Alguien de la BRIPAC???

S0LDI3R

Querría ponerme en contacto con alguien que esté en la Brigada Paracaidista, porque voy a pedir vacante a Madrid en esta misma unidad y poder informarme un poco mejor. Gracias

D

ME JODE TU AVATAR Y TU PERFIL AUN MAS.

toTTen

pues su avatar es dios y si no te gusta largo de este pais escoria

D

ninios reveldes... caed bajo el sutil agobio de la inteligencia.

toTTen

tu caeras bajo el yugo y la opresion de los cuadernillos rubio.

-Shiryu-

Pregunta en este foro en la sección ejercito de Tierra que es la que más se lee.

http://www.militar.org.ua/phpBB2/

D

like an old man i cant rewrite my past. ^^ but u can't change ur mind.

Soldier

despues dicen q el ejercito no es una institución facista xDDDDDDDDD

Eso si, de cada 10 nazis q detiene la policia 5 son militares jajaja

Psico_bcn

Dado que careces de ellla es imposible cambiarla.

Ev3rSmAn

en fin...cuanta hipocresia...ser algo mas inteligentes.

Soldier

#12 Arriba españa como? de un bombazo? xD

#13 emmmmmmmmmmm estuvo en la legion y es del PP/PSOE? xD además q la epoca de tu padre era servicio militar obligatorio... y tal vez aun no hubiera terminado la dictadura...

toTTen

arriba arriba los rojos pero arriba en el cielo

Soldier

Los rojos no van al cielo jojo xD (aunque tampoco la guardia civil... xq sera? xD)

Ev3rSmAn

que poco quereis a vuestro pais...,yo estuve en el Goe,alicante. Grupo de operaciones especiales Maderal Oleaga XIX.

Soldier

YO amo a mi pais ;)

IvAnChU

pero aver quereis contestarle al del post? xD yo no soi de la BRIPAC soi de infanteria mecanizada xD asin ke soz xD pero sobre ke te kieres informar? -:S

D

lo que es la lacra es el ejercito.

Soldier

#25 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#20 veo q te cuesta... xD

Maxur

HA PREGUNTADO POR LA BRIPAC, NO POR COMENTARIOS IDIOTAS.

Mi padre es de la bripac, es paracaidista, y yo tmb quiero ser de eso, conoce el presidente de la asociacion catalana o algo asi :S, si quieres esta noche te posteo algo de pg web y lo que quieras, oki? de na.

Pacoooooooo

Na lo de siempre al final los seguidores de la causa del soldier solo valen para tocar los wuevos, cuando tienen que luchar por algo lo pierden todo como en el 36, solo valen para blablabla e incordiar, pero cuadno toca dar la cara con ellos no va nada, asammmmbleaaaa

P.d.- Con 18 años.... que se le puede pedir.. es rojo porque nacio en bcn y le lavaron el tarro con eso, si llega a nacer en texas es del KUKLUSKLAN, es un pobrin que le lavan el tarro con tonterias

shasta_020

Soldier tu eres tonto, k pasa k n le puede gustar españa??? pues si tanto asco le tienes vete a vivir a mauritania o algun pais asi o mejor... vete a cataluña.... AY!!!! k fallo, si sk cataluña es españa xDDD

Usuarios habituales