Alguien ha podido dejar de morderse ...

-Lania-

#90 algo hare :D cogere otra cosa entre manos......, probare con la goma del pelo :D

vaya churro de metalmania en valencia 2 dias. solo se libro los cradle lerlerlereere

T

estoy exactamente = :( llevo unos diillas y me siento bFF xD un dios,pero se k volvere a caer,me han dixo k me eche algo en las uñas..pero nunk me entretengo en eso :/ suerte xD

pillow3

pipas > all

KyOshA

Despues de conseguir dejarlo la sele ha conseguido que recaiga. Como proposito para San juan dejare de mordermelas XD

JuAn4k4

Cortatelas

D1aMoND

hmm yo la verdad eske apenas lo ago ya..simplemente al vermelas lo feas k kedan, pues me fui dejando.
mi problema viene cuando voy al cine, DIOS salgo sin uñas y me jode muxo xD, xk lo ago sin kerer y me las como x la tencion,nerviosismo etc ;(

Danrex

Yo me las mordía mucho, mucho, hasta me mordía la piel de los dedos, pero un día dije...... que feo queda, voy a dejar de hacerlo, desde hace dos años..... creo que solo me he mordido una uña 3 veces. (No se si ha sido la misma... xD)

(Yo no me las comía, solo las cortaba con las uñas de la otra mano o con la boca)

T

Yo tambien desde muy pekeño me he mordido las uñas, pero me pusieron carillas en los dientes y como no tengo habilidad con la boca llevo asi ya como 3 meses sin mordermelas y ahora que controlo un poco la boca veo que no merece la pena porque se quedan unas manos preciosas. Eso de hacerse "manicura" para mi fue una experiencia nueva :P.

Por cierto, hay varios niveles de "mordedura", ya que los hay que se muerden y se dejan en carne viva y se le ponen los dedos esos tipicos (no es mi caso), o los que cuando ven algo blankito las muerden pero no son animales (era mi caso ^^).

Miss_Jinx

#29 Y cuando salga diré: "Saludo a corchete29 que me estará viendo" xD

B

¿no sería almohadilla29?

#98 lo mío tampoco era la versión gore, pero creo que me jodí las palas por la mierda de morderme las uñas...

oZk4h

Yo las uñas no, pero si los padrastros y las pieles k rodeana la uña XD.

-Lania-

#98 "pero me pusieron carillas en los dientes"
Eso que es ? supongo que sera un aparato de dientes (brakets) yo he llevado aparato de dientes y aun asi me las mordia :(

1 año después
-Lania-

Amigos llevo un mes sin morderme las uñas :D

Usuarios habituales