Alerta roja en Chile por la erupción del volcan Calbuco

BruThaL

#27 Si hubieras nacido ahi, seguro que ya te habrias "mudado" por el volcan... no te jode.

Slopestyle

#67 el volcán visto desde uno de los satelites de la NASA

1 respuesta
Jok3r

Qué hace esto en MV sin un stream¿?¿¿?!¿?!?¿! :psyduck: :psyduck: :psyduck: :f5: :f5: :f5:

YokeseS

me quedo embobao viendo las figuras que se forman en la columna de humo

Slopestyle

mas fotos a buena calidad






5 2 respuestas
Ozonoo4

#95 viendo la primera foto, entiendo perfectamente que antiguamente creyesen en dioses y mitologia ante este espectaculo.

7
FrUcTuS

¿Algún entendido que explique el porque se forman esos jodidos rayos?

Imagino que por la unión de las nubes calientes del volcán con las frías de la atmósfera o algo así ¿no?

Impresionante.

2 respuestas
B

#86 La de Italia la conocía pero me olvide el nombree

ogeuF

lo facil q se ven "calaveras" en el humo del video de #22 xDD q mal rollo y con los rayos la naturaleza demuestra q cuando quiera nos hace un combo breaker y nos deja fritos

mnDl


TOO SOON CHILE!

Las imágenes son una pasada, la del rayo atravesando la cortina de humo acojona.

1
minired

Que preciosidad :O

Elinombrable

#97 Ahí te dejo un artículo al respecto:

https://www.fayerwayer.com/2011/06/por-que-salen-rayos-en-las-erupciones-volcanicas/

1
N

#95 joder si dan para wallpapers y todo xDD, que pasada de fotos

RusTu
1 3 respuestas
Aboraash

#104 7 segundos que tarda en decidir irse por patas... mucho me parece.

B

Esta es de las fotos más impresionantes que he visto nunca:

#104 Eso es quedarse "atónito" y lo demás tontería: "wow"

2 1 respuesta
RusTu

Lo que me flipa es la sincronización, según enfoca el volcán y dice "y el volcán ahí atrás" explota.

E

impresionante, la ira de Dios por las discusiones de cual doblaje de los simpson es mejor...Dios esta de nuestra parte.

Nuevo argumento en las discusiones.

B

¿Alguien sabe por qué se producen esas tormentas tan bestiales en el punto de erupción?

1 1 respuesta
Salcort

#106 Mi actual fondo de pantalla :)
#104 No se hasta que punto uno se puede considerar privilegiado por grabar esa escena o desgraciado por estar enfrente de un volcan cuando entra en erupcion :psyduck:

T-1000

#97 #109 Creo que es por la energía estática que tienen la partículas lanzadas que al entrar en contacto con la atmófera forman esos rayos.

1 1 respuesta
N3mex

#111 Yo pensaba que era simple casualidad.Que había tormenta ese día,como puede haberla cualquier otro xD

1 respuesta
T-1000

#112 esa es la explicación que leí xD

Slopestyle

Sernageomin no descarta nuevo pulso eruptivo durante esta jornada en volcán Calbuco

-El director del Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin), Rodrigo Álvarez, anunció que durante esta jornada podría ocurrir un nuevo evento eruptivo en el volcán Calbuco.

-Álvarez agregó que el proceso durará varias semanas, por lo que es importante "mantener las medidas restrictivas", y confirmó que las cenizas del volcán llegarán hasta la zona central del país, porque se trata de un proceso "parecido al ocurrido en el volcán Caulle".

-La entidad informó que el volcán pasó de tener dos cráteres antes de la erupción a seis, producto de las explosiones ocurridas en la madrugada de ayer.

1 respuesta
T-1000

#114 esperemos que no sean enormes.

bammargera

0:53 es lo que me viene a la mente viendo las fotos xD sobre todo con esta

1 2 respuestas
t3r3r3

#116 LOL, pero si sale cronos, puto cronos op.

1
1 comentario moderado
T-1000

Las imagenes sobre el volcán cad día son más espectaculares

N

#118 pero tú lees lo que escribes??

1 respuesta

Usuarios habituales