Alarma! Putotehs en la biblioteca

_Xen_

#41 ZOMFG!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

soulripper

tengo un video en mi mobil grabado de un personaje que va a la Universidad de Cantabria, a la biblioteca (tendra unos casi 30 palos). Su modus operandi es:

Coge el primer libro que tiene amano le abre por el medio y se pone a hacer cosas raras... raras??? se pone a ver putotehs y a machacarsela, es muy escandaloso y muy basto , se nota mucho encima se mueve para atras y para adelante muy exageradamente...

Ponerme una web donde puede subir el video y lo subo cuando llege a casa (lo unico que esta en formato nokia)

Kaiserlau

#62 JAJAJAJA tio yo soy de santander tambien XD la verdad sq no se xq me extraña XD esto esta lleno de`peña asi.. dios subelo puedes combrtir el video a mpg.. y subirlo a youtube

O sino pasamelo a mi .. XDDD

soulripper

muhahahaha otro santanderino !!!!!!!

si ves a un pavo con gafas haciendo cosas muy raras en la biblio ya sabes quien es xD pon tu correo por mp o algo y te lo mando

Kaiserlau

muajejejej XD ya te mande el mp.. esta noxe lo cambio el formatoy lo subo al youtube.. xq santander merece tener sus idolos media-ticos..

je

cl0ud

#65 No va a subir el video porque es él, el que se la menea viendo a las niñas de los tacones de la Universidad de Cantabria xd

Kails

Yo suelo ir ala biblioteca de la Pompeu Fabra en la villa olimpica, por que siempre esta lleno de tias y así me alegro un poco la vista ( soy de la UPC ).

Lo mejor de todo es que ya empiezan a vislumbrarse las de segundo de batchillerato con su " OH DIOS MIOH QUE VIENEH LA SELEH " y es muy divertido viendolas subrayar libros de historia etc jaja ( Que recuerdos del año pasado cuando me tocó ami :') )

Lo más divertido es cuando pasan por tu mesa y leen los libros: Calculo Superior, Espacios Vectoriales etc y ponen cara de OMG.

Yo siempre lo he dicho, prefiero ir a la biblioteca que encerrarme en casa, aunque estudie menos, me amargo menos tambien.

X

Y las fotos de esos putotehs donde están?????

Usuarios habituales