosa mia o CYMA ha sacado sus propias escopetas de muelle?

2 respuestas
MetaELLADAN

#2823 https://youtu.be/3t-Mkz_1JOY

1 respuesta
Aries89

#2824 pues pintan muy muy bien, por 20-30€ mas que las de Double Eagle

SrFreak

#2823 Y además están muy pollúas de precio.

dov3rman

Ni regaladas quiero yo esa chusta de réplicas jajajaja

1
Aries89

Pues acabo de probar unas de esas escopetas y he de decir que de tacto estan muy muy bien, pero son mas imprecisas que #2768 con una escoba metida en el culo XD

Por cierto estoy por vender mi ak 048 de cyma, sabeis cuanto puedo sacar por ella?

1 respuesta
Ne0x

#2828 ya estamos xD. Pues te podrás sacar 3 euros por el hierro ese. Con mi border te atino desde Almería. XD

1 1 respuesta
Aries89

#2829 demuestralo en gu el lunes XD

2 1 respuesta
A

como se elimina a alguien con este traje?

1 respuesta
kjb_turok

#2831 por detrás y patada a los huevos.

2
kcuestag

Stilo o gunlok, os invoco.

Tengo un cargador de CO2 de la KJW KM9 que me está dando problemas, no tiene fugas, pero con la botella recién puesta, hace disparos flojos (El ruido es como el de un cargador de gas disparando cuando le queda poco gas), a veces de la poca fuerza que suelta ni siquiera dispara las bolas.

Descarto la pistola porque con el otro cargador me va perfecto todo, y el caso es que los lubrico bien con aceite de silicona antes y después de cada partida (Y si no voy a partidas durante varias semanas, los lubrico de vez en cuando aunque estén en el armario..).

¿qué puede ser?

Aguiluxo

#2830 Estas bien jodido vs su patrol, doy fe jajajaja

1 respuesta
Aries89

#2834 y tu pa que se lo vendes jajaja

dov3rman

Para los que dejan jugar a menores y cobran por partida "because yes"

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2015/04/11/sorprenden-60-personas-practicando-airsoft/757587.html

1 respuesta
Aries89

#2836 conozco a uno que estuvo ahí y dice que el problema no fueron los niños, ya que estaban sus padres ahí jugando también y dándoles permiso obviamente, que el niño mas joven tenia 14 o 15 años... Donde mas se han puesto serios han sido en las BBs que muchos no usaban bio y en el tema del seguro del campo que no habia.

Vamos la tipica noticia exagerada para dar noticia y mala prensa.

1 respuesta
kcuestag

#2837 Ya pueden tener 14 que 17 años, menores NO.

2 1 respuesta
Colberg

Chicis como he puesto dn el otro hilo de airsoft, a princioios de mes de mayo mi equipo hace una privada en el cortijo de tarde. Sera entre amigos y gente de confianza y algun novato. Si os hace avisar!!
pregunta de mecanica...mi p226 de marui con 20 grados y abbey rojo no tira ni 5 tiros bien. Algun gas mas fuerte? Otra cosa...me han hablado de una cabeza de piston que viene muy bien para este modelo a bajas temperaturas, sabeis cual puede ser mejor? La recomendais?

Aries89

#2838 yo comento lo de la edad, porque en la "noticia" por llamarlo algo dicen que habia uno de 11 años XD

1 respuesta
Colberg

#2840 en el otro hilo de airsoft dr mediavida hay un chaval con 16 años y un selecto que hablo ayer o antes de ayer.
tambien los padres vaya huevazos...

1 respuesta
ruk0style

Yo descubrí el airsoft a los 14 años, y por mis huevos que hasta los 18 no iba a jugar, básicamente porque no quería tener problemas con nadie.

Aries89

#2841 y encima su primera replica selecto, menudos huevos el chaval XD

zerokrawen

Yo no se como sera en el resto de campos pero en el que juego yo el seguro no cubre a menores de 18.

1 respuesta
kcuestag

#2844 Como debe ser, es que no entiendo los campos que permiten menores, por mucha autorización de los tutores que tengan... Por ley mínimo 16 años, pero yo no dejaría a nadie por debajo de 18.

1 respuesta
LimPollbrow

#2845 por ley son 14, no 16.

1 respuesta
ruk0style

Una vez jugué en un campo donde habían 4 o 5 menores y casualmente me tocaron en el equipo enemigo, a los 20 minutos de empezar la partida me los encuentro a los 4 juntos y a 3 de ellos les disparo a la altura del chaleco y al que faltaba solo le tenía a tiro en la cabeza(llevaba casco el muchacho), pues le doy en el casco y de repente aparece el árbitro y me suelta.. (Cabe decir que los niños tenían 14/15 años)

Árbitro- Oye córtate un poco con los chiquillos
yo+ Que me corte que, no puedo dispararles?
Árbitro- Si pero que no le des en el casco que son más pequeños que tu
yo+ Pues si no puedo dispararle en el casco que no vengan a jugar, que esto no es para menores
Árbitro- Bueno pues no dispares más al casco
yo+ Ok, pues que no vengan a jugar hasta que tengan mayoría de edad

Es lo que más me jode que vengan a jugar menores y encima me llamen la atención cuando he hecho lo correcto.

kcuestag

#2846 Vaya mierda. xD

Las únicas veces que he tenido problemas han sido siempre con menores... En el Indoor me acuerdo que había un flipao con mp5 y mira telescópica que me dio con su sniper por la espalda (era de mi propio equipo) y aún tuvo los huevos de decir que no fue el. XD

Danrex

Alguien que haya hecho una milsim de 24 horas puede decir más o menos que se lleva? En plan... tantas baterías, tantas bolas, que tipo de comida le va bien que sea práctica, cómo pasa la noche... todo eso que da la experiencia :clint:

2 respuestas
kjb_turok

#2849 Con un par de buenas baterías vas que chuta,bolas con un paquete de 4000/5000 tendrías de sobra (ambas cosas depende de que tipo de rol y jugador seas).

La comida es aun mas personal.Yo me llevaría para preparar bocatas,cosa rápida y también algunas barras energéticas por si te da ganas de comer en un respiro del combate o en una guardia y cantimplora o camelback por su puesto.

Y para pasar la noche algo de ropa de abrigo por si refresca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg