Alemania algo sabe y no nos lo quiere contar...

zakzak98

Y esto es ISIS ganando. Y por goleada.

lafundo

#89

El apagon energetico ocultaria algo mas gordo, como seria volar a bombazos centrales nucleares. Doble combo, sin electricidad en muchos sitios y encima radioactividad.

Alguno igual se daba cuenta de la importancia de las renovables "caseras" si el sistema petara.

Hace tiempo en una notica se vio un dispositivo de los americanos para llevar energia a sitios en medio de la nada y que daba electricidad a tutiplen a los cuarteles. Unos contenedoros acoplables y con toda la tecnologia renovable punta.Muy interesante. A ver si lo encuentro.

MavenBack

Pues hombre con todo el tinglado que hay ahora mismo montado en Europa, veo logico por parte de alemania esto y hasta irresponsable por parte de otros paises no hacerlo.

Puede que no pase nada, o puede que pase la gorda y tengamos guerra, España quizás no se vea tan jodida pero si pasa algo desde luego alemania va a ser el bastión europeo.
El servicio militar siempre debio ser obligatorio para mayores de edad desempleados o que no cursen estudios universitarios.

2 respuestas
tholdrak
#93MavenBack:

El servicio militar siempre debio ser obligatorio para mayores de edad desempleados o que no cursen estudios universitarios.

La tontería de las 18:39 xD

2 1 respuesta
TheMentalist

Yo ya he comprado 5000 pilas, almenos el vibrador que no se quede sin bateria... :O

MavenBack

#94 La mili era un jarro de agua fria de realidad y de lo que te espera si no te labras un futuro economico/academico.

Te pareceria mal que todos los ninis de 18-21 que ni van a la uni ni trabajan hicieran la mili? Mucha de esa gente acaba en el ejercito normalmente.
A lo mejor te crees que el servicio militar es que te pegan cuatro gritos y hay gente que manda que te hace la vida imposible pero aprendes cientos de cosas que hoy en dia los jovenes no saben hacer.

Primeros auxilios, geografia, orientacion, autosuficiencia, trabajo en equipo, trabajo en general, convivencia. La unica pega que tiene el servicio militar es que lleva "militar" en el nombre y por eso no gusta.

Tu argumentacion en contra de todas formas está muy bien expuesta y fundada, te congratulo.

1 3 respuestas
tholdrak
#96MavenBack:

Te pareceria mal que todos los ninis de 18-21 que ni van a la uni ni trabajan hicieran la mili?

No no, espera, porque tú dos comentarios más atrás dijiste esto:

#93MavenBack:

El servicio militar siempre debio ser obligatorio para mayores de edad desempleados o que no cursen estudios universitarios.

Lo que viene siendo una gilipollez como la copa de un pino por dos razones: alguien que esté parado quizás encuentre un trabajo en poco tiempo, y al mandarle a la mili le haces perder un año de su vida para nada, y lo de que no cursen estudios universitarios ya es el colmo del clasismo.

#96MavenBack:

Primeros auxilios, geografia, orientacion, autosuficiencia, trabajo en equipo, trabajo en general, convivencia. La unica pega que tiene el servicio militar es que lleva "militar" en el nombre y por eso no gusta.

Y a ir de putas, a drogarse, y a muchas otras cosas.

Tiene pinta de que tienes la mili idealizada.

1
Leoshito

#96 Entonces, si en vez de ser "militar", fuera algún tipo de "curso de supervivencia" (por llamarlo de algún modo), ¿crees que la gente se apuntaría más?

A lo mejor a muchos les echa para atrás el tema de que sea "militar".

2 respuestas
Chewirl

#98 Los boyscout.

MavenBack

#98 Ya existe, se llaman boy scouts y son una experiencia más que recomendable para niños de 6 a 20 años, llevandote a años luz de ventaja de los niños de tu edad en cuanto a conocimientos y habilidades se refiere.

Por mi como si lo llaman Servicio de adiestramiento ciudadano, la cosa es que, sobre todo si se hace como yo digo, para ninis, seria un exito rotundo.

1 2 respuestas
S

#100 estas pidie do mucho. Aqui la mayoria se pasan el dia viendo dibujos chinos de esos, normal que te salten encima xd

1 respuesta
MavenBack

#101 Yo también veo esos dibujos (japoneses, por cierto, no chinos, no es que importe pero dudo que te gustase saber que en china a al cine español le llaman cine francés) y no tienen nada de malo.

Vuelve a al Megalitico

1 respuesta
tholdrak

#102 Pues menos ver dibujos y más meterse al ejército.

2 1 respuesta
MavenBack

#103 Estas cosas son las que tienes que evitar hacer Tholdrak si quieres que la gente luego no te vacile.

El hilo no va ni de mi ni del ejercito, ya tenemos el otro hilo para eso. Por favor, comportate de manera adecuada.

1 1 respuesta
tholdrak

#104 Lo dice el que estaba hablando de dibujos japoneses y de los boy scouts xD.

Consejos vendo pero para mi no tengo dice el refrán.

Entiendo que estés turbado por la tunda que te ha dado todo el mundo y el ridículo que has hecho en el hilo de la mili, pero tampoco hace falta que lo pagues en todos los hilos.

1 respuesta
MavenBack

#105 He contestado a un quote que me han hecho?

Anda, dejalo ya, si lo que quieres es hacerme una pillada ya saldrá, no la fuerces, que yo tambien meto la pata como todo el mundo.

EDIT: tunda de quien? de que?, que coño inventas tio estás jodido de la cabeza eh.

NekoGatun

#96

Primeros auxilios, geografia, orientacion, autosuficiencia, trabajo en equipo, trabajo en general, convivencia. La unica pega que tiene el servicio militar es que lleva "militar" en el nombre y por eso no gusta.

Estoy versado en todos esos temas y no he ido a la mili ni he sido boyscout.

Parece que solo das opciones, ir a la mili o ser universitario, como si no hubiese otro tipo de estudios reglados y oficiales. ¿Por que tiene pábulo los universitarios para librarla si luego después un montón de ellos se van al paro y a no trabajar de lo que han estudiado y tienen un titulo que les vale de poco a bastantes?

La mili no es un sitio mágico donde te haces un hombre, para muchos una perdida de tiempo, para otros volver peor de lo que fueron. Sin olvidarse de los que cuentan historietas de la mili y mas que el servicio militar pareciera que estaban en una ciudad de vacaciones.

3 1 respuesta
MavenBack

#107 Como se ha dicho antes, puedes ser buen músico sin ir al conservatorio, pero no puedes decir en base a eso que en el Conservatorio no se aprende música

Con Universidad mas bien me refiero a que estén cursando estudios de grado, mal expresado por mi parte.

1 respuesta
NekoGatun

#108 Hay unan ligera diferencia.

A la mili antes te obligaban a ir.
Nadie te obliga a ir un conservatorio de música.

Sin olvidarse de gente que libraba de ir a la mili por asma pero luego jugada y competía en deportes de alta exigencia física. O deportistas de élite.

2
w4r

#100 no se cómo discutes con un tío que te dice esto:

Y a ir de putas, a drogarse, y a muchas otras cosas.

Tiene pinta de que tienes la mili idealizada.

Aquí la gente sigue teniendo la idea de que entrar al ejército lo haces cuando no te queda nada y cuando eres un mierda. Me alegro de que los ninis no sean obligados a ir, que le quiten mérito a la gente que se está currando entrar a una institución con un sin fin de posibilidades, no hijo no, que se lo curren como todos los demás, que tengo colegas que llevan varias convocatorias para entrar a tropa y tienen carreras.

Hablando un poco del tema del post... Estoy pensando seriamente en acopiar algún tipo de alimento, esto da muy mal rollo. Espero que Iker Jimenez nos ilumine pronto y desvele los misterios de estos hechos.

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • tholdrak
  • Chewirl
  • lafundo
  • Singed
  • MiNmbreNoCab
  • Elinombrable