Alava amenaza a Burgos por el Condado de Treviño

ISAILOVIC

#58 Te puedo asegurar que los burgaleses tenemos mucho aprecio a esos 220kilometros cuadrados y que los unicos que lo cuestionan es cierto sector del Pais Vasco, nada mas

#59 En Galicia y en el Pais Vasco lo podran llamar como quieran, pero yo lo llamare Vizcaya o La Coruña

NosFeR_

#61 por supuesto, como si lo quieres llamar Basque Country, pero corregir a alguien por que lo diga en el idioma que quiera... (y no, no lo digo por tí)

ISAILOVIC

#62 Podemos empezar a discutir sobre el tema de que para que hablar en chino/euskera/mongol/idioma random si tenemos un idioma comun que todos entendemos, pero creo que seria una perdida de tiempo

T-1000

#61 Es lo que tiene el egoismo , que se creen dueño de todo el mundo algo que no es así

B

Espero que si finalmente se integra en alava, a los vascos no se les ocurra volver a apelar a razones historicas como les gusta tanto hacer a los nacionalistas :)

Burgos: RESISTE

EmiLioK

#59 no sé si es cierto pero me parece totalmente sin sentido si es así xD.

Ya que estamos...

En Cataluña todo elemento procedente del resto de España lo catalanizan, y les place a sus naturales que hasta los municipales aragoneses y castellanos de Barcelona hablen catalán; aquí padecemos muy mucho cuando vemos la firma de un Pérez al pie de unos versos euzkericos, u oímos hablar nuestra lengua a un cochero riojano, a un liencero pasiego o a un gitano.

pd. tb digo... cambio Treviño por un concierto económico igual que el que dispone el resto de España. Si nos vamos a cargar legado medieval feudal en un país moderno... lo hacemos del todo :D.

B

En cuanto a la toponimia, si se dice Londres se dice La Coruña, asi de simple

M

España pertenece a Marruecos y cataluña a Francia.

No en serio, menuda chorrada de noticia..

alblanesjr

Guerra!!! A las armas!!! Contra esos bastardos alemanes!!

LEON COMUNIDAD AUTONOMA YA!

wiFlY

Alguien me trae 1 kilo de speed de sestao?

sOyneGro

Las legiones de don Sabino Arana se aproximan.

Temblad españoles, la raza vasca superior en todo, expulsara a esos pobres castellanos del Kondadusk de Trebiñu.

Chispas-Elek

Algunos tendríais que leeros las tonterías que podéis llegar a poner. Go guardería kids.

Que hagan lo que quieran, pero personalmente para mí el Cóncavo de Treviño es un sinsentido aunque tampoco me sorprende viendo otros ejemplos. Ahora bien, ésto es algo que está así y las personas que viven dentro del mismo serán las que tengan que decidir que quieren ser y a qué quieren pertenecer.

Un saludo.

Pd: Espero que a mí si se me entienda, creo que no escribo raro ¿o sí? :X

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • ISAILOVIC
  • NosFeR_
  • p1ns
  • Rafyelzz
  • M0E
  • Genesis