Alcaldesa de Hernani pide aplauso etarras T4

D

Si es que esto solo pasa en españa... en un pais como el nuestro, q hay mas cosas encubiertas que a la vista, no se como no se les pega un tiro a los etarras y a toda esta gentuza que les defiende. Total, no creo que muxa gente les eche en falta.

cuico

#121 lol tu avatar, grande tu comentario
ABAJO ETA!

D

#121 La misma que ati, tengo suerte de que la mayoria de la gente que opina sobre Euskadi ni es de ella ni tiene ni puta idea sobre ella

M

El vasco es un idioma tan antiguo que hay hasta 11 palabras para designar hasta 11 tipos de pastores y cuando quieren decir aeropuerto, una palabra moderna x ejemplo dicen aeroportu...

Zoko

LE APLAUDIA YO LA CARA.

Gonefishing

#124 Y tu usas el castellano, un idioma riquísimo en términos, y para designar al aeropuerto usas una palabra que tambíen viene de otro idioma.

No es por flamear, pero piensa las cosas antes de ponerlas, coño

Moribund0

Pero la de la foto es un hombre o una mujer?? xD

Euskadi es España!

ZaEk

#126 ?¿?¿?¿? " piensa las cosas antes de decirlas "

aeropuerto = puerto aereo , viene del chino o que?

C

Suena muy creíble la versión de la alcaldesa, xDDDDDD

#124

Aunque este no le anda a la zaga.

DeZeR

#16 paula vazquez no es gallega? glllllllllllllllllllllllll :D

Ni dialogo ni pollas,todos encerrados de por vida si tienen la mas minima relacion con eta.

#107 Me das risa hahahahahahahahahaahaha

ArkanoiD

Porque todas las vascas independentistas, terroristas y proterroristas tienen pinta de tios ???

A

...seguro que yo me pongo a celebrar cuando reventaron 2 etarras por que son tan retrasados que no saben ni manejar explosivos y me denuncian por reirme de la basura esa.
Con el GAL viviamos mejor celebrando cuando mataban cerdos etarras.

JosE_Arcadio

pobrecica

MoLSpA

#131 Porque si son retrasadas y feas tendrán que ganarse el pan y obtener algo de notoriedad de la única forma que les queda: la política. Y como los que apoyan sus "ideales" son, si cabe, más retradasados, el camino se allana.

ArkanoiD

#134 Vamos que las feas la unica opcion que tienen de mojar es alienarse con los radicales

mry00

#132 & #2 los GAL no solo mataban etarras

T-1000

#113 Al contrario de tus amigos nosotros no matamos inocentes sino a jodidos asesinos fascistas nazis. Do you Understand Mr Sister?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ZaEk
  • XaPu69
  • potokuz
  • KeRNeL
  • M0E
  • Lone