Alemanes me roban comprado cosas de Amazón, MV a por ellos

dvneil

#90 putos caraduras

en vez de investigar como cojones se cargó tu pedido con la tarjeta que habia en otra cuenta ...

2 1 respuesta
forcem

Lo que es un chiste es que mi cuenta de Amazon.es no sea la misma que amazon.de, buenos sustos me llevé en su momento hasta que me enteré de cómo iba.

1
TripyLSD

#91 seguramente recibirán al dia avalanchas de incidencias donde seguramente la culpa sea de un error humano del cliente, un robo de cuentas, de tarjeta, etc. Por lo que ni se molestan en escalarlo y lo automatizan.
Pero vamos, ya te digo que mágicamente los datos no se cruzan. Y si es un fallo del diseño de código, estarían teniendo muchas más incidencias iguales y estaríamos hablando de un problema bien gordo

1 respuesta
PiPePiTo

#93 yo creo que tiene más que ver con lo que le responden en este hilo de reddit.

https://www.reddit.com/r/cybersecurity_help/comments/11nswkc/theyre_getting_into_my_amazon_account/

Lo mismo desde 2018 siguen manteniendo esta mierda todavía

https://samsclass.info/129S/proj/amcook.htm

2 1 respuesta
garlor

usa tarjetas virtuales, seguro que tu banco lo permite

Moonlight86

#88 Ya te digo que nunca me llego ningún aviso de login desde otro dispositivo o IP, y ya no te cuento autorización para acceder (como si me pasa si lo hago yo mismo desde otro dispositivo nuevo o IP).

Temas interesantes que estais sacando.

NeV3rKilL

Huele a que tienes la maquina/mobil infectado y te roban la cookie cada vez que tu logueas.

No están haciendo un nuevo login. Están reutilizando tu login legit sacado de tu máquina.

Alguien se está descojonando a tu costa.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#97 Pero si ya formateó todo, y además luego se compro un pc y un móvil nuevo

1 respuesta
TripyLSD

#94 sobre las escasas medidas de seguridad de Amazon no discuto. Ni hace falta irse a robo de cookies y que no se invaliden nunca. Sólo el hecho de que se guarde siempre la tarjeta de forma automática, o que desde Alexa por defecto estén activadas las compras rápidas, es de coña.

Moonlight86

#98 Recientemente medio año movil, 5 meses ordenador, no despues de que me pasara esto, no esta esa opción descartada 100%. Lo sorprendente es a pesar de que ese fuera el caso, como se saltan todas las medidas de seguridad sin ningún problema ni notificación ni nada.

1 respuesta
PiPePiTo

#100 no va a saltar porque, de ser ese el caso, para el sistema es como si fuese la misma sesión que ya iniciaste hace x tiempo, no una nueva

1 respuesta
Moonlight86

#101 Tampoco me saltó la petición con autorización de dos pasos del banco cuando hago una compra en amazon, ni la notificación que me da el BBVA cuando se produce un cargo...

2 respuestas
michi

#102 la autorización de dos pasos de los pagos con tarjeta no se requiere con comercios de "confianza" como Amazon

1 respuesta
PiPePiTo

#102 efectivamente lo que dice #103, se te están juntando una serie de catastróficas desdichas xDD

Lo de la notificación sí que te debería saltar, vamos, por cojones, y si estás 100% seguro, a por el BBVA también XD

1 respuesta
Moonlight86

#104

Lo de la notificación sí que te debería saltar, vamos, por cojones.

Ahora que lo dices, tal vez lo que pasa aqui, es que no inicialmente esta hecha para amazon pero para el banco el cargo esta "retenido en proceso", y no te llega nada y ya días despues cuando esta completo el cargo es cuando te llega la notificación...

28 días después
Soy_ZdRaVo

Pues aquí a uno que le ha pasado si no lo mismo, algo parecido.

169€ cargados en una tarjeta de crédito por amazon por HELADOS en una empresa de Luxemburgo comprados a través de amazon y entregados en Alemania.

Cancelada la tarjeta, cambiada la contraseña y amazon me ha hecho reembolso. Pero no entiendo nada, tengo 2FA y no he recibido ningún email de ninguna conexión a mi cuenta. ¿son empleados de Amazon o algo?

5 respuestas
Kaledros

#106 ¿Helados normales o de los pijos que valen 30 pavos la tarrina de 150ml? No es coña, lo primero puede ser una compra legítima de un negocio que ha acabado en tu cuenta por algún motivo y lo segundo un listo que ha encontrado tus datos y se ha dado un capricho.

1 respuesta
Gamito

#106 #107 o tu mujer te la esta pegando con un ricachon de luxemburgo

Moonlight86

#106 Pero te distes cuenta y cancelaste antes de que lo enviaran?

Porque yo como la plancha la vi ya enviada Amazon se lavó las manos completamente y tuvo que ser el BBVA el que me devolviera el dinero, y cuenta para siempre que yo he comprado una plancha para Alemania de una empresa de Luxemburgo...

1 respuesta
LLoskka

#106 No pagues los kebabs con tarjeta.

Siempre cash ameeego

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#109 me he dado cuenta al cargarme en la tarjeta, eso es al enviar, no? Aunque era un pedido no gestionado por Amazon

Amazon me ha dicho que me hace reembolso después de tenerme 2h al chat. Al final una supervisora ha dicho que el cargo se había hecho por error y me ha devuelto

A diferencia de lo tuyo a mi no me aparecía el pedido ni en mi lista de pedidos ni en los pedidos ocultos-archivados

Pero al principio en el chat si que me han dado datos de que era un pedido hecho en Amazon a una tienda sin gestión por Amazon. (Entiendo que será la forma en la que sacan la pasta)

El banco a mi a diferencia de a ti me ha dicho que ellos no tenían nada que ver y que hablase con Amazon

#110 la cosa es que suelo pagar en cash casi todo. Aún no entiendo muy bien cómo han hecho esto porque además ha sido a la tarjeta de crédito, que la uso muy de vez en cuando (salvo que tengo puesto ahí el HBO porque para no cobrarme me piden 1 pago al mes)

2 respuestas
Charlysteroi

Yo acabo de quitar la tarjeta de Amazon y la pondré de 0 en cada pedido.

Konishi

Yo ya me iba a pillar una tarjeta prepago virtual para otras cosas, pero la empezaré a usar en Amazon también visto lo visto.

ElJohan

Joder con la locomotora Europea, está intratable.

refresco

#111 es Iran, ten cuidaoo

2 respuestas
LLoskka

#115

Soy_ZdRaVo

#115 me cago en la puta

Ahora si que no pido más kebabs. Que me envenenan

zazgan

Lo mejor para comprar cualquier cosa / tener ligada una tarjeta a Amazon, Steam, etc es una tarjeta virtual, la cargas para lo que necesites comprar y au.

dvneil

#111 dudo que alguien que te quiera robar se cree una empresa en amazon, para usar las tarjetas / cuentas robadas para comprar en su empresa.

porque ya me diras que ladron quiere helados...

yo visto los objetos robados, y creo que al del hilo el producto era amazon/amazon, juraria que es un problema que está teniendo amazon con información cruzada. que se desvian pagos a otras cuentas.

demasiados casos, a tomar viento, metodos de pago eliminados de amazon.

1 respuesta
maw1

#1 danos un update.

Yo vivo a 2h de la casa del tal Jörg, por un módico precio le parto las piernas.

Usuarios habituales

  • Moonlight86
  • dvneil
  • PiPePiTo
  • TripyLSD
  • AiTale
  • allmy
  • Sinso