El álgebra demuestra que Dios existe!!

DARKS

Durante su estancia en la corte de Catalina la Grande, el filósofo francés Dideros, ateo declarado, intentó convertir a los rusos al ateísmo. Esto enojó a la zarina, quien pidió a otro de sus ilustres invitados, el matemático Leonhard Euler, que le parara los pies. Tras darle vueltas al asunto, Euler anunció que había encontrado una prueba algebraica de la existencia de Dios, y en el debate teológico que se organizó en la corte se presentó ante el auditorio, al tanto de los escasos conocimientos matemáticos de Diderot, y le dijo: "Señor, (a+b)/n = x, y por tanto, Dios existe. ¡Refútelo!" Diderot no pudo. Dios existe. ¿O alguien se atreve a retufarlo?

nota la b esta elevada a n que no se como se pone xd

Spybreak

que?

KoRS4KoV

cri cri

l31m

(a+bn)/n = x

por lo tanto yo soy millonario ¬¬

Shalauras

Si no lo veo no lo creo........ Dios no existe, al igual q Ala, solo es una invencion de la religión xa q creamos en algo...

SoLLuM

título del thread:

El álgebra demuestra que Dios existe!!

yo digo:

pero... y si el álgebra no existe?

#11 no lo das pillao...

Z

(a+bn)/n = x
no lo veis??? jeawjeajeajaja
teneis k darme un euro kada uno lo dice bien claro el algebra...

Shock

El señor Euler se pegó una inventada de cojones xDDDD

ruben132

n1 Euler xDDDD

SoLLuM

si el matracas ese dijo eso, yo digo:

a#.b/j"-bªª.ª+rj/g/ah / n = Mortadelo&Filemon

JOki

#6 yo digo:

pero... y si el álgebra no existe?

k soplapoyez es eso?

KaSe

¿para que creamos en algo? NO, para sacar dinero

segun esa teoria tu eres un mono albino hermafrodita al que le gusta introducirse objetos contundentes por el recto, refutalo

APOCa

La idea de Dios es innata en los hombres. Dios es un ser que reune la perfeccion en su totalidad. Entonces si existe la perfeccion total Dios existe. Y no solo como idea sino tambien en la realidad porque la perfeccion total tambien incluye la existencia y si no existiera seria una cualidad contradictoria a su perfeccion.
Dios existe y por su propia perfeccion es infinitamente bueno y veraz, no puede permitir que me engañe continuamente y, en contreto, no puede permitir que me engañe al creer que el mundo existe; por lo tanto el mundo existe. Si yo tengo una idea clara de que las matematicas son ciertas entonces existen, sinos Dios me engañaria y seria un ser falaz, lo que es contrario a su idea.

Aeron

"Quien se atreve a retufarlo"?

Yo retufo lo que quiero!

Ka1oNeZ

Euler se equivocó, no era (a+bn)/2=x, era (a-b2)/2=x lo cual quiere decir que dios no existe...

PD: ¬¬'
PD2: #1 www.rae.es

C3RV3R4

Esta sencilla regla de 3 demuestra todo lo contrario, ademas es entendida x kualkiera no kmo la de arriba. xD

D = DIOS
N= NO
P= PRUEBA
x= INCOGNITA

PD ------- D
NPD ------- X

      NPD D
      -------- =  ND      = NO DIOS
         PD

``si hay prueba de dios, dios existe,
si no la hay, no se sabe (actualmente no hay pruebas fiiables). Se calcula la regla y se demuestra k NO existe

Esta me la e currao yo solito...xD

DARKS

ka1onez acaso he escrito mal?

KaTaWn

#14 xDDDD Volaran ondanadas de pedos...

M

El buen retufador que lo retufe...

George-Bush

(a+bn)/n = x

pues a mi me sale q dios NO EXISTE

voy a repetirlo...siempre la cago con las mates jdr....

SioN_cS

Me recuerda a aquello que decía Frink en Los Simpson..

"Ésta patente estará en las tiendas antes de que él llegue a descifrar el logaritmo neperiano del pepinillo"

SoLLuM

#20 xDDDDDDDDDDDDDD

B

Ahora me gustaria saber porque se sabe k existe dios a partir de esa formula.es k aun no lo entiendo.

Vamos a probar algo:
(a+bn)/n =

A=G=1
B=O=2
N=D=3

g+OD

---------=
D


||

||
\/

1+8
----- =3 ---> Numero de letras k contiene la palabra GOD
3
La teoria es valida, dios existe ya k 3 son el numero de letras k tiene la palabra GOD.

ReyDeReyes

euler? el matematico de la recta de euler en los triangulos? el ke se kedo ciego chinandose en sacar no se ke problema de un triangulo? el ke era como un conejo y tenia 8 o 9 hijos?

ODIO A ESE JAMBO, paso de mirar nada ke haya hecho, ha jodido mi ultimo curso

alguien me explica de ke lo de ke dios existe de esa operacion? es ke no lo pillo

JuAn4k4

n= 0, x no definida , por lo tanto Dios no esta definido , por lo tanto Dios no existe. gl hf

N

Menuda tonteria.Eso es = k lo de el rey Salomon,cuando queria cortar al niño en 2 para saber cual de las 2 era su madre...(otra tonteria)Si "Dios" existe...¿por que no hace algo por sus hijos?

PD:Cuando digo "sus hijos" me refiero a nosotros(por si hay algun despistado en la sala) :P

JuAn4k4

POrq la puta madre q los pario no queria :\

#13 Filosofia sux ...... eso de quien era de hume ?

Ka1oNeZ

DARKS mira que te lo pone Aeron, te lo pongo yo... y no lo miras...

REFUTAR!

ReyDeReyes

#27 una cosa es ser ateo, y otra ir de malote gilipoyes, la unica puta madre ke conozco es la tuya

JuAn4k4

#29 Solo sabes insultar ? Si no de qué se iba a esconder Dios es hemafrodita or... ? jaja fijo q se tiro a una puta.....

PD: EXISTE EL SARCASMO ! Pillalo..... ._.

Usuarios habituales