Alemania -->info

SuSSo

yo estube la semana pasada en Berlin. Impresionante, y no es caro, la comida, por 3 euros te comes una pizza mas grande que aqui y demas, los kebabs, mucho mejor que aqui y si encuentras que lleve verdura ya en la carne, significa que es el mejor.

Con el metro 7 dias son 25 €, pero puedes usarlo tb para autobus y tranvia, y puedes moverte por todo Berlin ( que en una semana no lo ves ni de coña). En la parte cultural, es impresionante, muchas cosas estan en recostruccion, pero tienen mucha historia como el muro, catedral y etc.

El unico problema es el precio del agua, ya que alli beben agua con gas, que te puede salir por 3 euros el botellin.
Dado el tamaño de la ciudad, si vas con alguien que haya ido ya, mucho mejor, ya que te moveras por las mejores zonas. Yo fui con mi hermano que llevaba alli ya un año y se lo conocia bastante bien, y la verdad que me encanto, es una ciudad muy limpia, casi nadie tira cosas al suelo y donde encontraras multitud de bicis (muchisimas mas que coches).

Bueno esa es mi opinion personal, te recomiendo la zona bohemia, encontraras sitios muy buenos.

Tambien te recomiendo que visites Postdam, es un pueblo proximo a Berlin, y alli hay un libanes increible (si no eres sensible para la comida) y te sale por 10 euros, no mas.

bleedingstar

ami me gustaria ir a los campos de concentración y tal,

alguien ha ido? os acen pagar por entrar ahy? ?_?

por cierto hay tmb ambiente de fiesta tipo bcn no?

eagLe__

Fiesta todas las noches, asegurado.

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • bleedingstar
  • GR33N
  • Bloody
  • Atoll
  • werty
  • -nazgul-