Alguien entiende de pladur?

_WolF_

Buenas!! quiero montar un cuartito de este material, pero nose como hacerlo, y tampoco se donde adquirir este material...

Ab si alguien me ayuda! gracias.

B

Google es tu amigo.

Yunik

man dicho que queda bien, solo se eso xDD

RePuWoMaN

EL pladur es una puta mierda, en serio, se oye to, y como quieras calentar/refrescar esa habitacion vas apañao.

Como se monta? pues era algo asi como unos perfiles laminados que se ajustaban a las dimensiones que deseabas donde tu acoplabas mediante tornillos especiales las placas de pladur.
Son tipo sandwich creo, dos placas y en medio aislante. Pero es una mierda de asilante.

Pa que lo quieres? que vas a ponerte ahi?

_WolF_

Gracias Repuwoman! xd

Lo voy a utilizar para hacer un cuarto de 2 metros cuadrados, una "pecera" para grabar, ¿si no es aislante por que en todos los estudios lo utilizan? ¿conoces otro material mejor?

#2 el tuyo tmbien..

IAF

yo me quedo con el vidrio celular _

M0E

#5 una pecera?

rekiem

Yo trabajo de montador de pladur si quieres mandame un mensaje y te puedo ayudar.

Colacado

cartones de los huevos (no es coña son aislantes)

_WolF_

#7 si, una minihabitacion aislada y con mucha acustica.

Neocom

#10 Por qué faltas?

SHEIK

aqui tienes a un ex-pladurista para lo que te haga falta por un modico precio ;D!

-Rock-

Por mi q kiere hacer una discoteca pa peces

V-ChakSorZ

#1

Pues mi padre trabaja de eso, y se gana 2000€ al mes, si eso mandame un pm y te paso el mail de mi padre, él lleva currando de eso toda la vida

I

#16 Pues dígale a su padre que me enchufe...

donalgodon

#15 xD

mikimoto

#4
Es el mejor aislante de lejos, en la web de URSA (Grupo Uralita) tienen una hoja de Excel para hacer cálculos de aislamiento acústico, y el Pladur es lo que mejor resultado da, de lejos.

Eso sí, con una chapa no hay suficiente, lo que se hace es que se monta sobre perfiles metálicos perforados para el paso de instalaciones, se ponen dos placas de pladur, y se rellena el interior con lana de roca.

Es la mejor solución.
http://www.ursa.es/1285_1424.htm

aLeoLo

lo bueno del pladul, esk x lo menos, t aseguras d k tus paredes van a estar rectas. Y vas a poder encender la luz sin miedo a ver tanto surco. (y sin encender la luz)

D

Si lo vas a hacer para cantar rap dentro que sepas que esta prohibido por la ley.

Ley 62/1978 Articulo 6

Cualquier intento de rapeo ejecutado por raperillos del palo dentro de cubículos construidos en pladur serán considerados como ofensas a la comunidad del pescado comunmente llamado "Rape" y penados en los Capítulos primero y segundo del Título X del Libro II del Código Penal.

Se podrá sancionar con arresto domiciliario de 6 días a 4 semanas, dependiendo de lo grotesco que resulte el "rapeado" y se confiscará todo el material utilizado para dicho fin.

Asi que ya sabes, a rapear al monte.

NeeM

#9 aisla más el papel... no te interesa aislar, te interesa tratar la acústica de la pecera, si quieres algo profesional y tienes pasta.

Auralex

m0kz4

cartron... xdddd es yeso forrao con papel xddd

Colacado

#21 y esa paranoya a que viene ¬¬

4 meses después
l3l3l3

Repuwoman si no sabes no ables :S!

Pladur[Lana de roca]Pladur[Lana de roca]Pladur.

elfito

el mejor aislante acustico es el pladur

si lo ke kieres es evitar humedad y frio.. lo mejor es [Madera][Poliestireno][Madera]

felpudo

jajaja la primera vez que oigo eso xD

Kaiz

el mejor aislante acustico es una plancha de plomo (supongo que es por la densidad del material)

C

#9 los cartones de huevos NO SON AISLANTES

Yo tengo conocimientos basicos de acustica (antes tenia un pequeño estudio de grabación) y te lo comento:

La superficie irregular de los cartones de huevos hace que las ondas sonoras reboten de manera caotica, reduciendo asi el efecto de reverberación en la estancia.

Pero no AISLA nada

elfito

#28 si... 4 planchas de plomo de 2mx2mx0.05m comparado kon lo mismo pero de pladur si... a igual de precio oyes! xDDDDDDDDDDDDDDD

eske el pladur es mucho mas barato, por eso se utiliza :P

Usuarios habituales

  • Urien
  • eL_aiRMax
  • l3l3l3
  • elfito
  • Colacado
  • aLeoLo
  • _WolF_