Alemanes me roban comprado cosas de Amazón, MV a por ellos

BliNk_PoWa

#60 a mi me tren paquetes todo cristo. Los mataos de Hermes, UPS, DHL y siempre ha sido igual. A lo mejor será diferente en algunos estados o a saber

1 respuesta
chami_

#61 pues puede ser por qué vivas en una ciudad grande? Yo vivía en el norte en un pueblo y si no les enseñaba DNI y firmaba no me dejaban el paquete, hasta a mi mujer le tenía que dejar el DNI para que pudiera recogerlo

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#62 si, vivo en una ciudad y aquí van así como locos.

forcem

#55 actualiza, ya hay streetview y los de DHL le dejan los paquetes al primero que pasa xD

B2MM

Cuando todo es tan raro es que la culpa es del op 100%.

Cómprate nuevo móvil/portátil que el que tienes ya no tiene solución.

1 respuesta
ElJohan

Y yo con el "putoamo6969" desde los 12 años, que fenómeno.

7
Czhincksx

Mi consejo es que quites tu tarjeta de esa cuenta de Amazon. La mantengas el tiempo que haga falta por los pedidos o el prime que tengas pagado y luego la cierres para siempre. Hazte un nuevo email y crea cuentas nuevas con ese email nuevo.

1
Moonlight86

#65

Cómprate nuevo móvil/portátil que el que tienes ya no tiene solución.

Justo he comprado hace nada todo, movil nuevo, sobremesa nuevo y portatil nuevo (y no baratos precisamente xd)

Mushrooman23

Y no has probado a denunciarlo a la policía? Viendo que no se ha solucionado a la primera, podría ser lo más garantista.

1 respuesta
neoline

#55

Alemania está prohibido el Street View

Eso no es del todo cierto, si hay Street View (si la población es mínimamente grande), pero antes era tan antiguo que ni merecía la pena, mi calle (vivo en Colonia) tenía las fotos de 2008, así que había tiendas que ni existían ya, por no hablar que hubo tanta gente que pidió a Google censurar su casa, que había calles directamente censuradas completamente (se veía los cuadrados grises borrosos esos), así que Google mandó a la mierda a los alemanes... hasta principios del año pasado, sinceramente no sé qué ha pasado, pero ahora mismo si hay Street View por toda Colonia y las imágenes son de marzo de 2022, supongo que han reculado después de 15 años.

1 respuesta
Moonlight86

#69

Y no has probado a denunciarlo a la policía? Viendo que no se ha solucionado a la primera, podría ser lo más garantista.

Crees que perseguirán algo de este tipo, con importes bajos en el extranjero?

3 respuestas
AeRoS

Todo esto es muy raro, yo pondría denuncia

KaitoKid1412

#71 Si todos a los que les pasa piensan esto no podrán investigar nunca nada.
Puede que de primeras y para ti solo quede todo parado, pero si fuera parte de algo más grande a la larga terminaría sirviendo para encajar piezas.

2 1 respuesta
chami_

#70 habían imágenes, pero en 2011 la gente denunció por privacidad y Google borró lo que tenía subido, por tema de políticos y la población no querían street View y como es un derecho pues Google no podía hacer nada, por lo que he leído en junio de 2023 y con el nuevo gobierno ahora Google ha decidido ponerlo de nuevo y están en ello, primero en grandes ciudades y luego será Alemania entera, pero los ciudadanos alemanes están en su derecho de denunciar y como sean muchos de nuevo lo tendrán que quitar por qué deben pixelar la casa de todo el que denuncie y eso es mucho trabajo para Google.

Erterlo

Hacemos una ola de envíos de nepes y mierdas varias a Jorge el teuton con mensajes rollo "devuelve la plancha, primer aviso".

4
allmy

Algún user que hable alemán puede llamarles

2
Overmell

Jörg consultando el traking para averiguar por que no le llega la plancha española

2
Mushrooman23

#71 No puedo estar seguro del éxito, porque desconozco el resultado de casos similares, pero siendo dentro de la UE es mucho más fácil de perseguir (por la cooperación policial), que con un tercer estado.

De todas formas, como dice #73 , si a raíz de tu caso se destapasen más, ya estarías ayudando a muchos otros.

Pero, como te digo, solo pretendía ofrecer una respuesta que no se limitara a: cambia la contraseña o rastrea su casa y pártele las piernas.

2
TripyLSD

#55

#30 he vivido 10 años en Alemania y los pedidos de Amazon el repartidor te pide el DNI y anota tu número, así que el tío que recibe el pedido debe ser el mismo que figura en Amazon.

Lo mismo es alguien que trabaja en DHL y el lo marca como recibido con un DNI inventado o que haya obtenido del tipo de otras entregas reales. Como el Xjörk ese no espera recibir ningún paquete nadie lo reclamaría

gabigoxi

Con el numero de tlf que tenía acabado en 202 sale que tiene wasap. Hablale

Sonos

Demasiadas capas se saltan, necesito saber ahora cómo ha pasado, lo habitual sería el móvil, has instalado alguna vez cosas fuera de la store oficial?

Schneizel

vivo en Luxemburgo también, estoy hasta la polla de DHL, UPS , Collie prive, Post, DPD, Chronopost y toda su malaraza

dvneil

#71 si alguien loguease con otro dispositivo, ip, en amazon, te llegaria un correo avisandote.

asi que ...

yo sigo apostando que son cuentas cruzadas, fallo de base de datos de amazon,
y mas aun sabiendo que a otro mediavidero le ha pasado

2 3 respuestas
PiPePiTo

#83 existe la posibilidad de que le hayan copiado la cookie de sesión en su día, es lo único que se me ocurre para que no salte ninguna alerta, si la han ido manteniendo viva la sesión, eso o lo que dices, liada en el sistema.

Lo de la cookie lo dudo un poco ya que hay muchas mierdas implementables en las webapps para mitigar eso, pero la posibilidad está ahí

Kaledros

#83 Si ha sido eso, que es muy poco probable pero es posible, no le serviría de nada chapar la cuenta porque el alemán pedirá que la reabran cuando él no pueda comprar, ¿no?

TripyLSD

#83

si alguien loguease con otro dispositivo, ip, en amazon, te llegaria un correo avisandote

Con Amazon cuando logueas desde un origen desconocido o extraño te envían un código al correo para verificar que eres tú. Sin embargo, al igual que muchos sitios, ofrecen una alternativa en la que te ponen con SAT para que te ayuden en caso de que hayas perdido el acceso al correo, y muchas veces el fallo de seguridad viene por aquí y logran convencer a ese SAT que eres tú.
Por no contar con que igual tuvieron acceso a su correo en algún momento.

Lo del cruce de datos me parece todavía más extraño. No conozco el caso del otro usuario que dices ¿Lo tienes a mano?

1 respuesta
dvneil

#86 da lo mismo lo del sat, digo que tendria que tener un aviso en el email de que han logueado con un dispositivo ip nueva. y dudo que lo tenga, o no ha dicho tenerlo

lo tienes en #32
cuando tienes 2 bases de datos independientes, pero a la vez compartidas, amazon.es, amazon.de, es medio posible que estas cosas sucedan.

como le hayan asignado algun numero a su usuario igual que a otro de alemania, pues puede hacer chocapic.

2 respuestas
TripyLSD

#87 Lo mismo recibió el mail y se la sudó. Pero si, en ese caso el mail siempre llega, acabo de hacer la prueba desde una VPN en suiza y otro teléfono.

Por cierto, otra cosa interesante a revisar son las passkeys que puedan haber sido generadas (en amazon.es están en cuenta > inicio de sesión y seguridad > clave de acceso .
Porque las keys son independientes de la contraseña. Si ya han entrado a tu cuenta y han generado una, da igual la de veces que cambies la contraseña.

Lo mismo con gmail/google, seguridad > llaves de acceso. Y siempre conviene revisar si hay configurada alguna redirección de email

2 respuestas
Troyer

Yo voto por turco aleman que tiene tu cuenta y te está jodiendo.

AiTale

#87 #88

Este es el correo que me llegó de Amazon cuando ocurrió, me cancelaron la tarjeta de la cuenta y no pude volver a usarla hasta que se me caducó y la renové con el banco gg wp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Moonlight86
  • dvneil
  • PiPePiTo
  • TripyLSD
  • AiTale
  • allmy
  • Sinso