Alergia al alcohol?

Kimiraiko

Buenas gente, vereis, desde siempre, cuando bebo cualquier tipo de bebida alcoholica, ya sea un vaso de vino o cerveza o hasta cubatas de absenta, me pongo rojo rojo, sobre todo la cara y por la parte del pecho, se que hay algunas personas que cuando beben alcohol se sonrojan un poco por la nariz o cosas asi, pero lo mio es excesivo, me pongo rojo entero enterito.

Alguien sabria decirme por que? :S

Rpv: bebo alcohol y me pongo rojo como un tomate.

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Curioso. Bueno a mi no me gusta el sabor a alcohol. Lo he intentado probar con varias cosas pero no puedo tragarlo, no se, me dan ganas de vomitar cada vez q pruebo un poco. Aunque tampoco me hace falta :P

5 comentarios moderados
Shaka

Go medico !!!! y que t hagan las pruebas coño. Mas facil que preguntarle a tu medico no hay nada.

B

el alcohol es para hombres.

prueba con el "vodka" negro ;)

Kimiraiko

A todo esto, a mi padre tambie le pasa... Sera algo genetico? xD

L

le llamaban Hell boy

kerm4n

#11 sí, teneis poco aguante tanto tu como tu padre

1 comentario moderado
Kimiraiko

A parte de la respuesta de #9, veo que no hay nada mas interesante que leer xD.

Morkar

Eso mismo le dije yo a mi amdre la primera vez que llegue pedo a casa.

-Que no he bebio ná ... es que soy alergico ...

3 comentarios moderados
I

Yo me pongo morao.

1 comentario moderado
H

tomate un chupito de absenta 80º, si te lo tomas y sobrevives sin secuelas permanentes, podras tomar lo que sea

B

Eso le pasa a algunos amigos mios, uno de ellos fue al medico y le dijo que es alergia. Pero bueno ellos son mis amigos que probablemente mas beban, y les suele pasar cuando beben 2 o 3 dias seguidos y estan cansados

-tarkens-

Menuda putada, peor que el cancer

HIMOTEN

Esto es como todo en la vida, recuerdo mi primera cerveza a los 15 años, buah, que mala.

Ahora me saben a gloria y es lo unico que me quita la sed aparte del nestea.

Tb soy amante del bourbon.

Corven

Eres una deshonra para la sociedad, espero que no te reproduzcas nunca para que no haya posibilidad de pasarselo a tus hijos...

oZk4h

eres guiri?

si sí, ya tienes la respuesta.

Alighieri

Me tomo estos a tu salud.

http://i41.tinypic.com/15s4ky0.png

Caotico

Exijo ban para #1. No mereces estar entre esta nuestra comunidad.

1 comentario moderado

Usuarios habituales