Alarma! Putotehs en la biblioteca

sid3

Bueno os voy a contar, hoy -debido a mi precaria situación en los estudios- he decidido ir a la biblioteca a ver si allí me podía concentrar. Pero cuál es mi sorpresa? Reunión de putotehs en la biblioteca!! y yo que pensaba que el habitat natural de todo buen putoteh eran las discotecas o el ambiente nocturno en general.

Conociáis este nuevo estado putoteh, en el que el sujeto se reúne con sus amigas para ir a estudiar?

Me tendré que ir pensando lo de ir más a menudo a la biblioteca. Obviamente, mañana estaré allí el primero para coger un buen sitio y ver desfilar a esas bellas doncellas.

Saludos!

W

Sí, la gente, aunque sea diferente a ti, también estudia.

Lo raro habrá sido verte por allí.

HIMOTEN

tio... xD

enviales mensajitos dentro de los libros que frecuentan.

Spachu_4Ever

A la biblioteca ya no se va a estudiar, se va a golfear y como buenas putotehs, estan donde esta el puterio.

Kaxsp

muy típico.

H

#4 xddd

B

#4 Sabe.

Dj_Sergio

simplemente
http://img59.imageshack.us/img59/6349/cartelual2qs8.jpg

sk_sk4t3r

#8 xDDDDDDD

Spachu_4Ever

El que escribio el cartel de #8 tampoco estudia mucho eh... xDDD. Sera por el ruido de tacones :(

GaMuSSo

#10 Lo pondrá así para que las putas lo entiendan.

Dod-Evers

Ve a una biblioteca de ingeniería, no a una de económicas o derecho xDD

Aunque todavía es pronto para el auge de las universitarias en biblioteca... xD

PUTO_JEFE

Estudia Chaval.. Estudia..!!

Guardian

#8 xDD, me ha costado leerlo eh xD

maw1

deja de ir a bibliotecas municipales y prueba las de la universidad
o si no quedate en casa coño

acho_tio

#14 --> Doy fe

B

.

_BusH_

#17 y tu? xd

overking

es lo único bueno que tiene ir a las bibliotecas...

B

.

K

#8 xDDDDDDDDDD

Korso

KDD en la bibliotecaaaaaa

CalvOr0t4

yo voy a estudiar pero os digo que hay veces que es imposible.Cantidad de jamelgas. Y de lo de los tacones doy fe, no se porque coño no se los dejan en casa.

Kaxsp

cuanta razón tiene el cartel de #8... sin porculo que dan...

-PippinTuk-

pero si las jambas ya van mas arreglas a la biblioteca que en fines de semana , porque van a golfear y a llamar la puta atención.

y que no se junten 3 o 4 que olvidate , jiji jaja juju tol rato

ahora , ok , alegran la vista

ElKedao

No se vosotros, pero esto ha sido así siempre, en las bibliotecas pasa como en las bodas que siempre salen noviazgos y matrimonios xD siempre ha habido mucho puterío y mamoneo.

aLi00

Hombre yo de ir a la biblioteca poco, pero bueno como hay putotehs tambien los hay como #1 que va para verlas...

Dievolt

#8 Ese cartel estaba en la biblioteca de mi universidad xDD, no se si quedara alguno todavia, pero es buenisimo xDD

CaNaRy_r00lz

#12 meeeeeeeeeek en ingenierias tb las hay... no escapas de los putotehs ni en ingenierias... y mas cuando en tu facultad tienes quimicas... suputamadre a saber k le ven a quimicas pero esta petadisimo xD

#26 si siempre a habido puterio en las bibliotecas, pero ultimamente el puterio esta aumentando exponencialmente xDD

Am7roK

#1 Como se nota que aquí se estudia poco XD (me incluyo), pero ya cuando iba al instituto la biblioteca estaba llena de mujercillas. Eso será hace unos 5 años... y deduciendo que viene de antes... esto pasa desde siempre... XD Yo también quedé impresionado, y sí, visito a menudo ese desfile de mujercillas :$, pero para estudiar eh?

Usuarios habituales