Alemania algo sabe y no nos lo quiere contar...

lafundo

Entre las recomendaciones deberian incluir un calzado de montaña robusto,comodo y waterproff. Por si hay que salir por patas.

Supongo que contemplaran la toma de Alemania como una posibilidad...

1
D

Que creéis que pasará?

1 respuesta
Dieter

#32 echan a turquia de la OTAN

1
Singed

#21 mi casa funciona con bombona de butano, somos dos y tenemos cuatro. Mi padre nunca ha entendido muy bien lo que es "no depender" de ciertas cosas y tenerlo "controlado", pero empezó a darme la razón cuando le dije hace tiempo que comprara 12 cajas de atún y luego el precio se fue a las putas nubes.

Ayer mismo pillé tres cajas de tomate. Tengo la casa llena de conservas. He tenido pasta y arroz hasta su fecha límite, joder acabé el arroz de hace tres putos años hace una semana y el atún por el estilo.
Las conservas son la puta clave y las legumbres secas o las no secas, la cuestión es tener cosas que las vas a consumir y pueden estar ahí cuatro años.
No tengo azucar y cosas dulces porque con eso me iba a cargar a mi padre que es diabético xD

2 1 respuesta
Uriel246

Después de la blitzkrieg llega... la superblitzkrieg, un día de estos los franceses se levantaran y serán alemanes. No les dará tiempo ni a buscar la vieja bandera blanca de sus abuelos xDDD

7 1 respuesta
vinilester

Se ve que Merkel ha entrado en mi perfil.

Vandalus

espero una tercera guerra mundial.... o zombies

MrNulo

#34 Pero lo haces porque anticipas subidas de precios como con lo del atún o eres un prepper?

A ver yo creo que esas medidas deberían estar siempre vigentes, preparar a la gente para lo peor, lo malo es que justo ahora...

Estoy por ponerme a comprar latas yo ahora jajaja.

1 respuesta
Singed

#38 ambas cosas y además me va mucho lo de gastar lo menos posible xDD

lafundo

¿Y que armas nos permitiran tener en casa en situacion de emergencia?

Dieter

#35 el arma secreta de los franceses para la proxima gran guerra

..

2
lafundo

Alemania igual sabe que Bin Laden esta vivo y que se ha vuelto a escapar del control de USA donde lo tenian retirado viviendo a cuerpo de Rey.

Es la segunda vez que se les desmelena...

Overburden

#13 Compra un generador eléctrico y ya estás completo

2 respuestas
lafundo

#43 Los generadores electricos hay unos muy compactos y silencioso muy interesantes para tener en casas en caso de conflicto. 750/1000 watios los sencillos. Hace años rondaban los 600 euros, supongo que habran bajado bastante los de este tipo

Pero si quieres un normal y barato por 60 euros los tienes,y te dan sobre 1000 watios. Eso si, ruido todo el que quieras.

1 respuesta
garlor

en suiza todo el mundo ha de tener obligatoriamente un refugio nuclear en casa o un sitio reservado en el refugio nuclear del vecindario, y esto es desde hace 50 o 60 años, tambien saben algo y no nos lo quieren decir?

1 1 respuesta
lafundo

#45 En España se hacen eso refugios y se usarian para hacer rular los maletines, las comisiones y pelotazos urbanisticos varios ,encima habria que pagarlos como si fuese una hipoteca a 35 años.

M

Los ejércitos del sultán Solimán se volverán a alzar contra Europa, esta vez empezando por Grecia.

Los alemanes lo saben y de ahí estas medidas, tenemos un coloso militar a las puertas de Europa y los colosos necesitan guerras para retroalimentarse.

lafundo

A mi me gustaria saber que recomendaria el gobierno Español para hacer acopio de viveres y utiles en España.

B

A mi una vez un amigo conspiranoico me dijo que ahora crecería la tensión, se impondrían medidas nuevas y posiblemente se fraguara un conflicto a nivel internacional que se acabaría ganando por los "buenos" y la población agradecida y callada durante X tiempo y las elites más acomodadas.

No le hice mucho caso, pero al final tampoco suena taaaan descabellado.

1 respuesta
lafundo

#49 Se ha dicho muchas veces en MV, USA+Occidente (+Russia si se pone), aplasta a cualquier eje del mal rapido.

Tienen la fuerza,la tecnologia y los medios.

3 respuestas
SuperMatute

Se palpa la WWIII

B

#50

No lo dudo, pero esa fuerza ha de ser contra una amenaza a su población, que les recuerde que si no es por ellos estarían a merced de "enemigos" que posiblemente hayan creado ellos.

Es una manera de atar en corto a la sociedad, no sé si me explico.

Singed

#50 Israel entra en occidente no? porque menudo potencial hay ahí...
No sé si lo último que leí es que pararon la producción de Merkavas porque estaba faltando y de pronto la volvieron a retomar a pesar de todo.

MiNmbreNoCab

#50 La cosa es que Rusia seria parte del eje si o si, con china y demas gigantes que hoy por hoy dan autentico terror. Los americanos son unos fantasmas.
WWIII is coming, que miedito.

Sust0

Lleva un tiempo rumoreándose que Italia podría salir de la UE osea que os podeis hacer una idea.

SuperMatute

Y falta que en USA sea presidente El Tio Donald

MiNmbreNoCab

La putada es que en esta no podriamos mantenernos neutrales.

1 respuesta
V

Alemania se prepara para terminar la mision, conquistar europa para el imperio aleman. Activaran el modo pandora y solo los de la rebelion podran hacer frente a esta amenaza.

PD: No me robeis la idea cabrones.

tholdrak

#43 #44 La gasolina para que funcione el generador de dónde la sacáis? o también tenéis en casa depósitos con gasolina almacenada?

Si pretendéis mantener una casa con un generador de 60€ vais listos. Con eso cargas el móvil, pones la radio y una bombilla y da gracias.

Si quieres que te tire del frigorífico, lavavajillas, luz, TV, etc... necesitarás un grupo electrógeno de los guapos.

1 respuesta
androide

Alemania está guardando para el "invierno".

Personalmente yo, con toda la mierda de terrorismo y demás que está ocurriendo cada vez con más frecuencia, no dudaría en hacer lo mismo. Hay que prepararse para lo peor.

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • tholdrak
  • Chewirl
  • lafundo
  • Singed
  • MiNmbreNoCab
  • Elinombrable