Ajuste de cuentas en el piso de abajo.

B

#29 Hombre, disparos no, pero... xD

ZaEk

Si los bomberos han subido con una grua por la ventana, que fuerte. y yo durmiendo con la ventana abierta y ni me he enterado, que sueño mas profundo tengo :S

#31 no te creas, la jota es MUY segura. Menos algun gitanillo o algo muy ocasional nunca pasa nada.

B

#32 Algo así, no? xD

Iona

Joer, como para ir a visitarte...
Eso si que son problemas con los vecinos y no lo de las goteras.

borisuco

No me acordaba de ese corto, que cojonudo es xd

ZaEk

Para que os hagais una idea, desde mi cuarto se ve la ventana por la que han entrado los bomberos
http://img58.imageshack.us/my.php?image=dscf2731wd1.jpg

yo me imagino que dentro ha debido pasar algo asi:
http://es.youtube.com/watch?v=KFPjL_fMULA

#33 xd que bueno

Deoxys

#36 se me ha adelantado con la escena mítica

gunloK

#36 Excepto que Michael Madsen mola over 9000 veces mas que dos jodidos sudacas.

xPipOx

Pues hace escasos 15 min estaba un coche ardiendo debajo de mi casa :s.

r3dxi

Pues en mi barrio no pasa nada, que aburrido

pix0Ne

Pues soy del barrio y no me he enterao de nada, a ver si alguien me cuenta algo...

EDIT: No habia leido lo de La Jota, pensé que eras del Actur al decir lo de la expo y eso...

speciaL

Pues todo esto debe ser el follón de sirenas que paso por el tercer cinturón y que al final me despertó ¬¬

B

.

ZaEk

#42 jajajaja ostia... pues rompieron una ventana al lao mio los bomberos y con las luces y todo y yo como un tronco, que rabiaaa.

Corven

13 Rue del percebe xDDD

PD: me ha matado ese "torturando un poco" jajajajaja

_NeoX_

ke pacificos !

fNtS

Lo mas interesante que me ha pasado a mi es que el vecino de abajo se sobo mientras fumaba y se le quemo la casa.

Has tenido suerte de no estar en el percal, ha de molar presenciar eso.

YaZzMaN

He visto más sangre en un solomillo poco hecho.

Deoxys

lo más gordo que me pasó fue cuando... bah, nunca ha pasado nada. bueno, sí, lo de la huelga de camiones que me jodió la mañana, pero poco más

Usuarios habituales