Ajuste de cuentas en el piso de abajo.

ZaEk

Ayer pase la tarde en la expo y por la noche estuve un rato por el barrio, me volvi sobre la 1:00 a casa ya cansado, mire un rato mv y a dormir. En eso que oigo como un petardo, cristales rotos y como gritos. Me asomo a la ventana como mas vecinos, miro y no veo nada, derrepente por un barrizal al lado d mi casa pasa un todoterreno a toda ostia, pense "jodidos canis".

Me despierto esta mñn y me cuentan que han ido un par de mafiosillos a visitar a un vecino del cuarto, que es nuevo y segun he oido es extranjero. Pues lo estarian torturando un poco, y en estas que el vecino ha debido cojer un puñal y clavarselo a un asaltante, el otro viendo el percal es el que huyo en el todoterreno :S

Lo gore esque el vecino iba esposado, con una especie de grillete en el cuello y subiendo pisos desangrandose pidiendo ayuda, en el 6º se ha desmayado y una vecina ha llamado a la ambulancia.

Despues policia, los de la cientifica mirando huellas, bomberos....

He bajado esta mñn al portal y estaba lleno de sangre, muy rollo Dexter. buff

Pues eso, que ha sido muy peliculero todo y que si llego a volver 15 minutos mas tarde me encuentro el percal.

PD:Segun me vaya enterando de cosas por medio de marujeos vecinales edito.

RPV:Han entrado a casa de un vecino por un tema de drojas o algo y lo han torturado, el se ha cargado a un asaltante y el otro ha huido.

M

jajaja vaya tela

SUS4N4

Joder, que edificio mas dinamico el tuyo xD

Metaza

Ostias, si ves a dexter avisas

p1ns

#4 xDDDDDDDDDD

Hardy

Joder, pues reza para que no se equivoquen de piso si vuelven algún día.

TTGS87

Ayer por la noche pase la tarde en la expo jijiji

nasdaq

FoF

ZaEk

#7 son los nervios xd.

Segun he oido, los malos tenian acento sudamericano :O

Bpicapiedra

#9

Eso debe ser una equivocación...

Donde se han visto extranjero delinquiendo a sus anchas????

(Ironia mode on)

Nm

por curiosidad ... en que barrio vives?

ZaEk

La Jota

kiLLoSaMa

no entiendo, entonces el que subio arriba pidiendo ayuda era el malo o el que vivia ahi? XD

danao

pst...100% ajuste de cuentas, pero seguro vamso jajaja si son extranjeros...algo de mafia hay ahi!

#13 el k vivia...le estaban torturando xD

el otro tio...sobrevivio? si solo huyo uno? O_o

ZaEk

#14 parece ser al final que huyeron los 2, uno herido y el otro el que conducia. que fuerte

NocAB

Le conocías a tu vecino? Te habías encontrado con él en el ascensor o algo?

Pachy

si yo estubiese en tu caso:

Hola, si, queria sacarme el permiso de caza y/o armas

-si pase por aqui.

muy bien

cuando lo tengas:

Hola!

  • Hola buenas, que desea?

-em... estaba buscando un rifle para caza mayor.

Si, pase por aqui, tenemos esto esto y esto

  • Deme este.

-Aqui tiene, son 700 €.

muchas gracias!

ZaEk

#16 k va, si llevaba poco tiempo aqui. Me han dicho que era extrangero :S
#17 xd

esta el ascensor lleno de gotacas d sangre, lue si eso saco foto ( se que sois unos morbosos )

GrimLow

#9 quienes si no......... ajaj

CHEMO

oyeaaaa esas fotos del ascensor ya!

danao

Lo que diria una abuela mientras sube con un mediocadaver en el ascensor... =/
"Ya manda naries esta juventud, no sabe que hacer para divertirse"

ASCENSOR PARA FEDA PAINT! XD

B

bleedingstar

quiero ver sangre!

ZaEk

euuggg deleitaros:

http://img135.imageshack.us/my.php?image=dscf2730kv9.jpg

Merkury

Mmmm interesante con pruebas fotograficas y todo xD.

En que parte de la Jota vies pues?

B

#24 Busca un destornillador, desmonta la chapa con cuidado... y exponla en ARCO, que lo mismo te solucionas la vida.

gunloK

Corroboro la historia de #1, de hecho han llamado a mi madre hace un rato para que vaya a la comisaría a declarar (estaba asomada a la ventana que da a esa calle cuando pasó la movida).

Se supone que el vecino era marroquí y los malotes eran sudamericanos.

#25 Colector (yo vivo en Heliópolis y mi ventana da a su portal xD)

B

Por cierto, la historia no es esta?

La Policía investiga un disparo anoche en La Jota que hirió a un joven
La central del 091 recibió una alerta por parte de los vecinos, que habían escuchado un disparo en el interior de una vivienda. Con ayuda de los bomberos, accedieron al piso y encontraron a un joven con una herida de bala.

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.23996/relcategoria.301

No cuentan lo de las escaleras, podrías mandarles un mail xD

gunloK

#28 No, en La Jota hay disparos varias veces cada día, no te jode xDDDDDDD

Por la calle y la hora, sip : >

En fin, el hecho objetivo es que es el primer musulmán que he visto viviendo en mi barrio, y de hecho, es el primer disparo con arma de fuego real que oigo en mi vida xD

vulkaNorz

Tendrás que aplicar la justicia por tu mano. No queda otra amigo, la próxima vez seras tú (sí, no te hagas el loco)

PD: por cierto, hacia tiempo que no se leia una historia interesante por aqui xD

Usuarios habituales