El álgebra demuestra que Dios existe!!

B

su hijo se tiro a una puta y tuvieron un hijo, no lo reconocio como suyo: "yo no follo", son palabras textuales suyas, acabo en la cruz por mentiroso y ahora esta en el infierno.

Y LA TENIA ASI:

()
===================>
()

ReyDeReyes

desviais mucho, y mas desde ke la mitad de vosotros se creyo el codigo da vinci, sin mas documentos para demostrar su veracidad ke los ke tiene la propia biblia.

No creeis, vale, pero no vayais de guays metiendoos con algo en lo ke hay peña ke cree, ademas si no moris de repente, cuando esteis en el lecho de muerte kerais o no vais a desear ke exista para ke simplemente no caskeis y jamas volvais a despertar.

Negarlo, me la trae floja, yo tengo claras mis ideas, no necesito leer a unos cuantos yendo de malotes, y encima estoy seguro de ke la mitad es x vacilar y cree en dios pero va de duro, como ya he dicho me la suda.

N

#31 estamos hablando de Dios no de Jesus... :(

B

Da igual, tienen casi los mismos genes

EnDeEsgue

#13 haha sin Descartes xD

jerry14

#1 Tu también lees la revista Quo?

olablair

#13: ¿Por qué la existencia es una perfección? Yo más bien diría que es una posición, como ya dijo Kant.

Urias

este es uno de esos thread ke te rayan la cabeza

#1, podrias explicar la ecuacion esa o lo ke sea?? porke desde luego yo no lo entiendo o_O

KaTaWn

#38 a ver, no hay que entender nada, tenian un pike, y el hizo una parrafada en la pizarra, y luego dijo ke kien tuviera webos ke se la RETUFARA, y ala... ya no hay mas :)

P.D. x_DDD

Ka1oNeZ

joder colega... es que es de pena eh?

a ver... Euler timó al Diderot o Dideros o como sea con una ecuación-rallada porque sabía que este no tenía ni zorra de matemáticass, así se salió con la suya.

PD: #39 posteaste antes que yo porque me caí mientras escribía perra xD

ReyDeReyes

ajajajjaja, pues ke makina no? ajajajajaj ke perro

fReShBoY

#1 Esa no es la formula que uso Euler, sino que fue la siguiente:

                     eˆiφ = cosφ + isinφ

Usada para aplicaciones de numeros complejos donde:
φ= fase
i= numero imaginario (√-1)
Normalmete esta formula se aplica en el estudio de circuitos de corriente alterna.

KaTaWn

#40 Yo tb te kiero (K) TKM BSS CNT

pillow3

ok.

Gandalf530

#32 Porque si no creemos en dios vamos de duros o de malotes?

ReyDeReyes

#45 esta una diferencia entre no creer y decir algunas bobadas ke se han dicho en este post, ke respeto vuestra opinion, lo de me joden los son malotes ke dicen bobadas e intentan joder, ejemplos #31 o 30 o 29 era tambien

KaSe

son malotes porke los no creyentes son herejes ke seran exterminados por los angeles vengadores en el apocalipsis ke tendra lugar tras el segundo advenimiento de nuestro señor jesucristo
he dicho

ReyDeReyes

al de arriba se le olvido ponerlo:

mode sarcasmo on (esto va al principio)
mode sarcasmo off (al final)

B

j3

"Si Dios no existiera, no seria perfecto, porque podria existir otro Dios que si existiera, y este seria mas perfecto que el Dios que no existe"

Esta frase flojea por un lado, como dice olablair, solo se acepta si entiendes que existencia=perfeccion.

Tu tienes la idea de pivon de mujer en la mente, pero hazla material (terrenal).
Siempre sera (perfecto-1), porque al pasar las cosas en el terreno de la existencia, siempre hay perdidas (es como la adsl, la "perfecta" nos dejaria bajar a (512/8), pero como hay perdidas por el rozamiento del cable y bla bla bla, pues no bajamos a todo lo que podemos xd).

Yo creo que perfeccion = NO existencia, como Quijote con su Dulcinea, el la tenia en su imaginacion, y era perfecta :)

potokuz

yo prefiero pensar que la perfección es no existir, ya que no tienes que demostrar al universo que estás, simplemente eres como el pantenne pro v, tú lo vales.

sin embargo no se puede decir: dios existe aunque no lo veas, porque ya estás diciendo que EXISTE, luego no es perfecto (segun mi opinión)

C

HOMER DEMOSTRO QUE NO EXISTE.Chupate esa flanders !!!

ArcheR

#30? Te quejas de ke #29 sólo sabe insultar y en tu post anterior pones "la puta madre"? Me parto xDDDDD

Idaho

Es un puto Gallimatias:

Jesus dice soy hijo de Dios, soy pr0 y hago milagros, venid conmigo y os salvareis
Puedes creerle o no

Euler dice [/i]asdfjoi confirma que dios no existe[/i]. Puedes creerle o no

Quien crea en el primero no sé por que no cree en el segundo. Es una cuestión de fe.

Dabra4hire

veo que muchso no entendeis la relacion que existe entre esa formula i dios...

B

(a+bn)/n = x

Demostrad que no soy vuestro padre!!!!

Yo se de cierto famoso personaje que haciendo la declaración de la renta demostró irrefutablemente que Dios no existe, y la verdad es mucho más inteligente que tú y el tontopollas que haya escrito esa basura para captar estúpidos al cristianismo

W

#13 pero si dios tiene que existir de todas las formas posibles tb tien q ser humano, y ningun humano es perfecto, asi q ese relato se va al mierda es facil de arrebatir ya seucedio creo q iva x aqui no se si me explico

Thorgrimr

Euler le hizo ver a Dideros que es perder el tiempo el afirmar o negar algo que desconoce y no puede demostrar, creo. Dideros se tuvo que resignar y aceptar lo que Euler le decia ya que desconocia la solución a esa formula algebraica.

_KiNeD_

Tu eres tonto, ¿ qué coño significa eso ? a ti tan comio la moyera chaval, ¿tu has visto a ese ser alguna vez?, ese es como batman,spiderman, son de mentira ¿o aún no lo crees?

... luego la sociedad no es tonta ...

Dabra4hire

#59 estas haciendo el memo xq no te has leido a #1 i no pillas la estupidez de la situacion...

Usuarios habituales