¿Algo reseñable de la Nochebuena?

vngnc

#46 La próxima vez, ver su cara no te va a servir para nada.

Si quieres saber si respira, es tan facil como fijarte en si su torax (aunque esté bocaabajo se ve) sube y baja, o pon tu oreja al lado de su boca, sin moverlo, y le oirás respirar.

Nunca, nunca, muevas a un accidentado, porque perfectamente, te lo puedes terminar de cargar. Y con suerte, la chinita que no entiende ni papa, no se va a dar cuenta, pero si es un tío que se entera un mínimo, si se le muere X persona, va a ir a por cualquiera, y te vas a ver en un juicio por negligencia a la hora de dar auxilio.

Eso si está guapo, que te pares a ayudar a un hombre y acabes en carcel por matarlo.

Así que aprendete la lección, nunca muevas un accidentado, ni le quites el casco a un motorista (a no ser que quieras ver como se abre un huevo kinder)

Respecto a mi nochebuena, cena familiar hasta las 1, y de fiesta por 3 discotecas, siendo una de ellas la que yo trabajo. Resultado, no pagar ni una entrada, y acabar más pedos que Alfredo; a las 7 me fui a desayunar con una amiga.

n40k1

#61 Tomo nota de lo que dices, pero es que intente ser lo mas frio que pude con la situacion. Me dio miedo que se me pudiera morir, saber que a lo mejor podia hacer algo y no hacerlo. Este mismo año murio un amigo de mi novia en accidente de moto y podria estar vivo ahora si le hubieran hecho una traqueotomia...

Aun asi, si se me paso por la cabeza "moverle" levemente es porque se ahostio al caerse, no fue accidente de coche o alguna burrada semejante.

La verdad es que cuando vi que "estaba bien", que era el pedo nada mas, me coji una mala hostia...

TxArly

un pedo impresionante

T

Mi tía se puso a bailar con dos tartas en la mano, después de meterse 2 botellas de canei.
La siguiente escena, por todos imaginable: mousse de turron con chocolate y pelusas del suelo.
La siguiente escena, tambien imaginable, gritos varios de la ke hizo la mousse.
La siguiente escena, igual no tan imaginable, mi primo lamiendo el suelo.

Cuenta como reseñable?

rockfuck666

lo único reseñable para mí fue la ingente cantidad de sidra que me metí en el cuerpo

#64 xdddddddd, lo más reseñable es lo de tu primo lamiendo el suelo

M0E

Me vi Zombies Party.

Gracias a dios conseguí un medio plan y vinieron amigos a beber a mi casa, xo se fueron pronto y a las 5 y media no quería acostarme.

M

La palabra 'reseñable' esta sobrevalorada en este thread

De mi Nochebuena no hay nada que destacar, risas y más risas con la family en Zaragoza y temás capados para no crear polémica alrededor de la chimenea, no se habló ni de politica, ni de fútbol, ni de... etc etc

Solo se insinuaron

AlejaaaN1

El mismo dia de nochebuena alas 8 o asi iva yo en una moto con un amigo y un hijo de puta se salto el stop y una linea discontinua que tenia y nos metio una ostia que salimos los 2 volando por suerte no me hice mucho ( PERO VOY A ECHARLE CUENTO ) y el hijo de put ase dio la fuga pero la matricula se la cojimos y el tio iva sin seguro ni nada

guilles

#68 komo sabes ke iva sin seguro¿?

winters_101

#69 era su primo "el yoni".
Todo esta preparado para cobrar al seguro, no te dás cuenta de nada.

AlejaaaN1

#69 porque despues de ir a urgencias fui a atestados a llevar el papel que me dieron en urgencias y me dijeron que se habia dado la fuga porque no llevaba seguro.

Usuarios habituales