¿Algo reseñable de la Nochebuena?

_RUGBY_

cené tanto que casi poto.

blackkitty

Ver a parte de la familia chispaica y pegando saltos por toda la casa con la botella de anís, no tiene precio (eso sí, algo cansino!)

LoLu

#1 Y ké pasa, k a la china no se le ocurría llamar a una ambulancia?

ArCeN

lo mas reseñable fue mientras volvia con mis padres a casa en coche, al pasar por una calle de un solo sentido uno se metio en contradireccion, mientras paraba para que el borracho dara marcha atras el compi del mismo me embistio lateralmente con otro coche (suerte que estabamos los dos parados y no quedo ni marca). Lo mejor fue cuando el borracho dio marcha atras subiendo medio coche en una glorieta...que pena...

MGM

Le intentaste mover? XD Lo siento... pero tenia que decirlo.. ESO ES LO ÚLTIMO QUE DEBES HACER! LE PUEDES DEJAR VEGETAL!.

Ya... Esta nochebuena dientes negros de Eristoff Black!

SoneT

#1 Algo reseñable dices....De quien te crees que era la sangre? :(

PancreasYEAH

#1 Le jodiste la cena de nochevieja a la china, cabron!

PD: Algo reseñable?? se me fue el coche con la lluvia en un charco y maneje el coche 20 metros nosecomo y consegui enderezarlo.

winters_101

Soy el único al cual le come la curiosidad de saber que coño le pasó al pavo ese??

B

pues yo e descubierto lo que pasa si tu familia esta pedo y decubren cuantos singstar ahi en casa de tu prima...xD

Gory

#35 Pienso lo mismo,que no se deberia de mover a alguien acidentando (: .

Jueves de pedo desde las 2 de la tarde asta las 9 la mañana y viernes a currar,empiezo mis fiestas de puta madre :D,menos mal que hoy me remplazan XD

Tenazas

Ojalá todos los gordos fuesen igual de sabios que el tío de #22

PD: por ahora va ganando #11

B

#11
BEST PLAN EVER!

Por dónde vas? (pon spoiler indicándolo).

Yo ayer salí con una camiseta corta talla "S" que una dependienta tetuda me convenció para que me la pillara (15€) diciendo que me quedaba bien (aún sabiendo que eso se lo dice a todo el mundo). Me la probé y sí, me queda estupendamente. Nos invitaron a un local 3 mujeres (que supongo que querrían tema sólo con mi amigo er_guapo, ya que lo conocían más que a mí, aparte de que había 2 mujeres que no conocía). Unos bailoteos y para casa a la 4 que mi colega había dormido 2h (a veces le tocan guardias de noche en la farmacia que curra) y el local estaba algo vacío.

Hoy a ver si voy de una puñetera vez a ver Avatar leches.

AvkZ

Demasiada cena, reventao

Matu91

#43 +1

elmaskina

Salir por primera vez de fiesta en el pueblo de mis padres y ver que aquello es una autentica pasada y que me lo pase increíble xD

n40k1

#33 La china no tenia ni papa de español, solo decia "Vicente" y "Policia", :$

#35 A ver, le intente mover un poco (minimamente), porque estaba completamente boca abajo con la cabeza en el bordillo (bodillo de entre la acera y donde aparcan los coches), y al menos necesitaba saber si estaba muerto... Solo queria verle la cara, a ver si estaba consciente y si respiraba.

#38 Tenia pinta de que se tropezo y se fue de boca directamente. Del hostion se quedo un poco en shock y cuando reacciono ya intento moverse.

kimeritta

Yo tuve que cenar a oscuras porque hubo una subida de tensión en casa de mi abuela :_

dovitodkb

Me empecé a encontrar mal en una partida de poker (demasiados gritos) y me fui a mi casa a dormir. Sobre las 3 AM.

Soltrac

Nada reseñable.

Un saludo a los q me hayais visto por la tele! Tornados 4tw!

melonz

No puede ser tu coche Soltrac xD

Soltrac

#50 Mi coche estaba a 10 m., se salvó xDDD. Ese es de un vecino :P

SUS4N4

#51 donde ha sido eso?

Soltrac

#52 En el puerto. Pero vamos, q el tornado se ha notado en muchas zonas de Cádiz y San Fernando tb.

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/593856/tornado/tumba/arboles/puerto/y/destroza/coches.html

josepginer

No me acuerdo de la mitad de la noche y me encontré 10€ _

SUS4N4

#53 Pues no me habia enterado de nada :S aqui en jerez mucha lluvia y eso, pero creo q sin ningun incidente.

Eso si, he leido que cadiz capital tmb esta afectada, yo tengo un piso alli (de estudiantes vamos) espero no encontrarme con ninguna sorpresa cuando vuelva el dia 9 ¬¬

Ah y sientete afortunado de q no fuera tu coche, tomatelo como un regalo personal q t hizo papa noel xD

edgar23

#54 Damelos..

reci0

Jugando a la wii con los padres hasta las 4 de la mñn.
Algo reseñable, por fin piye wifi del pub de bajod e mi casa.

F

joer a mi me entra una angustia cuando veo escenas así...

I

#42

spoiler
Dek0

Pues yo me ví la película de Fama en Cuatro y me moló... :$

Usuarios habituales