Alguien ha podido dejar de morderse ...

-Lania-

Hola

S

lo ice, con mucha fuerza de voluntad, echandome vinagre en los dedos.

DARk

la mejor forma de dejar de comerte las uñas es tener la boca ocupada.

echale imaginacion, y si encuentras algo bueno, me dejo acer, todo sea por ayudar.

laZAr0

#3 eres rápido amigo.

Krakken

Como uno de esos trocitos de uña que te muerdes te llegue al intestino y se meta por el apéndice...

Véndate los dedos, mastica constamente algo (chicle, tabaco, chuches) e imagina que has estado tocando con los dedos algo grotesco.

Y sino, hazte adicta al tabaco, cambia un vicio por otro xD

morropico

El caso es que morderse las uñas denota falta de seguridad en uno mismo, asi que intenta cada dia cuando te levantes pensar que eres la mejor

eso o meterte los dedos en el ojete

Intriga

yo lo hice pero no me gusta el corta uñas ni las tijeras...asi que paso, me sigo mordiendo las uiñas( de las manos)

B

Nunca me las he mordido, pero si quieres dejar de mordértelas, la mejor solución es la de #3 xdddddddddddddddddd

ReyDeReyes

sí, y es facil yo ya lo he dejado 4 veces

Es en serio, es concienciarte, luego ves ke te crecen y te dan ganas, aguantas aunke siempre tienes las ganas ahi, estilo mono de droga, pero controlao sabes no? hasta ke tienes examenes o especial tension y hala, a tomar x el culo, otra vez.

potokuz

yo lo dejé sin más, un buen día dije: ya no me voy a morder las uñas.

y desde entonces no me las muerdo (de esto hace años ya)

aronero

yo me muerdo las de los pies, estan mas sabrosas

-Lania-

#3 No gracias :D
#4 No gracias :D
#6 Yo me las muerdo supongo que porque me pongo nerviosa, pero es sin querer joder, es automatico, pasa algo y ale , el dedo en la boca :(
#7 jajaja un clavo quita otro !! otros vicios.. no tengo :(
si m muero llorarias ??? :D
#8 quieres mi tlf para llamarme cada mañana y decirme que soy la mejor ? y la mas guapa... etc :D

Es duro !!! :(

ANIMO ESTEFANIA ANIMO !!!!!!!

#15 aah vale vale, mega edito :
VALE !!! :D

JoNSuaN

#14 esas cosas mejor se dicen a la cara. kieres mi direccion y te digo lo ke kieras cada mañana?

Miss_Jinx

Estuve desde ke hice la comunion o por esa edad xD hsata los 16 comiendome las uñas... peeero me fui de viaje a Suecia y se me olvido comermelas, y habian crecido y staban muy monas... y yasta :) en el momento ke te veas las uñas bonitas dejaras que sigan creciendo, aunque al principio es complicado porque estan muy blandas.

bakanly

Lo siento Lania. No se puede.... o por lo menos yo no he podido :(

DARk

ya no te ayudo xq parece q tengas algo encontra de los putotes, el alma de esta nuestra comunidad.

V

A veces se me olvida mordermelas y tal, sólo me las muerdo cuando me miro las manos.

morropico

Yo cuando me doy cuenta, ya estoy escupiendo el trozo, pero me las muerdo normal, no tengo esos dedos siniestros, se me quedan bien, ademas yo no las quiero largas

ChemicalX

yo deje de mordermelas una temporada con 8 años pq me prometieron que me regalarian la Game Boy. Estuve 6 meses, me la dieron y volvi a empezar xD

solo el vicio/frikismo me puede sacar de este pozo de depravacion

-Lania-

PUF... tendre que irme por ahi para olvidarme pues :)
no se... esque no me entretiene nada, cuando juego al CS y muero, joder, mi subconciente me traiciona :(.

BrYk3

bua io lelvo toda mi vida comiendomelasss y no paro asta k un dia me kede sin dedos: jejeje

mikail

piensa que este post no te servirá para nada.. weno para ligar con #15 ^^

Yo tb me las muerdo, es imposible dejarlo.

PD: si kieres evitar mordertelas, muerdete otras cosas.. yo me muerdo los nudillos y los elastizo xD

-Lania-

#17 amigoh :** tendre que cambiar el veneno pues.
#18 hagamos una apuesta si en X meses no me las muerdo cuando vengan cannibal corpse a españa me invitas a ir, y si es al reves pues te invito yo :D ehh :D
#19 parece ?? CLARO QUE TENGO ALGO CONTRA LOS PUTOTES !!! :(
#21 no tngo las manos siniestras, solo que es un mal y feo vicio, no se, molaria tenerlas larguillas para hacer cosquillas y podermelas pintar :D

tambien me he puesto uñas postizas, pero me las arrancaba :(

R

Yo tampoco, una vez que me pongo a comer pollas es un no parar.

-Lania-

#25 jajajaja no soy putoteh :D yo me muerdo los pellejillos de dentro de la boca, en el moflete por dentro... pos ahi tambien, pero las uñas es un mal... puf

laZAr0

#16 hasta que llega el dia en que sales en ImpactoTV con unas uñas de 4 metros asquerosas y podridas metidas en sacos.

Krakken

#27

? Adicto a la carne en barra?

Pues Lania, llorar no se si lloraría, pero si quieres te muerdo a ti las uñas :D así muero por ti

mode heroepatetico OFF

Usuarios habituales