Alguien de la BRIPAC???

Soldier

Ostia gustar españa justifica ser facista? vamos yo es q = no me se explicar pero canciones de grupos de RAC(grupos q escuchan y tocan los NAZIS, si esos guerreros arios mas morenos q el del badulake y q se dedican a pegar y violar mujeres de otras razas...) y vamos....

T

EY 1#, ENTRA AKI TE AYUDARAN:

http://www.militar.org.ua/phpBB2/

saludos y pasa de los crios :)

Enz0

Yo votaria por una flameada masiva al foro de los cabeza cuadradas,pero claro,no soy nadie para organizar flameadas masivas :S

Soldier

Yo secundo la moción, aunque no sea nadie para hacerlo... xD

Darath

#29 Yo nací en madrid y desde luego te puedo asegurar que mis ideas son mucho más radicales que las de soldier. No influye la zona o pais dónde naces, si no tú capacidad de elección a la hora de elegir una idea politica (o no elegir ninguna).

Discutir en un foro es demasiado facíl.

Ambos extremos deberiamos utilizar algo llamado LIBERTAD DE EXPRESIóN

toTTen

aqui lo q deberian de hacer es una baneada masiva de rojos anti sistema

cl0ud

#36

Darath

#36 ¿ Y eso llamado "Libertad de expresión" dónde lo dejas?

Violenx

yo soy ingeniero militar, conozco a zapadores que van a alcala de nares y dicen que se vive d lujo, pero como sabras, solo hay 2 destinos en la BRIPAC, y los dos estan en Madrid.

A tu eleccion.

K

Es Alcalá de Henares. De la BRIPAC sé poco, sólo sé donde está y tal, así que no puedo ayudarte.

TaDeuS

#39 y otro en murcia...

Yo soy ingeniero de transmisiones en Marines(LLiria) y la verdad vivo del lujo.

Si te kieres meter ahi es porke no kieres ver a tu gente no? Vas a komerte mazo maniobras y muxa caña al kuerpo...

-nazgul-

El comunismo junto con el fascismo es la lacra de los sistemas políticos.

Que curioso, por que varios posts mas arriba te veo escribiendo slogans franquistas.

Un poco de coherencia.

#38 La ultraderecha es enemiga natural de la libertad de expresión y pensamiento.

Kaikoken

Recordad esto, LOS EXTREMOS SE TOCAN... asi k ya sabeis

23 días después
Dj_Sergio

#1 pedazo de cancion la de tu perfil, aunque te recomiendo la de recuerdos de estirpe

JoNSuaN

#35 una aclaracion:
"tu" = posesivo. "este es TU lapiz"
"tú" = pronombre. "tú eres listo"

EmiLioK

Nazgul, la ultraderecha es enemiga de la libertad de expresión como lo es un régimen comunista. No hacemos más que recordar los campos de exterminio (cosa que está bien para no olvidar jamás lo que ocurrió y que no se repita) pero que rápido nos olvidamos de Siberia.

Y respecto a Soldier... tu amas tu país, si un español ama el suyo es fascista, pero si tu amas el tuyo que eres? Creo que te conviertes en lo mismo. Pero allá tú... lo dicho, para la ciencia.

Usuarios habituales