Alguien entiende de pladur?

SniPy

yo entiendo que das una patada y haces un buen agujero xd.

18 días después
l3l3l3

#31 le das una patada y te dejas el pie, no hace sun agujero, igua lo aboyas xD

O

Si, alguien entendera, supongo

KiRoF

Porpoco lo haces tu solo y te keda bien.

eL_aiRMax

es lo peor , mi casa es entera de pladur y es una puta mierda , de las estanterias y los estantes no puedes colocar muxo peso pk se vienen abajo ya k es muy poco resistente y para colmo se escuxa TODO , hay veces k me pongo a hablar cn mi hermano de habitacion a habitacion (estan una enfrente de otra) cn las puertas y ventanas cerradas y sin hablar muy muy alto te digo k es escuxa

rOfEllOs

#4 Tú tendrás pladur a palo seco, pero, hoy por hoy, tabique + pladur es de los mejores revestimientos de interior en calidad/precio.

B

#28 por esa regla de tres, habra que tirar de cables de oro para que conecte los aparatos que use pa grabar

Urien

para insonorizar... CAJAS DE HUEVOS FTW!!!!!!!!!!!!!!

no es coña.

HePHeSTo

los del pladur se nos estan robando el trabajo a los yeseros, intentais quedaros con todo el monopolio, pero que sepais que no seremos vencidos sin luchar!!

bewadreim

mira decirte por aqui como se monta pues es bastante complicado, aunque no es muy dificil de montar

el que ha dicho que se OYE TODO, decirte IGNORANTE, que se oye porque la construccion esta mal hecha, porque ya me diras CON QUE SE INSONORIZA los locales tipo, bares, cines, discotecas etc...

en las construcciones de pladur, se oye todo como bien dicen por ahi, porque la construccion es una mierda, se usa lo menos posible, osea,1 plancha de pladur-manta-1plancha, esto por desgracia es asi en todas las construcciones, cuando deberia de ser de esta manera: 2planchas-2mantas-2planchas, pero el constructor a lo que va es a ganar pasta

pd: soy albañil y coloco las dos cosas, si te vale de algo
pladur: insonorizaciones y division de oficinas, tambien se usan en techos, yo personalmente prefiero la escayola
ladrillo: para todo lo demas

Usuarios habituales

  • Urien
  • eL_aiRMax
  • l3l3l3
  • elfito
  • Colacado
  • aLeoLo
  • _WolF_