Albano Fachín dimite como secretario general de Podem Catalunya

Dieter

Mira que dije en su dia que Podemos iba a tener su PSC particular, estas cosas pasa por poner en la direccion a un argentino sin oficio ni beneficio. Millhouse ya dijo que cargarse a este a principios de año, e internamente la Bescansa opinaba igual.

Ojo le pasará en valencia, le pasará con las mareas, y les pasará con todo. Es lo que tiene tener un partido tan joven, que ha tenido poco tiempo de vertebrarse.

nizku

Como que dimite, pero no le habian hechado? xD

1 respuesta
Lexor

#32 que va, lo q se iba a hacer era una consulta a las bases para ver si querian que siguiera al mando y ya has visto lo q confiaba

1 respuesta
wineMan

-

1 respuesta
B

#34 Se te olvida el minion que tiene la Colau, Pisarello.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#35 El tío este encima muestra lo fácil que es conseguir plaza en determinados departamentos de las universidades si eres latinoamericano. Da igual que como jurista seas un 0 a la izquierda, si eres peruano, chileno o argentino tienes un sitio ahí para tí.

En la UA hay unos cuantos mexicanos, ecuatorianos y de nosedonde más en el departamento de Constitucional que dan vergüenza ajena y este lo mismo, miras y no ha publicado ningún estudio de nivel. Solo obras de mierda divulgando su progresismo y que a su padre lo mataron los fascistas xd

3 respuestas
Dieter

#35 Era necesario? mira que ya tengo pesadillas con sanchez mato, que parece un turista sexual en tailandia.

#36 será mejor que no preguntes en el area de sanidad de cualquier CCAA. Alli no llegan medicos o sanitarios algunos llegan a santero o shaman con suerte.

3 1 respuesta
B

#36 En la de alcalá teníamos uno en el Departamento de Penal, y si, cumple lo que dces xDD, pero va todo enfocado al típico catedrático que apadrina a estos tios para poder progesar en Latinoamérica académicamente.

#37 Era necesario, a este cabrón le tengo inquina y quiero expandirla.

1 respuesta
luciacoptero

10/10 el thread, ha salido escaldado el pudremita jajaja

perche

Pobre pablo, sacrifico el resto de españa por cataluña y ahora su delfin catalan le ha apuñalao.

1 respuesta
Dieter

#40 creo que hoy le han paseado y agasajado en rac1, solo ha faltado que alguien subiera a hacerle un completo.

Pulgar

El fachin es un artista. El otro dia viendo el programa ese de citas, habia un argentino baboso que intentaba camelar a una francesa. La cita fue un desastre y cuando tocó decidir si queria una segunda cita dijo: mejor que lo diga ella primero. Ella dijo no y el consecuentemente dijo que tampoco.

Algo asi ha hecho Fachin ha visto que le iban a largar y ha dicho. Pues me voy yo y mantengo mi "dignidad"

3
kraqen

#33 P-pero si las bases le querían, ¿cómo es eso posible? Claramente renuncia por el carácter autoritario de pablete.

#38 ¿Has estado en Alcalá? Se perfectamente quien dices y suerte que le esquivé. Y el catedrático peor aún. Suerte que solo era la mitad del área de penal y el resto eran puro amor.

#36 No había puesto a pensarlo, pero con lo que dice #38 me acabas de abrir un mundo.

1 respuesta
B

#43 Zamir Vega creo que se llamaba, la parte del departamento de Luzón (no aprendí nada de derecho penal con ese imbécil y con su manual), excepto una profesora que pertenecía a su equipo, eran una pandilla de inadaptdos y con un ego increible.

El resto del departamento si, la Criminologa además de estar muy cachonda, era bastante buena en lo suyo y el otro puro amor, pero ni me acuerdo, solo me dieron la parte especial de penal.

Y si, soy un patán de Alcalá xD

1
B

Modestos esfuerzos xDD

aunque se lea en contexto histórico, en el caso de Fachín es cuanto menos simpático.

1 respuesta
Carcinoma

Curiosa esa afición de Pablito de agradecer con tanto cariño a la gente que les va a costar absolutamente todo el poder político que han conseguido en España.

B

Fachin víctima del propio fascismo de podemos del que reniegan. Me alegran estás cosas para que la gente abra los ojos, que aunque pocos, consiguen abrirlos.

PrinceValium

mas tiempo para estar con romina

C

Veo mucha gente en la cueva últimamente.

Está tardando en salir el nuevo argumentario. Se nota la confusión reinante en el partido.

#45

Modestos esfuerzos tiene su sentido hablando de uno mismo, refiríendose a otro suena más a despectivo que otra cosa.

Ése es el nivel de Pablito, pensar que todo el mundo sabe la referencia de su mensaje. Ya ni comunicar sabe.

Soy_ZdRaVo

Decir que alguien realiza modestos esfuerzos es decir que se esfuerza muy poco, no?

Me falta algo de contexto? Están insultándose veladamente?

1 respuesta
B

#50 he leido que es parte de la despedida que Fidel le dedicó al Che.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 Son retrasados mentales. Luego no quieren que les cataloguen como dictadorzuelos potenciales y que les digan que tienen sueños húmedos con los dictadores de su bando. Pero andan haciendo estas cosas...

Y tener que escuchar que PI es muy inteligente xdddd

2 respuestas
B

#52 no sabemos lo difícil que es quedar bien con todo el mundo xD

Ahora abogan por elconsenso del 78, podemos xDDD te tienes que reír.

klarens

#10 Desde cuando la universidad pública es gratis? Me han timado y me han cobrado cuando no deberian?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#54 Se paga un precio simbólico que no cubre ni 1/3 de los gastos reales. Ahora en Cataluña tal vez si que lleguéis al tercio, pero cuando este "señor" estudió a costa del contribuyente español no pagó una mierda, para no pasar ni a 4º de carrera xd

1 respuesta
klarens

#55 hombre, a mi me costaba mas de 1000€ al año en el 2002, han pasado 15 años y por las noticias, veo que ha subido. Tanto como gratis gratis, no es. Que privado seria de 5000 al año? pues puede ser, pero para eso es público. Deberia ser completamente gratis la educación, como mucho pagando materiales y ya está. Y criticar a alguien por que no acabó la carrera y se montó su propio negocio. Será que sus padres no trabajaban y pagaban impuestos. Ahora si estas en contra del gobierno español tienes que dejar de ir a la sanidad publica, pedir pensiones o ir a la escuela publica, no? Me recuerda a eso de que los comunistas no pueden tener mobil :S

2 respuestas
UnleasheD

73.000 pesetas pagaba yo.

Y mira que dolían xD.

Soy_ZdRaVo

#56 Sus padres qué impuestos iban a pagar si acababan de llegar a España? xdddd

Pero oye, que si. Que es muy coherente parasitar a una sociedad y luego llamarles franquistas y fascistas. Somos tan fascistas que le damos educación a la gente como él simplemente por aparecer por la puerta.

Y hasta aqui el debate, si quieres debatir sobre educación privada o pública o lo que sea abrete un hilo en OT y debatimos. Yo aquí simplemente quiero dejar constancia de que el tio este utiliza la ley del embudo, viene a España, consigue de todo prácticamente gratis y encima tenemos que escucharle llamanos fascistas constantemente.

Hasta donde yo se los fascistas se lo hubieran pasado por la piedra por sudamericano, no le hubieran pagado la educación y luego permitido llegar a representante electo.

pd: yo pagaba 400€ al año, 900-1000€ el año que me cogí las pendientes

1 respuesta
klarens

#58 El tenia 16 años cuando llegó, por lo que al cabo de dos años, espero que sus padres estubieran trabajando ya y pagando como todos. No me se su historia personal, pero es lo normal a no ser que llegara de ilegal.

Llama franquista a la sociedad española en general o al gobierno del PP y posiblemente a los que les votan? es que me suena lo segundo, pero quizás me equivoco. Al menos es lo que yo también hago. Llamar franquistas al PP y a sus votantes. Porque son sus herederos y la mayoria de ellos orgullosos de serlo. Mas que nada porque yo me incluyo dentro de la sociedad española, y seria tonto llamandome franquista a mi mismo.

Sigo sin enterarme de que consigues gratis viniendo a España. Será que no pagamos impuestos por ello.

1 respuesta
Pulgar

#56 no cuentes las que repetías que esas valen mas!!!! En 2003 las carreras con el credito mas alto y con el maximo de creditos anuales (90) su coste era de 920 euros

Y como dicen por ahi. No se paga con eso ni la quinta parte.

Usuarios habituales