Alerta Digital TV. Es legal?

HAlfGrAms

Buenos días,

Haciendo el vago en el curro esta mañana, me he encontrado con este vídeo de la Tv Alerta Digital. Ya había visto algunos vídeos en el APM (cortes) pero hoy este me ha llamado la atención.

En este país no existe alguna ley que prohiba esto? Lo digo por pura ignorancia, aunque a mi particularmente me parece apología de la violencia.

MakeaDS

está fachens.

Y

Solo veo a 2 cuñados pasando el rato. ¿Qué tiene de malo?

Los simpatizantes de PP Ciudadanos y Vox necesitan también tener su espacio de libre-pensamiento.

2 respuestas
Hobbes

#1 A mi me parece que debería ser ilegal y multar con cantidades de 3000 a 20000€ estos actos, y con penas de carcel de 6 meses a 2 años.

Cualquier apología de que tiempo pasado fueron mejores debería estar penado, si, mostrar la bandera republicana en público también.

HAlfGrAms

#3 Si encima estos critican al PP por que dicen que son como Podemos camuflados xDDD.

B

#1 Pues es mejor que la de ahora con la mierda de enseña borbónica en el puto medio del escudo.

1 respuesta
A

#6 El Aguila es un animal precioso, que cualquier vegano perroflauta defensor de la naturaleza de este foro me diga lo contrario xD

4 respuestas
HAlfGrAms

#7 No si la bandera esta wapens, el problema es lo que representa xD.

B
#7Athanatoi:

El Aguila es un animal precioso, que cualquier vegano perroflauta defensor de la naturaleza de este foro me diga lo contrario

Zero_G

Multar por exibir banderas franquistas con el PP todavia en el gobierno?

Estas hecho todo un cachondo xD

Joh4n

No me ha parecido ver nada de ETA en ese vídeo, ¿por qué iba a ser ilegal?

Dieter

#7 ademas que los estilos de kungfu mas molones son de aguilas.

M4v3rikj3j3

El centro extremo en toda su salsa.

Mako666

Si fuera únicamente por estilismo, en mi opinión la más bonita es la cruz de San Andrés:

Si nos metemos en lo que representa, pues eso ya cada uno tendrá su favorita. Yo soy republicano y la republicana me parece fea con ganas, igual que la constitucional y la franquista.

NueveColas

Pues que queréis que os diga, el que diseñó y dibujó tenía que tener un buen enchufe (en el fondo no podemos esperar más), porque el pajarraco es tan feo como el águila alemana o austriaca.

Luego ves la águila polaca y te cagas.

1 respuesta
HAlfGrAms

#15 O la de USA

Obama aproves this thred

Kartalon

"Por cierto hay países... Que... Eh... Actuales, actualmente hay estados que tienen, ¡muchos estados!, que tienen una bandera con el águila, ¡imperial!, como por ejemplo... ¡Estados Unidos!, sin ir más lejos, Irak, Yugoslavia, Serbia mejor dicho, Serbia."

2 respuestas
klarens

#17 países grandes y con gran tradición :)

Soltrac

Alerta digital TV, donde coño se coge eso xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
angel222

Existiendo bazofias como la tuerka, no veo por qué no, al menos estos no afrentan a España

2 respuestas
HAlfGrAms

#20 Te ha faltado decir "Una grande y libre" xD.

vene-nemesis

#7 y tanto, gora arrano beltza!

Lexor

dos tios rancios que podrian haber sido grabados tomandose el carajillo,pero diciendo una gran verdad

1 respuesta
covaga

si seguro reciben subvenciones y todo.

1 respuesta
M

Como lo vea entero me va a cabrear, paso.

Dieter

#17 triggered

P

Bah, panda de viejunos camino de la chochez. Eso sí, la bandera me gusta 10 veces más comparada con la mierda de la republicana. Y eso que que me meo y cago en el franquismo.

Espero que si en un futuro hay referéndum para establecer una república se pueda votar para no establecer la bandera de la 2 república, que cosa más horrorosa

xPipOx

Hombre esa bandera y la Cruz de San Andres se pasan por el forro a la actual. El aguila de San Juan y el escudo tradicional de España con el yugo y las flechas... una pena que algo de los Reyes Catolicos con tanta historia sea recordado a dia de hoy como simbolo franquista.

Vitov

Que puta pena

O

Es perfectamente legal.

Otra cosa es que cuelgues una bandera inconstitucional como esa (o la de la segunda república) en un ayuntamiento por ejemplo.

Eso si es ilegal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HAlfGrAms
  • Misantropia
  • Lexor
  • Shandalar
  • Jfrazier
  • Orwel
  • Kartalon