Algo grande está naciendo

D

#147 que busca imponer un régimen totalitario en el que el que no piense como ellos lo metan en la cárcel o en una saca o checa como en la segunda república

¿Puedes demostrar esa aseveración o eres un mentiroso manipulador de libro? Cuidado, pregunta retórica.

1 respuesta
ChAkAL500

esperemos que la gente no sea tan tonta de votar sin pensar..... y sin saber nada...

1 respuesta
D

#152 Pues espera sentado, según la última encuesta del CIS, el mayor nº de votos de analfabetos o personas con educación primaria como máximo se aglomeran en la derecha política.

8 1 respuesta
Shandalar

#151 eso no va en los programas, va en las actitudes, o en Venezuela iba en el programa de Nicolás Maduro meter en la cárcel a la oposición?

1 respuesta
ndestino

estoy hasta los cojones de hilos de podemos, de verdad que echaba en falta (en realidad no) vuestros discursos fotocopiados y sin contenido (a veces sin forma) vuestras demagogias baratas, vuestras voluntarias incorrecciones históricas, tanto por un lado como por el otro peeeeerooooo en esto #150 totally agree

y ahora pueden seguir disfrutando que ustedes lo pasen bien.

1 comentario moderado
unununium

#153 cierto

Y pequeños y medianos empresarios junto con directivos y titulados universitarios los aglutina Podemos. Según esa encuesta que nombras.

2 comentarios moderados
Shandalar

#159 sí tío, nadie excepto los de Podemos tenemos cultura.

C

#145 Gracias por la puntuación!
#150 Cuanto antes se imponga el sistema comunista de miseria general mejor que mejor! Viva la revolusión sosial

Podemos crear un país de borregos como algunos de por aquí, claro que Podemos!!!

Lolth

#142 Y que opinas de Ecuador? La demagogia de su presidente a donde les llevo?

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#162 Ni te molestes , Ecuador no sale en intereconomia ni en el argumentario del PP , luego no lo conoce ni sabe de que va el tema.

Tampoco nombran nunca a Islandia , Finlandia o Noruega , cuyos modelos en ciertas cosas se ha dicho muchas veces desde podemos que son ejemplos a seguir.

Solo saben nombrar a Venezuela y Cuba para que automáticamente se achaquen todos los estigmas que hay sobre estos dos pueblos(la mayoría mentiras) para intentar perjudicar a Podemos.

1 respuesta
Lolth

pero almenos los espanto del hilo.

Koe

Siguiendo el tema principal del hilo, ciertamente parece que algo está cambiando...

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/septiembre/12-09-2014/Pablo-Iglesias-Jaime-Gonzalez-ABC_2_1859055047.html

rusillo_

#109

Si, es que los votantes de Podemos van sobradisimos de inteligencia y astucia, es mas, de economia son los masters del universo, como los de Izquierda Unida.

1 respuesta
GoFoward

#166 A mi los votantes de Podemos me importan mas bien poco. Casi tanto como aquellas personas que reducen sus argumentos al penoso y lamentable "y tu mas".

Pero si tuviese que dar un premio a la imbecilidad, seguramente se lo daria antes a una persona a la que han engañado 20 veces antes que a una a la que acaban de engañar por primera vez. Sobre todo si el primero esta orgulloso de que le tomen el pelo cada cierto tiempo y se siente atacado cada vez que descubren su tara.

4 3 respuestas
B

#167

Pero si tuviese que dar un premio a la imbecilidad, seguramente se lo daria antes a una persona a la que han engañado 20 veces antes que a una a la que acaban de engañar por primera vez. Sobre todo si el primero esta orgulloso de que le tomen el pelo cada cierto tiempo y se siente atacado cada vez que descubren su tara.

Esta parte es cojonuda, habría que ponerla en sticky yo creo que alguno se pensaba dos veces el postear xD

rusillo_

#167 Entonces deberias de aconsejar a esa persona que reparte premios de imbecilidad que deje de recurrir al "y tu mas", mas que nada porque es en lo que consisten esos premios, en decir que este es mas tonto que el otro, aunque luego ambos lo sean.

#163 ¿Sabes cuantos habitantes tiene Finlandia?.

2 respuestas
Dieter

#169 no llegan ni a 5 millones creo.

Mucha gente toma el factor pais nordico, pero no mira el poblacional, yo me canse de explicar a los zanganos del facebook lo de islandia, pero no habia manera.

1 1 respuesta
GoFoward

#169 Esa persona esta basada en hechos ficticios sobre un premio que no existe.

Tu, sin embargo, vienes hablandome de los votantes de Podemos cuando mis palabras iban claramente dirigidas a los votantes del PP y del PSOE.

Casi casi, pero no.

1 respuesta
Akiramaster

Se sobrevalora demasiado a la población; la gente lo único que está es cabreada con PaPa y psoe.

Si se tuviera el valor para "independizarse", podemos no haría falta.

rusillo_

#171 Claro hombre, es que tu en concreto solo te acuerdas de unos tontos, que casualmente siempre son los mismos, se ve que son los unicos que existen para ti.

Y te permites el lujo de llamar gilipollas a ¿17 millones de personas?.

#170 Es que es de risa, si los finlandeses tuvieran que buscar empleo para 50 millones de habitantes, les daba un ictus.

2 respuestas
Akiramaster

#173 17 millones?
Lo veo y subo a cualquiera que delega su futuro y el de sus hijos en una urna.

Mejor equivocarse al tomar una decisión que saber que no pudiste evitarlo.

A mí esta crisis me afecta, pero no me da vergüenza no tener trabajo o casa, sino saber que mis nietos me preguntarán que qué hice yo para evitarla.

Shandalar

#167 estoy totalmente de acuerdo. El ideario de Podemos se ha visto ya n-mil veces a lo largo de los siglos XX y XXI con resultados por todos conocidos. El que se deje engañar por ellos se merece el premio mundial a la imbecilidad.

1 respuesta
Lolth

#175 Como en ecuador?

Que opinas de #79

B

Siempre va bien un cambio para ver las reacciones de las personas con tus propios ojos y cuando aún están en caliente. Que si van a pinchar a saco, que si cuando estén al poder se volverán como todos... adivinos a piñón. Comprad todo el bitcoin cuando tenga que subir, haceros ricos y dejad de molestar.

Podemos me cae mal mal, pero es que los que pronostican el futuro más. Una variable nueva en un sistema bipartidista o hasta monopolista en algunas comunidades desde hace años no le veo parte mala. Como dicen por aquí, me reiré mucho cuando, por miedo a perder su posición de poder, PP y PSOE hagan una alianza en pueblos de fan boys. Me haría una paja viendo las caras de las personas sectarias a nivel político que no ven más allá de sus narices.

Repito, no comparto nada con ese partido, su líder me cae fatal y muchas críticas más. Pero uno entiende por qué pasan ciertas cosas en este país escuchando a la gente que conoce o leyendo por internet. Sois más estáticos e inmovilistas que muchos abuelos vuestros.

RusTu

Un cirujano amigo mío... tengo 18 años.
Con lo bien que lo hizo Aznar dejándonos en el G7 y siendo tops mundiales... tengo 18 años.
Las medidas impopulares que ha tomado el gobierno nos están sacando de la crisis... pero el gobierno no tiene ningún tipo de poder en materia económica, y si hubiese desoído a la UE, estaríamos ahora mismo como Crecía. (Chipre + Grecia?)
No voy a seguir razonando con gente con la mentalidad revolucionaria y antisistema de un adolescente de 15 años... que yo ya tengo 18.
España acabará siendo un estado totalitario, o una dictadura comunista con gulags, o una reposición en bucle de noche de fiesta.

¿La gente las suelta así y luego se quedan tan tranquilos?

1 respuesta
GoFoward

#173 Efectivamente, me acuerdo de los tontos que han hecho que este pais sea un estercolero durantes las ultimas decadas. Haber ayudado a los mayores ladrones de la historia de España a destrozar todo lo que han tocado deberia recibir otros muchos calificativos ademas de tonto y gilipollas.

#178 Es lo que les han enseñado y lo tienen bien aprendido.

B

#127 Lo cree oportuno? Recortan antes en sanidad y educación que en sus salarios. De nada.

1 respuesta

Usuarios habituales