Algo grande está naciendo

m4andg4

#42 Vaya recopilación, chapeau!

1 respuesta
C

#91 Sería genial si hicieseis una recopilación de las mentiras y sandeces que dice Iglesias. Gracias! Aunque sé que nadie de vosotros lo hará porque solo se ve la mierda en casa ajena. #42

4 respuestas
KeOx_Ncrs

#92 Pues hazla tu ! A no que te falta el material...Aunque ganas todas eh ? ;)

1 respuesta
B

#92

Eso es tan inteligente como querer meter en la cárcel a alguien por los crímenes que no ha hecho, pero que tú crees que hará.

Así va España

2 respuestas
C

#93 Jajajajja material no me falta, me falta tiempo, porque vamos tonterías dice para no dar a basto.

#94 Perdona, pero España va mal porque la gente confía en proyectos tan demagogos y estúpidos como el de Podemos. Si esa gente tuviese dos dedos de frente no confiaría en tales embusteros, al igual que en los sindicatos (aún hay borregos que van a manifestaciones con banderas de CCOO sabiendo que les han robado).

Que por cierto aunque a algunos les joda, el PP con sus defectos nos está sacando de la crisis. A ver cuando acaba solo para que se deje de hacer demagogia.

2 respuestas
Lolth

#92 No, solo se ve la mierda cuando sale por las ventanas.

Leoshito

#95 Llevamos 30 años alternando PP y PSOE.

¿Y sus proyectos demagogos? Porque España no es que esté en la champions de la economia precisamente.

1 respuesta
rusillo_

#95

Bueno, bueno, yo dire que nos esta sacando de la crisis cuando ya estemos fuera de ella, que de momento el sector en el que trabajo sigue igual de jodido y de momento luz se ve mas bien -5 xD.

Ya si eso el año que viene a ver si se ve venir un futuro mas light, cosa que dudo.

1 respuesta
C

#97 Lo estaba cuando Aznar pero no interesa recordarlo para hacer demagogia de la crisis y de la mierda que tienen detrás PP y PSOE...
#98 Llegará al pueblo a su tiempo, como tardó la crisis en llegar desde las perspectivas económicas hasta la realidad. Pero los datos y grandes economistas reconocidos ya dicen que estamos sacando la cabeza.

2 respuestas
m4andg4

#92 Las recopilaciones esas son cosas que HAN PASADO, reales, que las puedes "tocar".
Yo, por ejemplo, me limito a vivir en el mundo de lo real.

nic098765

#99 ¿Sabes que las reformas de Aznar ayudaron mucho a la crisis? No se datos exactos, pero ya te digo que fácilmente diría que más de la mitad de las reformas que permitieron la burbuja y por con siguiente la crisis las hicieron ellos, Aznar simplemente hizo pan para hoy y hambre para mañana.

1 respuesta
C

#101 Más bien fueron las no-reformas de Zapatero. Pero no voy a discutir eso porque es de mero sentido común.

1 respuesta
nic098765

#102 Claro, es culpa de Zapatero no hacer reformas en el ámbito económico y dejar lo de Aznar, pero claro, Aznar es el mejor economista que ha tenido España, ¿no?

La verdad es que es culpa de ambos, Aznar por vender un montón de empresas publicas, continuando lo que hizo Felipe González, hacer reformas económicas para salir de la situación del momento para acabar con una burbuja inmobiliaria que provocaría que, una vez acabada la gran cantidad de prestamos que se concedían y terminada la gran demanda provocaría una crisis mucho peor que la del resto de Europa y EE.UU. y de Zapatero por una vez llegar el poder no hacer nada, vi unas declaraciones(de las que intentare buscar la fuente, ahora después edito si la encuentro) en la Zapatero decidió no hacer reformas porque significarían explotar la burbuja y hacer que España no tuviera su "mejor" momento económico a cambio de una crisis terrible.

El vídeo de #104 explica lo que digo.

Leoshito

#99 https://www.youtube.com/watch?v=WcbKHPBL5G8

Sé que lo tomarás por mierda porque se mete con el PP, pero deberías echarle un ojo igualmente.

2
D

Votantes y ex-votantes del PP intentando dar lecciones sobre política y economía.
El oxímoron hecho hilo.

3 1 respuesta
MakeaDS

"El PP nos está sacando de la crisis" JAJAJJAJA

Y se queda mas ancho que Castilla.

6 1 respuesta
rusillo_

#105 Pues hombre, las lecciones sobre economia no las puede dar nadie, porque en podemos tampoco es que se puedan permitir muchos lujos con la economia, dejando de lado la economia de arcoiris y unicornios.

1
T

Desde que no hay más dinero en el estado, ocurre de todo.

GoFoward

Sabeis cuando hay jornada electoral o algun medio de comunicacion publica un sondeo electoral y os decis a vosotros mismos ¿pero quien puede ser tan gilipollas de ser votando al PP o al PSOE sin llevarselo calentito?

Pues existen.

1 respuesta
C

También existen los gilipollas que votan a Podemos desgraciadamente.

Yo solo soy de derechas. Reconozco que hay muchas cosas del PP que no me gustan, pero vamosz decir que Aznar nos metió en la crisis cuando Zapatero se dedicó a dar dinero a tutiplen me parece tirar de demagogia pero de la buena zurda.

Y sí, nos está sacando de la crisis aunque a muchos no les guste porque se les acaba ya mismo la mierda donde remover :)

#106 por supuesto que sí, y te lo repito otra vez.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#110 Para decir eso en que te basas? en que datos ? Que indicadores ? La gente no es tonta y sabe lo que hay , demagogia nada , estamos en la misma mierda y lo que nos queda...

Que a la gente la siguen tirando de sus casas y se puede impedir no es demagogia , es realidad.

Que hay niños que les han quitado el comedor y no pueden hacer las comidas que deberían , es realidad no demagogia.

Que se esta privatizando la sanidad y la educación y se puede impedir no es demagogia , es realidad.

Que se computan menos horas trabajadas y por lo tanto hay menos trabajo no es demagogia , es realidad, son datos.

Que el sistema está corrupto y tienen impunidad para robar y blanquear? no es demagogia es realidad , son datos.

Que los ricos pagan menos impuestos y la mayoria social mas? no es demagogia , es realidad , son datos.

Que mas del 70% del fraude fiscal es de las grandes corporaciones ? No es demagogia , es realidad , son datos.

Y así podría seguir y seguir....

2 1 respuesta
B

"El PP nos está sacando de la crisis" ch20cp, 2014 d.C.

Debería de haber un Hall of Fame en MV.

2 respuestas
C

#111 Bien, veamos:

Los desahucios son perfectamente evitables y estoy de acuerdo en un cambio en la legislación en lo referente a este tema, pero que sepas que antes de que llegase la crisis seguía habiendo desahucios pero nadie les daba publicidad.

El tema de los comedores de los colegios... He dicho antes que la mejora tardará en llegar al pueblo. De todas formas eso se debe a un mal reparto de las ayudas principalmente. Conozco personas que se aprovechan de dichas ayudas para el comedor de sus hijos y lo pueden pagar perfectamente.

Que tú quieras impedir la privatización de algo no implica que el Gobierno, con mayoría absoluta democrática, no lo pueda hacer. Cuestión de ideología.

Lo del trabajo es obvio que es demagogia puesto que hemos encadenado creo que un semestre entero de mejoras en el paro.

Que el sistema esté corrupto no tiene nada que ver con la crisis

Que los ricos pagan menos impuestos? Chaval si no sabes lo que dices mejor no hables, porque a un conocido mío cirujano le sale a pagar una auténtica barbaridad cuando declara, además de que los impuestos que pagan las empresas aquí son muy altos en relación a la media europea. http://www.expansion.com/2014/03/12/economia/1394645964.html

En cuanto al fraude fiscal, es un cáncer que hay que eliminar. Nada que ver con la crisis si te soy sincero por mucho que haya saltado a la luz en estos tiempos.

Lo dicho, demagogia.

#112 Gracias por el reconocimiento, aunque sinceramente si tuviese que hacer un Hall of Fame de MV en materia política metería a los que se creen los unicornios de Iglesias, eso si que tiene mérito!

2 respuestas
B

#112 Me consta que los hay, en plural. Hay algunos usuarios que coleccionan perlas xD

KeOx_Ncrs

#113 Ni te voy a responder , te dejas tu solo en evidencias , gracias por tu aporte a Podemos , con tus comentarios , mas votantes , no hay por donde cogerlo .

#116 Si de verdad crees que lo has hecho me alegro de que vayas contento.

1 respuesta
C

#115 Un placer dejar en evidencia tu demagogia. Lo creo y así se puede leer :)

1 respuesta
B

#116 ¿Perdona, eres tú el/la del vídeo?

Pregunta totalmente seria.

2 3 respuestas
C

#117 Jajajaja pues no.

B

#117 Diosss, es muy top el video eh? ¿Qué le pasa en los dientes?

1 respuesta
B

#117 Jajajajaja tiene toda la pinta

#113 Para tener 18 años y defender de esa manera al PP y lo que hizo Aznar... con todas las mentiras que ha dicho y no ha cumplido nada el PP, y siempre están con los brotes verdes y que somos el motor de Europa... haztelo mirar, el paro sigue igual y muchísima gente se tiene que marchar cada día de este país para encontrar trabajo.

Que no que no, que los jóvenes que se van de este país lo llaman movilidad exterior JAJAJAJA

#119 mira el primer comentario, dice que es feliz con su dentadura, para cagarse.

1 respuesta

Usuarios habituales