El álgebra demuestra que Dios existe!!

Gn0m4

#87 eso no explica tu teoria.

Partes de un delimitador fuera de la explicacion (la duracion de la vida humana) para hacer finito algo infinito.
La vida humana es finita, ¿eso es lo que quieres decir?... me temo q no.

B

esque no lo veis, todas las religiones son sectas que solo queieren quitar el dinero a la gente que se lo traga

PD:Alguien a dicho que de mayores para "salvarnos" creeremos en dios. Y quien cree en la reencarnacion que. (yo no creo)

W

#92 ...todas las religiones son sectas...

omg

KiLLeRCiNo

Chuky, (a+b)/n = x Por lo tanto chuky existe :S Yo tendria cuidado.

entoncesbuag

#91 yo no me refiero a la vida humana yo me refiero a la vida de un humano

Gn0m4

Tu t refieres a que la capacidad de contar de una persona es finita (ya sea por la capacidad de la mente, o por la duracion de la vida).
Porque esto sea finito, no significa q los numeros lo sean.

Considerando q algo finito es aquello q tiene "un ultimo absoluto" o "un fin", ese "ultimo" q encontrase el ser humano (por los 2 motivos de arriba) seria un "ultimo relativo", no un "ultimo absoluto".

Y t pongo un ejemplo: No porque alguien con un coeficiente intelectual bajo solo fuese capaz de contar hasta el 1000, se tendria que decir q los numeros son finitos. L
legaria una persona de coeficiente intelectual medio y demostraria q para él los numeros siguen hasta el 10000.
Los finales que se consiguieran serian relativos, no absolutos.

Los numeros son infinitos.

entoncesbuag

como pone en el post del universo holográfico:

la teoría de pirbram tamíén explicacómo el cerebro humano puede almacenar tantas memorias en tan poco espacio. se ha estimado que el cerebro humano puede memorizar del orden de 1 billón de bits de información en la vida media de un humano (o el equivalente a la información contenida en 5 sets de la enciclopedia británica).

Si ese número lo pensase la persona con mayor coeficiente de la historia ya nadie podria superarlo.

B

pues a mi que haya dios me la sopla, y que haya vida eterna todavia mas, lo infinito tiene que ser aburrido.

DiosUniverso

no entiendo lo q dice #1 la formula y todo.. xD

_ToRReNTe_

ahora lo entiendo.... la ecuacion (a+b)/n = x llevaba un lanzagranadas..... no? :D

Gn0m4

#97 pero seguiria siendo un "finito relativo", ya q lo limitaria la mente humana, no el fin de los numeros.

entoncesbuag

#101 pero es k los numeros son entes k solo existen en la mente humana

werty

cuando me digas cuantos decimales tiene "pi" te creere

agus_BS

una formula para demostrar que dios existe
NO LO ENTIENDO

entoncesbuag

#103 pues aproximadamente el numero de decimales k puedas codificar con 1 billón de bits (que es lo que puede almacenar la memoria humana aproximadamente)

Shakeno

tomad formula matematica
dios = -1

I

ostia con entoncesbuag parece un tio inteligente

PrinceValium

xDDDD parece pero no lo es ;)

fReShBoY

Sois un poco cortos todos, aqui no se trata de que dios exista o no, simplemente Euler descubrio esa formula que siempre funcionaba y no sabia porque y hizo un simil con dios, ya que no podia demostrar el porque de la formula de la misma manera q tampoco se podia demostrar la existencia de dios.
No hay que ir mas alla, lo dijo para ir del palo.

Shock

#109 Te equivocas, esa fórmula se puede demostrar por Inducción y Euler sabia de esas cosas.

L

#51 #51 #51 #51 #51 #51 #51 #51 #51 #51

L

sin tonteria q soltaste , j3

vete a la universidad de matematicas puras y di: los numeros son finitos

luego me cuentas que tal te va :D

un saludo , mente finita

fReShBoY

No estamos hablando de la formula q propone #1 ya q esa no es la formula q expuso Euler

PeLoTaSo

No me voy a leer todos los posts, pero está claro que lo que dice #1 es cierto si las premisas y la conclusión son ciertas, es decir, si las frase es cierta y la premisa también lo es, por cojones la conclusión lo es. Pero también existe la opción de que la frase sea Falsa, que en ese caso la premisa puede ser verdadera y la conclusión falsa.

En definitiva, que decir eso es como decir que mañana se va a acabar el mundo. Si el mundo se acaba la formulación será correcta, y si no se acaba pues no xD. No tiene más vuelta de hoja

ScOuT

pero ke bulo es esto? la existencia de DIOS nunca se podra demostrar, por muy matematico ke seas.

M

vaya chorrada, si esta clarisimo q falta 1 dato..

Usuarios habituales