¿Alguien ha notado mejoría al beber mucha agua?

varuk

Buenas.

Leyendo un hilo del foro ofertas, este hilo en concreto, me ha dado por pensar sobre el tema de beber mucha agua al cabo del día. Bueno "mucha", según como se mire.

El caso es que no sé si alguien de aquí, en algún momento, ha pasado de beber poco a beber los 1.5 o 2 litros (6-8 vasos) que se dicen que deberíamos beber. Aquellos que seguís la norma de beber esas cantidades ¿notáis algo en particular aparte de tener ganas de ir al baño más a menudo?

La verdad es que no bebo mucha agua al día, a lo mejor 2 vasos, o 3 como mucho, porque no suelo tener sed. De hecho, cuando bajo a correr o vengo de nadar tampoco me mato de sed porque sudo muy poco.

Pues eso ¿En qué notais el beneficio de beber esos 2 litros de agua al día?

I

Depende sobre todo de la persona, lo que necesite o no. Una persona que no se mueve ni suda nada, no necesita tanta agua.
Yo por ejemplo bebo unos 4 litros al día.
En resumen, no existe ninguna "mejoría", no te vas a sentir mejor por beber más de lo que necesitas.

GaTToO

el agua es esencial para la vida y si los dos litros de agua al día ayudan a estar mejor, pero depende aun mas la calidad del agua, yo tengo un filtro de osmosis de 5 etapas y es la de las mejores compras que he echo en mi vida

1 respuesta
Li3cht

yo tengo un filtro gaming

76
Alrich

En Canarias los filtros no existen

D

pues yo puedo estar hasta 1 semana sin probar una gota de agua, obviamente bebo, zumos de limón o coca-colas

2 respuestas
Chewirl

Presiento que Tabris se está quitando los guantes y preparándose para escribir dos páginas de tocho texto.

15
Hipnos

Boca menos seca, ojos menos secos, piel menos seca, orina más clara... eso es lo evidente.

A nivel metabólico pues el agua es esencial para poder eliminar toxinas, para no sobrecargar el riñón, para mantener la hidratación de cualquier órgano, para eliminar grasa, y mil cosillas más.

2 respuestas
HeXaN

#6 Llámame loco, pero creo que todo eso lleva agua.

3 1 respuesta
Krosita

Cuando me corro sale menos espeso.

6
D

#9 yoksetioxdxdxd

Supongo que tendrá parte de agua... núnca he mirado la verdad.

1 respuesta
cachuli

para los que tienen la tensión alta se les aconseja beber mucha agua porque la sal se elimina por la orina y el sudor

F

ahora resulta que en mediavida todos beben agua

21
P

Eso de beber X litros al dia son tonterias, hay que beber cuando tienes sed.

2
Hipnos

Pero no os paséis con el agua. La dosis mortal con un 50% de probabilidad son 7 litros de una sentada.

Con esa cantidad de agua, vuestro cerebro la absorbe sin más hasta que explota por dentro.

1 respuesta
T

#3 ¿Un filtro de 5 etapas? Estás bebiendo mierda.

Yo no me trago nada que no haya sido sometido previamente a una desmineralización por intercambio iónico y ósmosis inversa en mi filtro industrial. Por supuesto, de 10 etapas.

62
HeXaN

#15 José María Forte recomienda 1L/10kg de masa corporal.

1 respuesta
varuk

#8 Pues eso de los ojos... yo siempre los suelo tener resecos. Voy a probarlo a ver. Espero que no sea sugestión y lo note de verdad xD. Ya contaré.

tholdrak

#11 De verdad? igual te piensas que los zumos de limón que compras los hacen exprimiendo limones xD.

2 respuestas
Hipnos

#17 Bueno, no es lo mismo si te corres 30Km al día y bebes los 7 litros a lo largo del día. Yo me refiero a beberlos de una sentada, como en concursos de beber agua y pollas de ese estilo.

No es el primero que se ha muerto en un concurso de esos de mierda.

#19 Aunque así fuera, me atrevo a decir que más del 90% de un limón es agua pura.

S

Yo siempre he tendido a beber poca agua. Rara vez me aparece beber.

Desde hace un tiempo me he puesto serio bebiendo un poco más de agua, pero si pasarme. Noto la boca menos seca y me duele la cabeza en menos ocasiones, pero puede ser sugestión.

C

#19

Es que aunque los hicieran exprimiendo limones llevaría agua... cómo está el nivel

18 1 respuesta
NeV3rKilL

Yo siempre he bebido mucha agua, como 1L por comida Easy.

No, no me noto mejor, porque... nunca he no bebido tan poco como 2 vasos al día, estamos locos?

PD: Agua 100% grifera.

1 respuesta
Yahia

Yo bebo mucha y me sirve para no ponerme malo de la garganta, por lo demas me sirve para mear a menudo.

1 respuesta
varuk

#24 Primera vez que escucho eso de no ponerse malo del a garganta por beber agua.

1
1 comentario moderado
RandomZ

Yo bebo mucha agua y solo veo inconvenientes. Me tengo que levantar a mear.

2
D

pues desde que me puse a dieta hace ya 2 meses bebo 2/3 litros al día, y me a mejorado la piel una bestialidad. y mira que yo bebo agua del grifo haha

1 respuesta
Maikel92

#28 Has pensado que igual es más por la dieta y no por el agua? xDDDDDDD

1 1 respuesta
Polakoooo

Desde que dejé de chutarme heroína, siento que el agua me sienta mejor.

12

Usuarios habituales