Algo raro :S

ErO

yo ya no pienso xD

B

Ahi 2000000 razones por la ke puede salir eso... y pk tiene ke ser un hombre? ... yo ahi no veo nada solo una mancha oscura ke como ya e dixo puede salir por 23190321980321 razones... en fin, a mi me han pasado peores cosas y e podido dormir y creer ke es cosa de mi imaginación ;)

sergio_fuste

Ostia me acabo de despertar.

Y si, me encanta tu nombre :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que tal guapisima, sorry fea, es que hay mucha tonta suelta xD

ErO

Po yo quiero ser menos acojonada :X me emparanoyo mucho :S

Shalauras

Ero, a ver, no seria alguien d tu familia q entro en tu cuarto y no t diste cuenta? (en el caso de q sea una persona........)

Tambien puede ser alguna otra cosa x error d la web cam, la web cam d un amigo mio si la movias al hacer la foto salian manxas y las cosas dobladas, algo mu extraño xo son fallos quizas la tuya iwa...

Y bueno, si es algun "espiritu" pues na, tas acompañada... :) ya tienes un nuevo amigo

ErO

Yo la tirare a la basura, me da acojone la camara huevo esta, y no me costo 20 duros pa que fuera una mierda, es de las mas nitidas que he visto :s

_-DyN4MiC-_

URLs fallan. Sera un brillo en la imagen.

ErO

Ojala fuese un brillo negro, pero que no hay que darle mas vueltas, que si no me rayo mas xD

B

ERO, y como coño estas tan segura de ke es un fantasma .... es ke puaf ke asko

100% FAKE

LO FANTASMAS NO EXISTEN , INOCENTES.

ErO

ojala fuera fake y no hubiera pasado la noche que he pasado, puede ser un error o lo que sea, pero la foto no esta trucada.

C

fijate si estoy preocupao en si es un fake o no ke me toy comiendo un arroz con leche

B

Ero, te puedo asegurar, ke e visto de esas fotos muxas mas ke tu y todos los fotografos, al final y al cabo dicen ke no es real

Piro a comer, creete lo ke kieras , eres como mi madre y se lo dificil ke es hacer ke una niña crea en otra cosa diferente a lo ke ella cree xD

cabron

Una cosa está clara, si a estas alguras sigue con este tema, o realmente pasó la noche totalmente cagada de miedo, o se aburre muuuuuuuuuucho xD

ErO

Pos sera un fallo de la camara, si hay muchas teorias, yo lo unico que puedo decir que NO ES MONTAJE por eso buscaba varias explicaciones logicas para poder razonar... Es algo normal no crees?

Cabron acojonamiento

Poer ya me da igual, me fui a la playa empezo a llover y ahora pillare la cama y al despertar evitare penar paranoyas, cada uno tiene sus teorias y sus pensamientos y hay que respetarlos pero yasta pienso que no hay que dar mas vueltas a todo esto, ya esta dicho cada uno de lso pensamientos, yo he decidido no pensar y dormir ya, que ya toca asi que mas vale no sacar mas teorias y darle mas vueltas :S

cournichon

urls do not exist

ErO

Bueno yo me voy a dormir y a relajarme, gracias por la ayuda dada y bueno no le demos mas vueltas a todo esto, que no quiero volver a emaparanoyarme.
Muchas gracias a todos ;**

PoLoCk

yo las he posteado en imageshack

terrhell

las paginas donde has subido las fotos no rulan. No se cargan las fotos.

De todos modos, hace tiempo hice unas fotos y me salian comoo nubes blancas de luz al rededor. En un principio pensé que serían manchas de la cámara, pero estaba bien. También pensé que serían reflejos de algo del suelo o de algún lado, pero no habia nada. Así que no se lo que pudo ser. El caso es que al dia siguiente me operaron del pulmón en urgencias porque me estaba asfixiando...

Ashewon

Que suerte la tuya, un amigo gratis xD.

Yo creo que era error de la camara.

MaCRoFT

juraria que desde que subistes tus fotos, tu contador de firmas se disparo......

ErO

Pos yo no queria na de eso si lo hacen es porque quieren, yo no buscaba eso pero bueno.

CHiNaKoH

ErO Tu tambien fuiste a la playa hoy? xd Te comiste la lluvia como yoh jaja

chusty

Subir de nuevo las fotos ostias

CHiNaKoH

En #173 las tienes subidas a otra web.

Am7roK

Se parece a alguien de la casa? Pq tiene toda la pinta de haber sido alguien que pasaba de infraganti a pillar algo...

SioN_cS

Uhm...curioso :D

Mira, no te preocupes, seguramente es cosa de la webcam, puede ser una mancha microscopica, un movimiento tuyo ke no recuerdes (tu brazo al bajar)..cualquier cosa!!

El problema es que, cuando vemos algo que no se corresponde con lo que conocemos, nuestro subconsciente trata de darle un sentido...y tendemos a pensar en esas cosas. Pero tranquila, seguramente sea eso.

Ademas, si fuera un "fantasma" habrías tenido en tu casa movidas raras

W

es tu brazo

Angelcaido

quiero ver las fotos

chusty

#173

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ne01985
  • BLoocK
  • ErO
  • cabron
  • CHiNaKoH
  • Zeroks
  • Strategist