Alcalde se enoja con niños al confundir Podemos con Pokemon

VENTURIN

Un alcalde gallego se enfada con unos niños que gritaban 'Pokemon' al creer que decían 'Podemos'

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201407/15/alcalde-vilanova-enfada-campamento-20140715080740.html

'Hazte con todos, ¡Podemos!'. La serie de videojuegos no ha 'megaevolucionado' hasta tener una nueva edición con el partido político que encabeza Pablo Iglesias, pero lo cierto es que parece estar en todas partes. Eso ha creído el alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, al visitar a unos niños acampados en el ALBERGUE 'As Sinas'. Durán se marchó indignado porque entendió que los menores gritaron 'Podemos' mientras relataban a los familiares lo bonita que era la zona en la que se encontraban, según publica farodevigo.es.

Durán asistió al albergue junto con Ovidio Rodeiro, director general de Juventud y Voluntariado de La Junta de Galicia y José Manuel Cores Tourís, delegado territorial de La Junta en Pontevedra PARA exhibir la remodelación de los edificios y visitar al grupo de niños acampados. La visita terminó con un Durán alterado ya que después de que los menores contaran a sus familiares los buenos ratos que pasan en la localidad, exclamaron el grito de guerra del campamento. Un monitor gritó por un megáfono "Hazte con todos", a lo que los niños contestaron: "Pokémon". Sin embargo, el alcalde de Vilanova entendió que hacían referencia al partido político de Pablo Iglesias y tal fue su indignación que la visita se vio enturbiada desde ese momento.

La edil Nuria Morgade y el teniente de alcalde Javier Tourís, que también asistieron al albergue, intentaron explicarle el malentendido pero Durán seguía en sus trece; "No me digáis que no pasó nada porque la verdad es que pasó mucho", contestaba el edil a alguno de los presentes que intentó quitarle hierro a lo ocurrido con los niños.pensando que los niños habían hecho alusión a Podemos, y expresando que era una provocación. "Imaginad si yo los pongo a gritar aquí PP o el nombre de cualquier otro partido. Ahora 'Podemos' es un partido político y no se PUEDE gritar así, es una provocación", expresó el político, al tiempo que afirmó que "esto lo que se merece es que ponga una queja formal que explique lo sucedido" ante un acto "intolerable".

En fin, no sabía si ponerlo en categoría "gracioso", ya es que ven fantasmas por todos lados.

1
T

elmundotoday?

1
Link34

Esto es de verdad?

Loler

!Podemos, te elijo a tí!

6
Enkripted

Ese alcalde es casta

7
kun294

Se nota que están cagados ante la que les espera en las próximas generales.

Que se agarren que vienen curvas

9
B

Duda: por qué no se puede gritar "Podemos". Pongamos que es el caso que sucedió.

"[...] "Imaginad si yo los pongo a gritar aquí PP o el nombre de cualquier otro partido...."

Fua, ya ves. Vaya escenario tener libertad individual O_O.

1 respuesta
E

#7 porque no se puede.

badumtss

5 1 respuesta
L

Podemos hasta en la sopa.

1
granaino127

Ha violado Pablemos a este alcalde?

Está mad.

1
B

#8
Pf, qué mal. Vaya carcajada he soltado.

VENTURIN

"¡Temblad, castuzos del Team Rocket!"

73 1 respuesta
2 comentarios moderados
G

Este hombre tiene pesadillas con Pablo como presidente.

No me extraña, se le acabaría el chollo a él y todos los del PPSOE.

Mako666

Joder, ahora resulta que ir gritando el nombre de un partido político por la calle es provocar.

Estos deben de ser los mismos que creen que ir con minifalda por la calle es incitar a la violación.

VENTURIN

Frases que estoy leyendo por twitter

"¡Podemos!, ¡¡Hazte con votos!!"

"El alcalde está confuso, tan confuso que se hiere a sí mismo"

JAJAJAJAJAJA

34 1 respuesta
S

Otro de los logros de Podemos es hacer la política tremendamente divertida.

#14

Lo hacen voluntariamente, no venden su opinión por unos centimillos.

1 respuesta
Mako666

#14 La diferencia es que PPSOE tiene que pagar a gente para que los defienda por internet, mientras que a Podemos se les defiende voluntariamente.

2 1 respuesta
allmy

#18 #19 Encima sin cobrar. Peor. xD

sacnoth

No todo lo que contenga la palabra Podemos es noticia, y eso va también por los que abrís temas aquí en MV. Si no seleccionáis un poco se nos llena el foro de mierda.

Dejo pasar este hilo para ver cómo se desarrolla pero estáis avisados

5 5 respuestas
SirPsycoSexy

¿"Podemos" no era también una especie de himno para animar a España en el mundial del 2010? xD

Polakoooo

#21 ¿Qué esperabais que iba a pasar cuando cerraron el hilo de Podemos que tenía casi 50 posts nuevos al día?

Que se os va de las manos el tema, que es complicado, que a veces varios criterios entran en conflicto y es difícil elección, todo eso lo entiendo, pero dejad de volvernos locos cambiando de criterio dependiendo del día o del mod que esté en cada momento.

13 2 respuestas
Hipnos

#17 Casi me atraganto, congrats 10/10. xD

#21 Echa un vistazo a menéame y verás que no es sólo aquí. Podemos es la moda y es lo que vende ahora mismo. (De hecho quizá deberíamos abrir un subforo de política, o crear un TAG de podemos si tanto os molesta)

Kartalon

#23 Te vas a acabar dejando coleta puto rojo. Los moderadores siempre hacen lo correcto por tu bien.

1
VENTURIN

#21 En mi opinión creo que la noticia habría sido la misma con cualquier otro partido, considero que el trasfondo principal de la noticia es que a un Alcalde se le ha ido la pinza en un evento infantil. Algo así como el "Viva Honduras" de Trillo

sacnoth

#23 Tu post es ocultable porque no aporta nada. Si quieres discutir algo con los mods debes hacerlo por privado.

¿Crees, honestamente, que esta "noticia" merece un hilo?

(Voy a ignorar tus puyitas sobre la moderación)

2 respuestas
Kartalon

#27 Ya que este hilo es un bodrio podrías enrollarte y renombrar esto como el "metahilo sobre la moderación de temas relacionados con Pokémon". Total, todos los hilos de Podemos son lo mismo, igual que todos los hilos sobre Pokémon.

2
Damnedlove

#12 Grande

Abruzzi00

Campaña gratuita.

Montamos un partido MV a ver si hay suerte y nos pasa lo mismo? Ponemos 5 pavos cada uno y tiramos con eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • sacnoth
  • Aricia
  • Mako666
  • Kartalon
  • VENTURIN