Alerta 4: alarma antiterrorista Barcelona - Marzo/Abril

MaikelNait

Olvidad la política un poco y dejad de montaros conspiraciones paranoicas. El estado islámico es una realidad y su amenaza es muy preocupante. Por muy corruptos que sean los políticos hay un limite y ciertas cosas con las que ni siquiera se atreven a jugar.

ETA era algo de estar por casa, algo fácil de manipular de cara al espectador. Esto es muy diferente y está causando problemas a multitud de países.

1 4 respuestas
T-1000

#61 preguntaselo a Kenia por ejemplo.

1 respuesta
EspY

#62 Lo de Kenya no es el Estado Islámico.

2 2 respuestas
NigthWolf

#61 Cuando te despiertes y te des cuenta de que a efectos practicos no somos mas que numeros en un fichero para los gobiernos, empezaras a entender muchas cosas

1 respuesta
MaikelNait

#64 Cuando despiertes y te des cuenta de que eso no lo puedas controlar y empieces a ser feliz con lo que tengas/puedas, te irá mucho mejor en la vida.

3 1 respuesta
NigthWolf

#65 Y quien dice que lo trate de controlar?

B

ZEHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA

Sois todos unos magufos.

Como se nota que son las elecciones municipales de Barcelona del 24 de Mayo.

Sekenn

#59 nadie ha dicho que no sea real, pero que los politicos lo usen a su favor es un hecho

3
Marjoram

¿Pero se ha subido el nivel de alarma de verdad? Y si fuera cierto, ¿No se debería avisar a la población como cuando salió no se qué ministro después de lo de Charlie Hebdó?

ReEpER

#57 que gran verdad xDDDD

cuando estoy triste siempre recuerdo a acebes y urdazi en esos fatídicos días ( 11M )...

Soy_ZdRaVo

#61 Es una amenaza muy preocupante? o los medios quieren que lo veas como algo muy preocupante?

#63 ahora cualquier cosa es Daesh

1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
ekOO

#27 Eso que dices es algo a lo que le llevo dando vueltas durante un tiempo. Parece que con este gobierno y con otros tantos en Europa, tras la aparición mediática del Estado Islámico, todo lo que pueda oler a musulmán algo más conservador de lo normal es sinónimo de posible terrorista. Algo parecido a la crítica que se hace/hacía desde ciertos sectores en Euskadi con el tema vascos-ETA hace unos cuantos años (no sé la veracidad de esta afirmación).

Es algo que me preocupa.

1 comentario moderado
Aeran

#47 cuanta tontería junta jaja.

A

yo ya tengo mi fusil y mis herramientas para defusar.

Leoshito

#71 Precisamente. Es tan tan amenazador como el brote de ébola en el África.

Sí, sí, ese que todavía no han apañao.

El que ya no sale por la tele.

1 respuesta
bammargera

Pues en Madrid ya he visto a más de uno con ametralladoras por la calle, no se en que estado de alerta estarán

1 respuesta
zaskkk

En mi barrio seguro que no atentan, como metan una bomba ahí se cargan a más moros que españoles.

3 1 respuesta
ekOO

#79 Tu argumento tendría algún sentido si no fuera porque el terrorismo yihadista ha matado a más moros que no moros.

fraJiscow

Qué diferencia este thread de un bulo de mierda del Whatsapp?

1
ReEpER

#77 pero ya se consiguio vender la "cura" a los paises con €€€, ahora que mas da xD

1
T-1000

#63 Cierto pero son sus primos.

bleedingstar

#78 En plaza España desde diciembre con escopetas y otras armas.. cada día un furgón con 4 policías.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#72 si muy cierto xD

Hades13

.

1 respuesta
bleedingstar

#87 Paso cada día por allí al ir a clase. Pero sí, supongo que vivo en otro Madrid

Luego miro en google maps a ver donde estoy porque ni yo lo se.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
_

Yo de hecho ayer vi alguno con bazookas

2

Usuarios habituales

  • Tripolla
  • Hades13
  • T-1000
  • bleedingstar
  • Soy_ZdRaVo
  • NigthWolf
  • vinilester