¿Algo reseñable de la Nochebuena?

n40k1

Resulta que ayer volvia a casa alrededor de las 3:30 y me encontre a un matrimonio algo mayor que iban mas pedo que Alfredo a unos 3 minutos de mi casa, ella china de unos 50 y el español de +65 con la cabeza abierta en la acera, boca abajo y sin hacer ni un leve movimiento siquiera. Ni que decir del charcazo de sangre, xD

Les vi desde el otro lado del semaforo, ella me pidio ayuda como pudo (no entendida una mierda de castellano), y nada, me acerque eche un ojo con calma y la primera impresion que me dio es que el tipo estaba muerto o cerca de, porque como comentaba antes, estaba totalmente inmovil, boca abajo y con los ojos abiertos, ni pestañeaba. Cuando intente darle la vuelta ya pestañeo e intento hablar, al mismo tiempo me percate del grado de alcochol que llevaban ambos en sangre, que echaban un pestazo tremendo.

Total, fui incapaz de moverle porque era un peso muerto completamente, asi que mientras yo llamaba al 112 inste a la mujer a sentarle. Dos anotaciones graciosas fueron primero que al final a la mujer tenia que decirla todo con gestos y segundo que mientras hablaba con emergencias el tio acabo a gatas, no podia ni sentarse, xD Supongo que querria ponerse en pie...

Como punto negativo dentro de esta anecdota fue que tuve que explicarle la situacion a 4 personas por telefono y despues de hablar con la ultima pasaron 5 minutos hasta que me llamaron a mi para decirme que iba en camino la ambulancia...

Para ir terminando, mientras estaba al telefono se nos cruzaron algunas personas y se quedaron por si hacia falta ayuda (estaba yo solo). Gracias a Dios se nos cruzo un coche de policia al que pare en plan suicida y pude irme a casa antes de que viniera la ambulancia (me veia en casa a las 5 lo menos, xD).

B

no , a las 2 estaba en el sobre

Despiste

Yo también estaba en el sobre, pero a las 23:30 por ahí xD

Sp0oN

que coches mas molones tiene la policia de tu ciudad xD

lo de llamar al 112 es una locura , te pasan con la primera operadora , ta pasan con uno de confirmacion , luego con un medico y luego ya va la ambulancia :S

Eustaquio

He visto borracheras increíbles en mi vida pero la que llevábamos anoche las supera con creces.

sPNkKkKkKkKk

80 € al poker.

Gizm0

de donde eres primoh?

lemos

#4 la verdad es que sí, aqui se conforman con los renaults megane y va que chuta xDD

B

sssh como mas viejos sean los coches de los paios mejor

banga

Yo he perdido el móvil!

I

Yo empecé a ver la 4ª temporada de BSG.

sPNkKkKkKkKk

#7 si me dices a mi, soy de Murcia.

iFRiT89

Algo reseñable?

Estudiar el capitulo 432 del curso de guitarra japonesa con armonica del CCC

n40k1

#4 Exacto, asi fue, xD Luego me llamaron a mi (una 5ª persona...).

ekOO

Que me pasé dos misiones en el GTA IV.

g4sb0

Me vi 2 capitulos de skins, tercera temporada. xd

JoNSuaN

esos coches de policia suelen ser de los locales de la comunidad de madrid

rojo puti por delante, y azulon por detras => tiene cojones que en madrid tengramos coches azulgrana ^^

h1de

joder, que anécdota, hicistes bien en ayudarles +1

ASM

1 litro de jack daniels

HIMOTEN

debiste robarles, quedas expulsado de mv junto al totno del post del mendigo.

M1k4

Abri una botella de Cacique con mi familia.

Ulquiorra

Oí una frase sabia de boca del gordo de mi tio:

Hasta que no deje de salir rafael por la tele en nochebuena no habra terminado de verdad la transicion!! XD

Maldito gordo...

dru1dA

Lo mas resañable es que por fin ha acabado.

3XplOoD

salir con los amigos para no hacer nada y al llegar a las 3 dar vueltas en la cama asta las 4, ver una peli y a dormir

_

He tenido que entrar a mi cuarto por una ventana de un 3er piso, casi no me mato.

Resulta que mi cuarto lo dejé cerrado y la llave no la puse cn las otras llaves si no en la chaqueta, la cual se quedó en casa de mis padres y cuando llegué a mi casa me di cuenta que no tenía la llave, salí al portón y empecé a reptar por las ventanas, era seguro, por eso no volví a casa de mis padres, mañana volveré y recuperaré la llave, ahora toca desmontar la cerradura.

PERROCK

Bebi ron, lo que es un logro viendo mi historial del ultimo trimestre.

N0rth_

De la nochebuena nada que contar aquí, pero estábamos comiendo ahora y se han metido una ostia dos coches acojonante justo enfrente de mi portal. Uno se salto un semáforo y le dio a otro coche, que acabó empotrándose contra un semáforo.

De primeras pensé: ya es mala suerte que ahora que no hay ni un puto coche por la calle, dos se la peguen. Pero tal y como fue la ostia, la suerte fue que se la dieran hoy a esas horas, porque si es un día normal se cargan a unos cuantos peatones mínimo.

ZJM003

#27

Es el espiritu de la Navidat!

mDity

piensa en el karma!

yeskiLLo

yo como #10 he perdido el movil :(

Usuarios habituales