Alergia al alcohol?

Elektro

Rojo difuminado? xD O rojo en plan manchas?.

A mi me pasó lo segundo el año pasado bebiendo ron Havana, me salian como manchas rojas por la cara superextrañas xD, y despues de eso otra noche que bebí Havana de otra botella distinta me pasó lo mismo.

Así que seré alérgico a vetetuasaber que movida que lleve el ron Havana, porque con otras marcas no me pasa....a seguir bebiendo ron!

G

es la seleccion natural tranquilo, pronto moriras

B

#31 A que habias salido la noche antes y habias dormido poco??

Elektro

Pues no lo se...estaba de Erasmus asi que podría ser xDD. Por qué? Qué me pasa doctor?

Alkatelmo

tan dificil es ir al médico? ten cuidao con estas cosas que un dia te puede dar algo... yo soy alergico a los pistachos y con solo probarlos se me pone la lengua llena de llagas... si te pasas te puede dar un chungo tio!

B

Menuda putada tener alergia al alcohol jojojo

CRoS

a mi ex le pasaba alguien sabe pq¿

SasSeR_18

que putada, es como si ahora me enterara yo de que tengo alergia al 'polen'...

alblanesjr

#1 tiene la peor enfermedad del mundo

Te pasa lo mismo con la cerveza y el kalimotxo?

#38 Tambien seria algo horrible, pero en mi caso un poco mas llevadero.

YokeseS

have a problem my friend xD
tomateeee, en mi instituto habia uno al que llamabamos tomate, porque se ponia rojo :D
inyectate la mierda esa que se meten los alcoholicos, asi si que seras alergico 100% al alcohol. :D
tienes colesterol y es lo que te pone rojo, porke estas gordo

B

#39: Está claro que pudiendo beber "kalimotxo", que más da que no puedas tomarte un Blue Label ¬¬ xDD

Yandr0s

Se puede ser alergico al alcohol, pero segun tengo entendido, es solo a bebidas destiladas, no a fermentadas ( vino y birra)

pero no te preocupes.. tengo la solucion...

spoiler
elkirby

Que pena, no sabes lo que pierdes!!!

Por otro lado siente afortunado, eres alergico, no puedes beber, tendras en un futuro un mejor higado y viviras mas!

danao

A mi me salian cuando vomitaba.
Me pongo rojo cuando bebo.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos.
Un abrazo.
Cuidaos.
EL_ALCOHOLIMETRO.

Deadhead

Es una mutación por la cual tu cuerpo no sintetiza correctamente la acetaldehído dehidrogenasa.

La alcohol dehidrogenasa funciona correctamente y convierte el etanol en acetaldehído, que es tóxico, irritante y cancerígeno. Tras el consumo de alcohol, en una persona normal las concentraciones de acetaldehído son bajas, pero como sufres deficiencia de acetaldehído dehidrogenasa, las cantidades de acetaldehído son muy superiores a lo normal, produciendo dolores de cabeza, marenos y enrojecimiento e irritación de la piel.

No es ninguna alergia, ya que no tiene relación alguna con el sistema inmune.

De hecho, la alergia al alcohol, aunque es posible, es tremendamente improbable, y el hecho de beber bebidas alcohólicas ya provocaría un shock anafiláctico. Si estás vivo después de beber y nadie te ha dicho que lleves un par de jeringuillas de epinefrina encima tras una divertida "borrachera" en la que casi pierdes la vida, no, no tienes alergia al alcohol.

Corven

Dicen que los higados son como las madres, no hay mas que uno.

iAtlas

mdre mia son las 2.405 de la dargurada y acbodf de llgrar acasa y me doy cuenta q os quiero unh uevos nanoa gracias por aver mad disveridas mis tardes.
osquerio muvhisimo

C

Flipa yo tengo el mismo problema y no es FAKE!!! mi padre es japonés y también lo tenia. Recientemente fui a Japón y mi abuelo y tio bebieron un poco para brindar y se pusieron super rojos, jajaja. Creo que es algo que tienen algunos asiaticos que no diluyen el alcohol o algo así. A que también te quedas como un poco asmatico?? a mi me pasa hasta cuando huelo el alcohol de las heridas. Mi truco es beber despaciiiiiio

Aeron

Conocí a un tío que siempre que salíamos estaba al borde del coma etílico ( o en el ) años, pero años después le hicieron unos análisis y era alérgico al alcohol, con nada que bebía acababa dobladisimo y fatal....

Haztelo mirar

noyee

#47 xDDDDDDDDDDDDD

J

#1 No se ni porque posteo aqui ... será por que estoy aburrido.

PD: Si, es eso.

SaMu22

En fin, hay algunos comentarios que sobran...

Pero te produce picor o algo?, alguna roncha?

NickNack

De ahi la experiñon me pongo morao.

Miratelo, puede ser una alergia, y las reacciones no son buenas.

elkirby

#47 se nota que tu no eres alerjico al alcohol!

danao

#47 con ese pedo no se entero que se acosto con
http://img268.imageshack.us/img268/269/bet34.jpg

rizis

yo de resacoonnn leyendo estas cosas.....

LaChilvy

lol Nunca había oído nada parecido... pero eso que te ahorras, en dinero y tal.

rizis

#1 azte emo

Usuarios habituales