En Alemania también adoctrinan a los niños

vappatixihm

Viva Puigdemont! Así suenan los dibujos infantiles en Alemania

60
S

Oh que gracioso.

Scerin

25
DunedainBF

Enhorabuena al primer apoyo internacional al prucés y mis felicitaciones al trabajo de Romeva y todo el diplocat.

Millones bien invertidos.

5 1 respuesta
dranreb

Pues es muy pegadiza la puta canción XD

Dieter

me repetiré es menos cantoso que the lacets xD.

B

pues que viva puchemon

Alberto_

Así sí.

B

#4 De hecho el presupuesto del Diplocat no llegaba ni a los 2 millones.

1 respuesta
DunedainBF

#9 2 millones de las arcas públicas malversados a cambio de absolutamente nada y para el objetivo más antidemocrático y rancio de la Europa del siglo XXI es un enorme trabajo.

Good job!

5 2 respuestas
Robe_del_Mal

¿Pero que coño lleva en la bolsa, joder? Esto es como el maletín de Pulp Fiction.

2 respuestas
DunedainBF

#11 Las urnas ya llenas de votos listas para ser puestas en los colegios xdd

12
B

#10 Bueno, es bastante atrevido por tu parte llamar malversación a la pretensión de abrir Catalunya todavía más al mundo. Hay instituciones muy parecidas y no veo que pongas el grito en el cielo en ello. En Madrid, por ejemplo, gastan muchísimo más y tienen unos 200 más de empleados que el Diplocat.

Pero bien, espero que pronto devolvamos la democracia a Catalunya y revertamos todas las destrozas que ha hecho ilegítimamente el PP en estos meses. Esta gente todo lo que toca lo convierte en mierda, no sé como tenéis tanta paciencia.

1
Tritoman

Jaja me reí

-

¿Por qué lo han puesto rubio? Si es mas moreno que mis huevos

Joder, ¿aun siguen los alemanes con lo de la raza aria?

1 respuesta
Dieter

#15 royo ario seguramente.

Rikki

biba dios meo

Word-isBond

Quien iba a decir que el coco en alemán iba a pronunciarse como el apellido de carlitos, le viene que ni pintado al cabrón.

sephirox

https://www.losreplicantes.com/articulos/cataluna-dominara-occidente/

Evidentemente, ya están preparando el terreno a un nuevo mesias, en este caso Puigdemont, para ir asimilando los próximos 1700 años de filosofía catalana.

1 respuesta
-

#19 Quitamos pues a los musulmanes de la ecuación.

1 respuesta
Dieter

#20 teniendo en cuenta la demografía catalana y su tendencia, no es descabellado eso de 1700 y siendo por muslimos catalanes xD.

1
Word-isBond

Goku no era namekiano, era catalán.

2 respuestas
ramaGZ

La acabo de poner de tono de llamada. Risas aseguradas.

4
angel222

Un tío que se llama Puigdemont con la cabeza como un huevo y huyendo con una bolsa llena de monedas...., estos dibujos eran premonitorios.

-

¿El saco representa el dinero que se ha llevado del proceso de independencia por la malversación de fondos?

Lo del melocotón encima si lo he pillado a la primera.

Vandalus

Dibujos que incitan a la sedición y la rebelión.

B

#22 uf mira eh mira es que me cago en la puta, Goku nunca ha sido de Namek cabronazo te mato

4
B

#10 seguro que todo el dinero usado para los fraudes del PP están usados de una manera mucho más democrática, verdad Crack? si necesitas que te lo de mascado te paso algun video y informaciones oficiales de cuanto es el dinero que se ha gastado desde que govierna el PP SOLO en temas del PP en cuanto a abogados y procesos jurídicos....

y ahora hablame de que los Pujol... de que Artur Mas... de que otros también roban... va, que lo estás deseando

3 respuestas
DunedainBF

#28 un clásico indepe que nadie defienda las actuaciones de sus políticos.

eh mira lo que hizo el pp xd

1 1 respuesta
PuNiSheR-

El problema no es lo que diga #28 es que las personas no diferencian entre cortinas de humo y noticias importantes. Que nos gusta el morbo y que estamos muy agustico hasta que te toca la china y entonces te indignas.

1

Usuarios habituales