Alemania repatriará a rumanos y búlgaros...

D

#148 Si tienen nacionalidad española,no puedo decir nada,también es su país oficialmente

TopFun

#148 La nacionalidad se consigue tras 10 años de residencia, no te la regalan en la tombola...

1 1 respuesta
LzO

#152 perdona pero cuando gobernaba zapatero, bastaba con que en el momento de la solicitud, llevases 1 año casado/a con un español/a. Por que te crees que habían tantas colombianas casadas con español, por amor no fue amigo, cuantas perras de esas no se casaron y una vez obtenida la nacionalidad les dieron la patada a sus maridos?

edit: y ahora que veo la págna del ministerio de justicia, no ha cambiado nada, sigue igual.

1 1 respuesta
IvAnChU

Jajaja es que aqui en españa somos los tontos de europa... Esto es increible xD

TopFun

#153 Hablo de gente que viene a trabajar, se tira 10 años cotizando y a partir de ahi puede solicitarla, que por cierto es un proceso lento.

Respecto a lo de las colombianas, tal vez te sorprenda, la cantidad de españoles casados con colombianas, que se han ido a Colombia estos años que llevamos de crisis, ya que aqui no tenian como salir a delante.
A dia de hoy Colombia tiene un paro del 7% y la vida es mucho mas barata, aun que los sueldos sean inferiores. Ahí los que se benefician de la nacionalidad son ellos, tambien perros segun tu criterio...

Me encanta como hablais sin tener ni puta idea.

http://www.vanguardia.com/santander/region/202774-la-llegada-de-espanoles-a-bucaramanga-por-la-crisis-europea
http://www.noticiascaracol.com/nacion/video-305019-espanoles-llegan-a-colombia-huyendo-de-crisis-economica-europa
http://www.eltiempo.com/colombia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12856963.html

La nacionalidad por matrimonio, no solo es asi aqui, por cierto, es practicamente igual en todos los lados.

1 1 respuesta
LzO

#155 "La nacionalidad se consigue tras 10 años de residencia, no te la regalan en la tombola..."

No le des más vueltas, has dicho 10 y yo te puse un ejemplo de 1 año.

1 respuesta
M

Lo que me hace gracia esk la mayoria de españoles se creen que somos la polla en el mundo y que vivimos de puta madre...los mismos que ni han salido ni siquiera de su provincia xD.

1 2 respuestas
TopFun

#156 He dicho 10 porque son 10, el ejemplo que has puesto se puede aplicar a cualquier pais de occidente, no solo la España de Zapatero xD
Si me he molestado en darte argumentos es por tu facilidad para insultar a mujeres gratuitamente desde la ignoracia.

D

#157 Vivo mejor en españa que cuando lo hice en uza, te lo aseguro

1 1 respuesta
M

#159 Supongo que depende de que ciudad-estado estuvieras. No es lo mismo vivir en Cuenca que en Barcelona o vivir en NYC que en Amarillo.

1 respuesta
O

¿Pero hay algún sitio en el que ver la nueva legislación real y no ha gente especulando?

Según tengo entendido mientras tengas medios para vivir y no te aproveches del estado alemán puedes estar el tiempo que quieras. Vamos, que los pobres no podrán ir a aprovecharse de las ayudas. Creí que era más radical esto pero veo que tiene algo de lógica.

D

#160 Pasé de vivir en LA a vivir en Toledo y lo dicho, no lo cambio por nada xd

1 1 respuesta
M

#162 En serio? LOL :f5:

antofi

Siglos de ventaja

xingular

#59 Creo que la medida les gusta, sea a rumanos, búlgaros o españoles. Tiene sentido, pero no en la Europa de la libre circulación de personas.

Lo que harán al final es poner mayores filtros en la concesión de ayudas. Serán prácticos los Alemanes, como siempre.

CerdoVerde

Abrira esto la veda para repatriar a los inmigrantes que saltan las vallas? Y los andaluces? Donde los metemos?

2 respuestas
oZk4h

Futuro: unión mediterranea (latín como idioma), unión nordeuropea y unión eslávica

hajan sus hapuestas

B

#166 ja... Ja...

Soulflayer

#150 ¿Troll de derechas? Yo lo llamaría de otra manera.

1 respuesta
1 comentario moderado
evening0

#169 Va muy forzado el chico, se escora demasiado.

#166 Los que podemos nos metemos dentro de unas lúgubres cuevas húmedas del norte que huelen a bajamar.

Prava

#43 Yo tengo vecinos que también entrarían en el bote. Y son españoles de 1040450202 generación.

Vamos, que eso de expulsar a gente por ser de X o Y país lo veo ridículo. ¿Aportas? Pa'entro. ¿Que no? Pues a la mierda.

No veo por qué hay que diferenciar por nacionalidad. La pela es la pela.

#87 Coño, normal. Si todo el sector agrícola y ganadero española está subvencionado... es NORMAL que pusieran cupos a la producción.

Nos ha jodido. TODAS las subvenciones tendrían que quitar, TODAS.

Y no te equivoques, la gente es esclava de sus hipotecas no por la burbuja, sino por su estupidez supina. Al fin y al cabo EL PUEBLO causó la burbuja. Y el pueblo la está pagando, claro... pero es que somos tan tontos que... ¿te apuestas a que ganará OTRA VEZ ppsoe en las próximas?

#157 España es un puto desastre... PERO

-tenemos una gastronomía que el resto del mundo ya querría.
-un clima muy bueno
-unos servicios sociales muy buenos

¿Te parece poco? No, aquí no ganarás tanto como en muchos otros países, y sufrimos de corrupción que no se ve salvo en repúblicas bananeras... pero se vive bien, y no se puede negar.

1 2 respuestas
B

Mucho filofascista veo yo aquí, aunque realmente hace falta ser pragmático para que este país salga adelante.

Perdido

#172 No me jodas, no me jodas, que el unico motivo que tengo para no largarme del pais es la esperanza de que la gente espabile :qq: .

Tu mismo lo dices, el pueblo paga con todo, pero yo me acuerdo de haber visto presidentes de gobierno, ministros, banqueros, mintiendo a la gente para que se endeudara una y otra vez... pero aun no he visto a ninguno deshauciado, o suicidandose, o trabajando por 400 eu

La vida no es justa, eso esta claro, pero no debe ser tan injusta para los mismos siempre.

1 respuesta
Prava

#174 Pues lo tiene claro. Yo a mi alrededor sólo veo movimientos sin esperanza ninguna, que están basados en la frustración y crispación pero que no tienen base real ninguna, salvo la de 2 o 3 personas que quieren capitalizar de dicha frustración.

En serio, para que PPSOE deje de ganar, la gente tiene que tener CULTURA. Y la cultura, al contrario de lo que la gente se piensa, no se aprende yendo a la universidad.

1 respuesta
M

#172 No te lo niego, he estado viviendo en Belgica y me volvi a los 4 meses, xq la gastronomia, el clima, los horarios de comercios, etc, son HORRIBLES.
Aqui se vive muy bien si tienes trabajo con un buen sueldo, sino de nada te sirve el clima, la gastronomia, etc si no puedes consumir.

B

Se les oye arrastrar las maletas.

PrinceValium

Supongo q tambien habra q mandar a tomar culo a los inutiles autoctonos, no entiendo por que tengo que mantenerlos solo porque su madre haya parido aqui.

Perdido

#175 Quizas con el converger de los salarios a 600 eu al mes en asia y occidente (anda, en esto consistia la globalizacion al final, mira que cosas!), la gente espabile, y empieze a pensar que dejar el 70% de sus ingresos en base a impuestos,tasas por todo (lo de las leyes para todo daria para una serie de terror) y retenciones de nomina, en manos de incompetentes que actuan pensando en ellos mismos no es buena idea.
Siempre me ha sorprendido esto, y a nivel personal, en cualquier reunion de comunidad de vecinos lo he flipado muchisimo, no se da valor al dinero de la caja comun, es increible la mala gestion del mismo, como no se exigen responsabilidades por el despilfarro del dinero,....

Pero lo mismo me equivoco y con el smartphone, el cuenco de arroz,y la ropa barata, muchos prefieran no empezar a pensar de forma critica por si mismos y votar a lo mismo, tener en dinero en los mismos bancos, y gastarse el dinero en moviles de 200 eu en vez de en 200 eu de libros y su vida en tiempo para dedicarles.

Por la universidad pasa mucha gente, otra cosa es que los ideales de la misma se queden en ellos XD. Yo quede muy decepcionado por mi paso de la misma, aqui queda una anecdota: Le pregunte a un profesor que llevaba 20 años que aparte de enseñar alumnos si habia usado sus conocimientos para algo practico para alguna empresa publica, y se me quedo mirando con cara asesina.

" Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza "

Eso es lo que pienso de España ahora mismo XD

B

Os estáis excediendo demasiado con la noticia. Esta normativa no sólo está impuesta a la ciudadanía rumana y búlgara, si no también a cualquier ciudadano de la Unión Europea o inmigrante. Yo veo justo que si un trabajador se queda sin empleo, lo deporten a su país de origen si en seis meses no ha encontrado ningún empleo. Según fuentes de información, esta normativa ha entrado en vigor el día 1 de Enero de este año, y se trata de que los inmigrantes aporten beneficios para el país, si no trabajas, ni pagas impuestos, ni tasas, ni nada... ¿Qué beneficio obtiene el país? Pues ninguno. Los alemanes no son tontos, son más inteligentes que nosotros. Son cabezas-cuadradas, calculadores, organizadores, estrictos... Y todo lo que queráis, pero nos ganan con diferencia.

Los españoles pensamos que somos los mejores en todo, tenemos lo mejor en cuánto a tecnología, etc. Pero parece ser que la gente todavía no ha dado cuenta de que somos el país o uno de los países tercermundistas dentro de la Unión Europea. Yo que llevo más de diez meses viviendo en Alemania, me doy cuenta de cómo piensa o cómo es un español. Cuando te marchas del país una temporada (por el motivo que sea), empiezas a conocer realmente a un español, y a mí personalmente me da vergüenza ajena. Ahí lo dejo, señores.

Usuarios habituales