Algo raro :S

B

Er0, eso es un retoque digital BY PHOTOSHOP. La prueba mas concluyente es que esta RE-DIGITALIZADA, por eso el sillon blanco del fondo pierde color.

Si te fijas abajo a la derecha de la imagen hay algo raro, eso raro puede ser una mano cogiendo algo, un poco extraño porque si es alguien deberia estar de espaldas.

Los dos picos blancos de la espalda (la parte de arriba) nos indica que lleva unos tirantes ya que se marcan demasiado con relieve y la figura es totalmente opaca, es decir no transparenta nada. Es mas se le ha aplicado una capa de mejora de la digitalizacion y contraste, sino fijate el la estanteria de la izquierda de tu cabeza.
Creeme solo hay dos formas de conseguir este efecto, by photoshop (en menos de 1 hora esta hecho con las fuentes necesarias) o mediante una transparencia colocada en la lente.

[Sarcasmo]No te preocupes, te la han pegado. O eso es el amante que siempres dices que no tienes.[Sarcasmo]

Miss_Jinx

dadme url!!! que no puedo verlas!

Y

no se si sera un espiritu, pero personalmente io temo mas a los vivos q a los muertos

Lagwagon

Quizas si arreglas la habitacion te encuentras a algun amigo tuyo desaparecido durante 14 años...

G

Pero esto es real?
1ª opcion: eso ke se ve en la foto es un tio ke se marcha de la habitacion.
2ª opcion: eso ke se ve es un montaje(ojo a la iluminacion del asiento con sabana)

LoBezNo

iwal es solid snake o sam fisher y como son muy astutos no te as percatado de ellos..
na ya enserio, yo creo en estas cosas y cuando lo posteaste ayer, al rato yo staba venga a mirar para atras, y al final me tuve ke poner a ver la loca historia de la guerra de las galaxias para irme a la cama xDD

D4LL4S

Hay ke llamar a Fox Mulder.... tuturu rururu

Miss_Jinx

Es suciedad en la camara.

GuiLeZ

no es suciedad en la cámara, es un montaje.
PD: si eso no es un montaje, o la piba tenia una empanada mental transitoria, pk manda cojones...eso es un pibe y se ve claramente...que sea un montaje o su padre, su propio novio, o lo q sea es q m da igual...pero eso no es un fantasma...
PPD: Los fantasmas se ponen una sábana blanca.
PPPD: xDDDD

ManOwaR

Conozco a #1 dsd hace 3 años o más largos, y si os vale mi palabra os puedo garantizar d q con estas cosas no miente, nunca la habia visto tan angustiada y tan seria. Ade+, me ha pasado el original, he mirado la foto con lupa en el PS y es jodidamente dificil de photoshopear eso, no tiene ni el mas minimo fallo, los colores, tonos, iluminacion y demas proceden d la captura d la imagen q sale d la webcam, no sobresale nada ni un solo pixel.

A primer golpe de vista parece q haya algo delante del objetivo de la camara y x lo tanto forme esa mancha "rara". Pero no se si es x ilusion optica o q, q la mancha está en otro plano, x detras de ella... Ade+ no tenia nada delante de la camara, encima se ve q fue unicamente ese frame el q mostró la mancha. Luego si miras la foto con lupa x PS t das cuenta d q la cosa esa es "semitransparente".

Mirad la ventana ampliada, yo aun no me explico q puede ser, he intentado sacar 1000 teorias pero todas se rompen x si solas:

http://img106.echo.cx/img106/5924/aroica4sd.jpg

sPoiLeR

te hacia un par de favores.

Respecto a la foto corroboro la primera frase.

LOc0

A mi lo que me parece raro es que este hilo tenga 8 páginas ¬¬... ¬ ¬...

Salu2 ;)

cabron

#222:

Las 5 primeras páginas vienen de que a la hora en la que lo posteo estabamos aquí 4 gatos sin dormir y nos entretuvimos en hablar del tema xD

psikotron

Omg si os fijais el cuello del "hombre" ese es tirando a negro... tienes a ilegales en casa no? jajajja, es coña, yo lo veo como un fallito que nos pasa a todos por usar cam en msn, lagazos q hacen ver cosas xDDd.
P.D: no te rayes jajajaja

_kiNG_

no me van los links :S

Xavi007

y si os digo k yo no veo ni al tio? xDDDDd

cabron

Manowar, pues digo lo mismo que en el post #32. Vale, es una imagen original, no esta trucada, pero por que tiene que ser un tío? Si la mancha tuviera forma de galleta, no se habría asustado, ¿verdad?. Hay veces que miras el gotelé de la pared y parece que ves una cara, esto es simplemente por que el cerebro tiene patrones para reconocer cosas, y hay veces que se confunde al ver algo que coincide con el patrón que tiene.

Vale, eso parece una persona, pero eso no implica que sea una persona, igual que una mancha de humedad que parece una cara, no tiene por que ser una cara.

chusty

Como os rallais con el tema , se ve claramente que es un tio y simplemente que la paba no se daria cuenta de que entro alguien , que a todo el mundo le puede pasar que estes en el pc tan tranquilo y de repente tengas a alguien detras sin haberte dado cuenta ...
TO BE CONTINUED

V

Vestido de negro...con algo cromado en la mano...
Me da que es Darth Vader...

ManOwaR

#227 ese es el error q cometemos la mayoria, aunke en la mancha se distingue la figura de una persona (no completa, el pelo es bastante raro, parece q le falte parte de la cabeza), siempre intentas buscarle las respuestas logicas, pero inconscientemente estas pensando "No encuentro explicacion logica para demostrar q no es un ESPECTRO" en lugar de pensar "No encuentro explicacion logica para demostrar como se ha producido esa mancha en la imagen".

Lei x ahi una tesis psicologica q al no ser demostrable q los espectros existan, pues es mas facil convencer a una persona de q algo a lo q no se le encuentra explicacion alguna es un espectro antes d una mancha q "aparentemente" no pinta nada ahi. Joder, es dificil de explicar, xq era una parrafada grande, pero basicamente la mente humana prefiere creer en algo q supuestamente existe pero nunca se ha demostrado q exista, antes d creer en algo q no se le encuentra explicacion (no x ello significa q no la tenga, pero alomejor no le encuentras la explicacion en tu vida y prefieres creer q es un espectro xD).

Es un juego de logica muy simple.

La tele y los libros juegan con nuestras mentes (los libros menos, ya q t ofrecen mas libertad d estudio ;P).

_kiNG_

io kiero ver las imagenes.. :(

G

venga va y ahora me explicas porke kambia el color del sofa con una sabana blanca de un frame a otro.

serzenit

trabajo en artes graficas, con programas de photoshop y es una foto claramente retocada

Gandalf530

esta retocado, pero vamos descarado.

DiosUniverso

Lo importante es que la chavala es muy linda xD
Que más da lo que fuera eso, hay que tenerle mas miedo alos vivos que a los muertos

NeMo_N

igual se nublo la webcam o algo, pueden ser mil motivos....

pero kien estuviera en tu abitacion pa cojerte y rebetarte toda !

;)

golfomad

No se pero se ve claramente que es una señora de luto de espaldas :/

ErO

Mira no me toqueis mas los ovarios con los putos fotomontajes porque no es asi, yo no me iba a pasar, ni mi novio, 1 hora o lo que se tarde en hacer esa tonteria para venir a timaros a vosotros porque sinceramente tengo cosas mejores que hacer, por eso me jode que esteis haciendo suposiciones de que esta trucada, si alguien entiende minimamente de photoshop VERA QUE NO. Si quereis la screen con conversacion, es decir la original vais al IRC y me la pedis que yo os la paso tranquilamente.
Y la verdad yo ya este tema no quiero rayarme mas,estuve bastante mal por el susto como es normal pero yo ya no quiero comerme la cabeza, es mas me lo pela to lo irreal ya, me carcomi demasiado la cabeza, y me sulfure porque soy una persona bastante susceptible a todas esas cosas, Si os poneis en mi lugar entenderiais mi situacion. Pero yo que no posteo ni mierdas de esas no me iba a dedicar a timaros a todos vosotros, sentia ganas de hablar, de que alguien me diese respuestas logicas. Pero ya me lo pela que digan que es un montaje porque yo se QUE NO LO ES. Y creo que hay que cerrar ya el tema porque no quiero volver a comerme la cabeza, gracias a todos los que me habeis apoyado y ayudado porque en esos momentos me hacia falta por el susto ;**
Muchas Gracias a todos.

BLoocK

De nada ;)

_kiNG_

ErO, puedes volver a colgar la foto? no funcionan los enlaces... almenos a mi... :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ne01985
  • BLoocK
  • ErO
  • cabron
  • CHiNaKoH
  • Zeroks
  • Strategist