Alcalde se enoja con niños al confundir Podemos con Pokemon

granaino127

#33 xDDD que grande este Pablemos.

2 comentarios moderados
B

#37 todo lo que no sea podemos es el mal, la casta, como defiendes a ese hombre, que venda el Rolls y done el dinero a los pobres!!!

BuLLeT_AZ

Tengo un asistente al esperpento que estoy a ver si me cuenta como fue la cosa. Solo me ha dicho que fue lamentable, a ver si suelta todo xD

AS7UR

También han arrestado a 4 jardineras, que al ver como estaban de crecidas las copas de unos arboles gritaron podemos!!! Y casualmente pasaba por allí Gallardón.

LaChilvy

Cuanto hate con podemos.

benjajim

Estan cagaditos con la que se los viene encima. Voy a disfrutar viendo sus caras cuando les exploten las mamadurrias en su cara.

Akiramaster

El alcalde es muy listo, creía que lo acusaban de estar en pokémon y ha invocado el comodín e... podemos.

1 comentario moderado
raganock
7
B

es que vaya nombre se buscaron para un partido político. aprovechando el tiron de la selección o algo. pero por lo demás como si gritan herri batasuna. los demás ni mu

1 respuesta
Haki

#72

Mejor Partido por la Venezuela Comunista, no crees?

PVC JEJEJE

prozac

de donde no hay, no se puede sacar

O
musicant

Justo estaba hoy buscando el hilo de Podemos para ver por cuantos comentarios iban ya, nunca he llegado a entrar porque no me apetecía leer la que seguro había allí liada y ahora me entero que lo han quitado.

Dicho esto, algún moderador debe tener cierta obsesión con Podemos (como el alcalde este) y ver Podemos donde no los hay, porque decir que se abren a diestro y siniestro hilos sobre este partido, tela.

A mí esto sí que me parece una noticia graciosa a comentar.
Si es que no os dais cuenta, pero cuando utilizáis argumentos tan pobres en contra les dais mas fuerza.

Por cierto, votaré a Podemos

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • sacnoth
  • Aricia
  • Mako666
  • Kartalon
  • VENTURIN