Alerta 4: alarma antiterrorista Barcelona - Marzo/Abril

Peib

al final dudo que pase algo

1 respuesta
bleedingstar

#89 Hm.. a ver? de nada.

http://www.madridiario.es/noticia/paris/atentado/-madrid/presencia-policial/charlie-hebdo-/418806

Y por cierto, ya he editado el tono "exagerado" del primer comentario, antes de que digas algo sobre ello ya lo plasmo yo aquí.

Lo sigo viendo absurdo de que vayan armados en sitios como Plaza España a las 8 de la mañana

1 respuesta
B

Ayer me encontre al cabo Vadillo en las ramblas de bcn.

Si han enviado al gran cabo Vadillo es que el atentado es inminente, empieza la guerra!!!

1 respuesta
A

#93 pues el awp ahora no sirve de una mierda, ya me dirás que hacemos

Hades13

.

2 respuestas
bleedingstar

#95 Ya lo he cambiado majete. Si quieres en vez de ak y ametralladoras hablo de lanzamisiles para que la exageración sea de tu agrado. :santo:

_

:palm:

Peib

#95 sinceramente crees que va a pasar algo? xd

2 respuestas
T-1000

#98 las posibilidades estan a la baja.

B

En Madrid ya llevan mes/dos meses en puntos determinados con lecheras y subfusiles. Realmente no sé qué aporta esto contra el terrorsimo. Contra el terrorismo hay que invertir en policía secreta, investigaciones, etc. Un tío con un subfusil en medio de la calle no es más que un sueldo inútil.

1 respuesta
Tripolla

No veo nada de tranquilizador el ver a policías con armas en medio de la calle y con las caras tapadas. Habría que discutir si de verdad sirve para algo y sobre todo si estas medidas de "seguridad" están justificadas, pero como desconocemos el por qué de esta actuación y digan lo que digan no nos van a contar la verdad...

1 respuesta
Erpotro

Esta gente no se ha visto Jungla de cristal y demas pelis...

daxete

B 4 3, ,.,.,.,. GOGOGO

Hades13

.

1 respuesta
Tripolla

#104 El problema es, que si no conoces la verdad, es cuando te pueden engañar como quieren. Cuando la gente es ignorante es cuando es fácil de manipular. Igual esto no es más que una cortina de humo que vender a los medios de comunicación y a la gente para mantenerla despistada de otras cosas que están pasando. Igual es una excusa para meter miedo a la gente.

1 respuesta
Prava

#14 Se están poniendo bastante pesados con los controls marítimos... es surrealista. Y no valen para nada, salvo para hacernos perder el tiempo a todos los del sector con documentos y más documentos, que controles in-situ sigue habiendo los mismos (entre pocos y ninguno).

Bueno, por lo menos el sub-inspector responsable es simpático y tal... pero menuda la que le ha tocado. Yo creo que no lo sabe ni él xDDDD

Hades13

.

1 respuesta
Tripolla

#107 Eso suponiendo que todos los avisos que dices fuesen ciertos. Te repito que en muchas ocasiones hay motivos ocultos para estos despliegues y ni siquiera los agentes que participan saben la verdad.

1 respuesta
Leirlux

Que no sea nada, ánimo desde Madrid.

Hades13

.

1 respuesta
Tripolla

#110 Ni que fuese la primera vez que se usa la excusa del terrorismo para después hacer de las suyas... Como por ejemplo invadir un país para dejarlo seco de petróleo bajo la excusa de encontrar nosequé célula terrorista que después no es encontrada. No sé, eh.

De todas formas ya he dicho por qué motivos podrían haberlo hecho. 1, asustar a la gente. 2, desviar la atención. 3, aumentar la represión.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Tripolla

#112 No estoy comparando. Te has reído y me has puesto en duda cuando he dicho que pueden haber motivos ocultos detrás de la actuación de un gobierno a la hora de "luchar" contra el terrorismo y te dado el ejemplo más claro que se me ha ocurrido de ello. De hecho es algo que se hace siempre.

Algunos os creéis que los que denunciamos la increíble manipulación que hay por parte de los mass media y demás somos unos conspiranoicos, pero lo cierto es que es así, por mucho que os neguéis a aceptarlo. Es por eso por que yo dudo de las verdaderas intenciones de estas cosas.

dreik94

En mi barrio toda la policía está en la procesión :clint:

Usuarios habituales

  • Tripolla
  • Hades13
  • T-1000
  • bleedingstar
  • Soy_ZdRaVo
  • NigthWolf
  • vinilester