Alcalde se enoja con niños al confundir Podemos con Pokemon

1 comentario moderado
Dralions

#27 Un hilo propio tal vez no, pero un lugar donde comentarla desde luego.

1
raganock

Que país... Si no existieramos nos tendrían que inventar:

1 respuesta
T

#21 No estoy de acuerdo, tenia que decirlo.

Permitis noticias de mierda y magufadas pero como se abren hilos de podemos hay que amenazar a los users que este se pasa pero el resto no.

Venga hombre es noticia como hay miles posteadas en offtopic, para hacerse unas risas de lo incompetentes que son los politicos.

Menos nazismo please, que sois peor que la iglesia diciendo lo que se puede y no se puede.

10 1 respuesta
sagha

#1 estan ACOJONAOS. simplemente.

icetor

http://www.youtube.com/watch?v=ocrby33i8eM

en TVE ya lo sabían.

2
Aricia

Voy a romper una lanza en favor de este alcalde, ya que ha sido mi médico durante 10 años, mientras ejercía de médico y de alcalde sólo cobraba un sueldo cuando podía cobrar los dos. Tiene dinero de sobra, por herencia, el rolls que tiene el el garaje nos haría corrernos con sólo entrar en el. También a hecho por su alcaldía más de lo que harán sus sucesores sea quienes sean, tal vez ahora se le va un poco la olla no quiere decir que el este cagado, ya que en su pueblo están encantados con el, aunque parece que ahora todos son malos malísimos. Con esto no digo que defienda al PPSOE, lo defiendo a el, ya que además no es la primera vez que adopta una política totalmente contraria a su partido y sin tener las consecuencias.

PD: perdón por el tocho :3

2 4 respuestas
M1k4

que bueno xDD

Polakoooo

#37 Tocho? Nosotros lidiamos con los posts de Tabris; para nosotros lo tuyo es un anuncio por palabras.

9 1 respuesta
Aricia

#39 desde el móvil parecía un ladrillo

-jack69-

La verdad que "Podemos" es un nombre cojonudo...es similar a Pokemon y nos recuerda al mundial y la eurocopa con España....el marketing de Podemos es cojonudo

Mako666

#37 Muy interesante. Te doy manita, aunque habría sido gracioso que al final del post hubieras escrito "me lo he inventado todo".

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#37
¿Este no era muy amigo del alcalde de Portas? Para darle de comer a los dos aparte xD

1 respuesta
Aricia

#42 Hubiera estado gracioso sí, pero nunca he defendido a ningún político, sí lo hago en este caso es con razón, y la de perrerías que le han echo miembros de su mismo partido político por adoptar medidas que el creía que le convendrían al pueblo y no al partido tendría para escribir una novela.

Cuento una sola, difundir un video de una chica teniendo ropa y corte de pelo idéntica a la de su hija, follando en el baño de una discoteca.

#43 yo recuerdo que se llevaban a matar, no se ahora...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#44
El de Portas me toca en familia y puedo hablar con conocimiento de que es el ejemplo de Caudillo del pueblo. Y se que con los de la zona había bastante afinidad, por algo estaban todos metidos en toda la mierda que podía haber xD

1 respuesta
Aricia

#45 con toda la mierda que hay ahora quién sabe, pero hasta donde yo se esté es de los pocos políticos que salvaría, sí no el único. Tal vez el de portas tenga rollitos con el hermano, que ese dicen que es algo pajaro

1 respuesta
sacnoth

#34 ¿Amenazar a los users? Chico, soy lo más light que vas a encontrar en OT. No pasa nada por crear este hilo pero no creo que sea bueno que haya 12 noticias sobre Podemos en la primera página, más cuando por ejemplo en este caso lo que se comenta es la pataleta de un don nadie.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#46
No es que tenga rollitos, es que ha sido condenado xDDD

Y esa es una de las condenas, que mierda tiene para escribir un libro. Pero ahí está, lo siguen votando y de alcalde xD

1 respuesta
Hipnos

#48 Cosas de la política que no entenderé. A esto en el Dwarf Fortress le llamamos "a mystery for the ages".

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#49
No hay un alcalde de esa zona que no huela a perro, sea con temas judiciales públicos o con trapicheos que en aldeas de este tipo enseguida se extienden.

Pero claro, luego nos carreamos unos viejillos por aquí, les damos un par de fiestas por allá y como si deja las cuentas del ayuntamiento como un solar xD

1
GoFoward

#47 Habia un hilo general de Podemos para comentar todo lo que rodeaba a este partido y se cerro (despues de moderar 7 millones de comentarios) para ir poniendo las noticias una a una.

Ahora que se ponen las noticias una a una (despues de moderar 16 millones de comentarios) tampoco gusta cuando se abren muchos posts.

Creo que la moderacion de este tema se os ha ido de las manos, jamas nunca en ningun foro he tenido tener tanto cuidado de que decir, que tema tocar y como enfocarlo para que no se moderasen mis comentarios. Y me parece que no soy el unico.

9 2 respuestas
sacnoth

#51 No voy a insistir más en el tema porque tampoco estamos ayudando al hilo. Si hay noticias, pero noticias de verdad, de estas en las que se puede comentar algo, no me voy a oponer nunca a un hilo. Aquí tenemos a un tío que escuchó mal y entró en rage. ¿Qué debatimos? ¿Sonotone o Gaes?

2 respuestas
Link34

#51 Jesús, quieres usar el sentido común por una vez? Con podemos como con cualquier otro partido, institución, empresa, persona, cosa, te está diciendo que no se abren hilos por gilipoyeces, que esto no es meneame

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#52
Debatimos que están en un punto de histeria digno de hablarlo. ¿Te parece poco?

1
GoFoward

#53 Ok, abrimos un hilo de lo que tu quieras, debatimos cuando tu quieras y escribimos solo lo que a ti te parezca bien.

Ademas, viendo la calidad de tus argumentos y la logica aplastante que utilizas cada vez que tocas el teclado, cerremos el acceso a postear de todos los usuarios menos a ti, y asi todos aprendemos.

PD: No.

1 1 respuesta
Link34

#55 Claramente sonotone

vene-nemesis

Asi estaran de acojonados que ya sufren de paranoias y todo.

wiFlY

#52 Un alcalde no es simplemente un "tio que escucho mal y quo entra en rage" si no que es una persona con cierto cargo politico del cual se espera un poco mas de sentido comun.

Ademas esta promulgando la censura desde su cargo politico. Obviamente no es la mayor noticia de la historia de la humanidad pero tampoco es tan banal como tu lo ves.

1
tsukumogami

#30

me pido tesorero

Jawistoff

Y esto, señores, son los que mandan.

GG WP AFK

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • sacnoth
  • Aricia
  • Mako666
  • Kartalon
  • VENTURIN